Activar Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR) y otras funciones por software

Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Activar Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR) y otras funciones por software

Mensaje por Aasr »

Yo lo probé en el coche de Aitor (que es un 2019 1.5) y confirmado que funciona!

Como pago le deje todo los avisos sonoros para cuando sobrepasara cualquier límite :D :D :D
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Aitor748
En prácticas
Mensajes: 52
Registrado: 06 Jul 2019 18:50

Re: Activar Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR) y otras funciones por software

Mensaje por Aitor748 »

Jajajaja. Cierto cierto.
Pacomol20
En prácticas
Mensajes: 89
Registrado: 14 Jul 2020 18:03
Ubicación: Madrid

Re: Activar Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR) y otras funciones por software

Mensaje por Pacomol20 »

sí eso de toda la vida en la gasolinera, pero me extraña que viniendo tan equipado no traiga eso...
Pacomol20
En prácticas
Mensajes: 89
Registrado: 14 Jul 2020 18:03
Ubicación: Madrid

Re: Activar Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR) y otras funciones por software

Mensaje por Pacomol20 »

Aasr escribió: 13 Ago 2020 19:57 Yo lo probé en el coche de Aitor (que es un 2019 1.5) y confirmado que funciona!

Como pago le deje todo los avisos sonoros para cuando sobrepasara cualquier límite :D :D :D
y no seréis de Madrid por un casual jaja para poder hacérmelo pagando claro!
Avatar de Usuario
Jonnhymacetos
En prácticas
Mensajes: 68
Registrado: 06 Feb 2020 12:50

Re: Activar Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR) y otras funciones por software

Mensaje por Jonnhymacetos »

Por aquí otro Rf ND2, con TSR activado y comprobado su funcionamiento y star and stop desactivado (esto último no me ha dado tiempo ha probarlo). Era lo que más me interesaba de las funciones comprobadas. El poder tener activada la frenada de emergencia sería ya genial, pero creo que esto aún no se ha conseguido su funcionamiento. Mi agradecimiento a Baldo Mero y el resto de usuarios del foro que han contribuido a tener estas mejoras. Sigo con atención el hilo para novedades con relación a la frenada de emergencia.
Avatar de Usuario
Baldo Mero
Novato
Mensajes: 485
Registrado: 25 May 2019 10:12

Re: Activar Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR) y otras funciones por software

Mensaje por Baldo Mero »

Jonnhymacetos escribió: 12 Sep 2020 15:49 El poder tener activada la frenada de emergencia sería ya genial, pero creo que esto aún no se ha conseguido su funcionamiento.
Estooo, ¿quieres decir que te gustaría desactivarla?. Si no es así, la buena noticia es que si no me equivoco el ESS viene de serie. El único motivo para desactivarlo es que a unos pocos les molesta en circuito o en rutas en grupo muy "alegres". No está de más el señalalizar las frenadas fuertes :dntknw:
Avatar de Usuario
Jonnhymacetos
En prácticas
Mensajes: 68
Registrado: 06 Feb 2020 12:50

Re: Activar Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR) y otras funciones por software

Mensaje por Jonnhymacetos »

Baldo Mero escribió: 13 Sep 2020 00:23
Jonnhymacetos escribió: 12 Sep 2020 15:49 El poder tener activada la frenada de emergencia sería ya genial, pero creo que esto aún no se ha conseguido su funcionamiento.
Estooo, ¿quieres decir que te gustaría desactivarla?. Si no es así, la buena noticia es que si no me equivoco el ESS viene de serie. El único motivo para desactivarlo es que a unos pocos les molesta en circuito o en rutas en grupo muy "alegres". No está de más el señalalizar las frenadas fuertes :dntknw:
Perdón! Me refería a la Activación de Frenado inteligente en ciudad/Protección de peatones (SCBS), que es muy distinto a la señalización de la frenada de emergencia. Error mío, disculpa.
Pacomol20
En prácticas
Mensajes: 89
Registrado: 14 Jul 2020 18:03
Ubicación: Madrid

Re: Activar Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR) y otras funciones por software

Mensaje por Pacomol20 »

Alguien de Madrid o alrededores que me pueda descativarme Start&stop y a activar el TSR? Saludos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
leo
Novato
Mensajes: 193
Registrado: 05 Oct 2019 11:00

Re: Activar Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR) y otras funciones por software

Mensaje por leo »

Pues con un poco de retraso, otro que gracias a Baldo y compañía tiene activado el TSR :cool: .

Lo cierto es que he quitado los avisos sonoros enseguida, una cosa que no funciona muy bien del TSR es que reconoce las señales de los carriles de deceleración en las salidas, pero si llevas activados los avisos te pita aunque sigas por la vía principal y rebases la velocidad de la salida...

Y también he quitado la alarma por que con los 30/20 km/h en ciudad no paraban de sonar las campanillas...

La verdad es que no me ha llevado ni 5 minutos activarlo (en un ND2 RF).


Por si a alguien le interesa, este es el conector que he usado:

bbfly BF32302 USB modified For... https://www.amazon.es/dp/B074JF6YNG?ref ... b_ap_share


Enviado desde mi MX-5 mediante Tapatalk
ND RF 2.0 Zenith Machine Grey (2019)
jmla0005
Novato
Mensajes: 305
Registrado: 19 Ene 2021 19:59

Re: Activar Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR) y otras funciones por software

Mensaje por jmla0005 »

Me quedo alucinado con los conocimientos técnicos del Foro.

Dos preguntas por mi parte.
¿El star and stop se queda desactivado siempre? ¿O se vuelve a activar con el botón?
Entiendo que modificando la ECU para estos propósitos elimina la garantía, ¿Verdad?
Responder