¿Pensando en cambiar de antena?

Cancanico
En prácticas
Mensajes: 32
Registrado: 22 Jun 2019 08:29
Ubicación: Málaga

Re: ¿Pensando en cambiar de antena?

Mensaje por Cancanico »

Las he visto en Aliexpress desde 13 a 19 euros. Personalmente la pondria solo por estetica y 25 o mas euros se me hacen desmesurados para lo que es, asi que si la quereis solo por eso, por estetica, sabed que las hay mas baratas (y ya mas de 10 euros solo por estetica y la pieza que es me parece excesivo)

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: ¿Pensando en cambiar de antena?

Mensaje por Kurtz »

Multani escribió: 25 Feb 2020 16:50...hay una Stubby pero no vale para ND, o al menos leí eso.

¿Qué metrica tiene el tornillo de la antena del MX-5? Porque entiendo que esa es la característica principal...
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1162
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: ¿Pensando en cambiar de antena?

Mensaje por kalamero »

Yo también compré la Stubby en Amazon y fueron treintaytantos euros. Ni aduanas ni nada parecido. Para mi gusto es la que mejor queda, parece original. Por cierto es metálica, nada de plástico barato. Y la radio sigue sonando perfectamente.

Es esta:



(puede que os salga algo de envío a Bélgica porque estoy de viaje en Bruselas, no creo pero por si acaso).

Amazon.com, no .es que efectivamente sale otro modelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Multani
Novato
Mensajes: 202
Registrado: 22 Oct 2019 06:52
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Pensando en cambiar de antena?

Mensaje por Multani »

Ok pues, gracias. Lo miro en Amazon.com entonces.

La métrica ni idea...pero si la delnlink vale, pues ya está.

Enviat des del meu SM-J610FN usant Tapatalk

Avatar de Usuario
Tito
Novato
Mensajes: 215
Registrado: 26 Oct 2018 16:05
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Pensando en cambiar de antena?

Mensaje por Tito »

Las buenas noticias: la Stubby está instalada y queda de cine.

Las malas noticias: de los 23,77 euros que he tenido que pagar, solo 4,74 han sido en realidad de despacho de aduanas. El resto, 19,03 euros, me lo han cobrado los impresentables de Correos por hacer los trámites.

Resulta indignante que esta empresa, un vestigio del pasado (incidentalmente el pasado 18 de diciembre me hicieron un envío de un paquete desde Santander a través de Correos y no llegó a Barcelona hasta el 12 de enero) nos siga timando de esta manera indigna. Luego se presentan de guays y de moderno como si compitieran con Amazon, cuando en realidad son un desastre de empresa y de servicio, cuyo modelo de negocio se basa en aprovecharse de los clientes.Imagen

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

MX-5 RF SkyActiv-G 2.0 184CV MT Zenith Nappa Safety Machine Grey
Jairon
Novato
Mensajes: 881
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: ¿Pensando en cambiar de antena?

Mensaje por Jairon »

Tito escribió:Las buenas noticias: la Stubby está instalada y queda de cine.

Las malas noticias: de los 23,77 euros que he tenido que pagar, solo 4,74 han sido en realidad de despacho de aduanas. El resto, 19,03 euros, me lo han cobrado los impresentables de Correos por hacer los trámites.

Resulta indignante que esta empresa, un vestigio del pasado (incidentalmente el pasado 18 de diciembre me hicieron un envío de un paquete desde Santander a través de Correos y no llegó a Barcelona hasta el 12 de enero) nos siga timando de esta manera indigna. Luego se presentan de guays y de moderno como si compitieran con Amazon, cuando en realidad son un desastre de empresa y de servicio, cuyo modelo de negocio se basa en aprovecharse de los clientes.Imagen

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Sale mas barato comprandola a traves de Amazon que directamente a la pagina de ellos cravenspeed, ya que a traves de amazon no te cobran tanta aduana, solo el envio fijo y un deposito de aduana estimado y que si es mas de lo que en un principio te cobran, luego te lo devuelven.
Avatar de Usuario
scrofa
En prácticas
Mensajes: 93
Registrado: 21 Nov 2019 11:52

Re: ¿Pensando en cambiar de antena?

Mensaje por scrofa »

Como opción para los que no quieran pagar estos envíos más caros puede ser comprar la de un S2000 en Honda. Es un poco más grande, de goma/plástico, pero seguramente la recepción sea mejor. Lo recomiendan en algún foro americano.
Klu
Novato
Mensajes: 118
Registrado: 16 Oct 2018 15:17
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ¿Pensando en cambiar de antena?

Mensaje por Klu »

Compré la stubby. La pedí el martes en amazon usa...y el jueves tenía al de DHL en casa :think:

42,90 eur con gestión incluida.

Tenía otra de esas de 15 euros...y volví a la original. La stubby no parece que tenga pérdida de recepción.

Saludos!!!
Mi presentación: viewtopic.php?f=2&t=9154

Mazda MX-5 RF 2.0 Napa Safety Machine Grey 2019, con alguna "chuche"...
Jairon
Novato
Mensajes: 881
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: ¿Pensando en cambiar de antena?

Mensaje por Jairon »

Klu escribió:Compré la stubby. La pedí el martes en amazon usa...y el jueves tenía al de DHL en casa :think:

42,90 eur con gestión incluida.

Tenía otra de esas de 15 euros...y volví a la original. La stubby no parece que tenga pérdida de recepción.

Saludos!!!
Pues que caro te han soplao 10€ de masImagen
Klu
Novato
Mensajes: 118
Registrado: 16 Oct 2018 15:17
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ¿Pensando en cambiar de antena?

Mensaje por Klu »

Pagué el transporte urgente, lo que no me esperaba es que llegara con 7 días de antelación....

He mirado la stubby en páginas europeas....30€ más portes. Así que no lo veo mal. No obstante, no voy a ser mucho más pobre por pagar 2 euros más o menos ...

Pero el tema: recomendable la stubby.

Saludos!
Mi presentación: viewtopic.php?f=2&t=9154

Mazda MX-5 RF 2.0 Napa Safety Machine Grey 2019, con alguna "chuche"...
Responder