Eternal Blue

goseatonio
Site Admin
Contactar:

Re: Eternal Blue

Mensaje por goseatonio » 13 Sep 2019 12:00

Imagen
Imagen

Knala
Novato

Mensaje por Knala » 13 Sep 2019 12:07

Si chulo es, pero no consegui verlo en vivo y en directo. Y pedir un coche en un color que solo ves por foto...es un poco atrevido. El soul red me encantaba, mas que ningun otro...pero con el azul no lo he podido comparar, y mira que me patee concesionarios. Vi todos los colores y el que mas me gusto el rojo de los que vi. Supongo que a mucha gente le pasara igual, excepto los valientes y los que no les gusta ningun otro color de la gama.

Señores comerciales de concesionarios!!!pedid algun eternal blue para tenerlo de exposicion tambien!

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Kurtz
En prácticas

Mensaje por Kurtz » 13 Sep 2019 13:47

Yo lo he pedido en Eternal Blue porque tengo muy claro que lo quiero en azul (aunque el coche me gusta en todos los colores). Tampoco le doy demasiada importancia al tono exacto, salvo que sea muy particular (que no parece que sea el caso) y me parezca que tiene mala pinta.

En el concesionario había un CX-3 en ese color y me pareció bonito, pero lo hubiera pedido igualmente (de hecho tampoco lo miré en gran detalle).

Al final, tampoco es como si se tratara de un color que tú eliges a medida como si se tratara de la pintura para la pared del salón (por poner un ejemplo), así que no le doy demasiadas vueltas. Quiero decir... Si quiero azul y el azul disponible en catálogo (el único azul) no me parece feo, tampoco voy a saltar a un color que no tenga nada que ver. Vamos, que con las fotos y vídeos de internet ya me apaño... :D

Kurtz
En prácticas

Mensaje por Kurtz » 13 Sep 2019 14:04

Estaba pensando que igual debería aclarar que no es que yo tenga una fijación con el azul. De hecho, en general no es un color que me guste para un coche. En general.

Pero este coche lo vi desde el principio en azul (en mi mente). Para mí el azul, en un coche de líneas deportivas más o menos atemporales, es la combinación perfecta entre sobria elegancia y espíritu racing.

Pero para gustos, ya se sabe... :D

Imagen

Imagen

Imagen

:roll: :roll: :roll:

Santiblau
Novato

Mensaje por Santiblau » 13 Sep 2019 15:22

Precioso ese Eternal Blue!! :handup: :clap: :clap:

ct.crunch
Novato

Mensaje por ct.crunch » 13 Sep 2019 18:24

:shock:
Uno de cada porfa, pero el ST con capota marrón.
¡Que ganas de ver alguno bajo el sol!
Hilo de presentación: Enlace

"What is straight? A line can be straight, or a street, but the human heart, oh, no, it's curved like a road through mountains." ~Tennessee Williams

MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-

pepevic
Novato

Mensaje por pepevic » 16 Sep 2019 12:22

Nunca he visto ninguno de estos en directo, acabará siendo mas exclusivo el eternal blue que el racing orange del 30AE :happy:

Además me da la impresión que las fotos no le hacen justicia. Al natural tiene que ser espectacular.

charlycule
En prácticas

Mensaje por charlycule » 17 Sep 2019 06:27

Creo que hay uno en el concesionario de Manresa.

dalmarcegui
Veterano

Mensaje por dalmarcegui » 17 Sep 2019 07:59

charlycule escribió:
17 Sep 2019 06:27
Creo que hay uno en el concesionario de Manresa.
:photo: :photo: :photo: :photo:

Responder