Activar Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR) y otras funciones por software

Avatar de Usuario
miataburete
Novato
Mensajes: 217
Registrado: 08 May 2021 18:06

Re: Activar Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR) y otras funciones por software

Mensaje por miataburete »

Blacksmith escribió: 26 Nov 2022 09:23 Buenas a todos, me acaban de entregar mi mx5 ST Zenith 2022 y os confirmo que viene con pantalla monocromo, que he visto que había bastantes dudas por aquí. Una pena, pero la verdad es que no pierdes gran cosa.
claro, que vas a decir si ya lo has pagado y te lo tienes que quedar. Se puede vivir sin pantalla a color? claro que si , pero se nota la diferencia.

Es lo que tiene el elegir el modelo economico en lugar del modelo deportivo. :evil:
jhonnybm_
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2024 13:25

Re: Activar Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR) y otras funciones por software

Mensaje por jhonnybm_ »

Buenas tardes,

Acabo de realizar las activación del TSR, en un RF de finales del 2022, muchisimas gracias por el aporte.

Saludos desde Madrid!!!!
gtr
Novato
Mensajes: 110
Registrado: 25 Feb 2023 14:24

Re: Activar Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR) y otras funciones por software

Mensaje por gtr »

La verdad es que el reconocimiento de señales tampoco me da mas, pero la posibilidad de tener el velocimetro en digital me atrae, lo echo de menos de coches anteriores.

Sabeis si es posible ponerle la pantalla nueva (sin cambiar todo el cluster) a los que la tenemos monocromo? Imagino que no será plug and play...
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2966
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Activar Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR) y otras funciones por software

Mensaje por Artic »

gtr escribió: 23 Mar 2024 17:09 La verdad es que el reconocimiento de señales tampoco me da mas, pero la posibilidad de tener el velocimetro en digital me atrae, lo echo de menos de coches anteriores.

Sabeis si es posible ponerle la pantalla nueva (sin cambiar todo el cluster) a los que la tenemos monocromo? Imagino que no será plug and play...
Cambiando la pantalla tampoco tendrías velocímetro digital.

Lo puedes tener en la pantalla central gratis y preciso. Sale en la navegación de Waze.

La última vez que miré la pantalla, costaba con IVA algo más de 500 euros.
RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2966
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Activar Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR) y otras funciones por software

Mensaje por Artic »

gtr escribió: 23 Mar 2024 17:09 La verdad es que el reconocimiento de señales tampoco me da mas, pero la posibilidad de tener el velocimetro en digital me atrae, lo echo de menos de coches anteriores.

Sabeis si es posible ponerle la pantalla nueva (sin cambiar todo el cluster) a los que la tenemos monocromo? Imagino que no será plug and play...
Cambiando la pantalla tampoco tendrías velocímetro digital.

Lo puedes tener en la pantalla central gratis y preciso. Sale en la navegación de Waze.

La última vez que miré la pantalla que comentas, costaba con IVA algo más de 500 euros.
RF 184 Imagen
gtr
Novato
Mensajes: 110
Registrado: 25 Feb 2023 14:24

Re: Activar Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR) y otras funciones por software

Mensaje por gtr »

Artic escribió: 23 Mar 2024 21:46
gtr escribió: 23 Mar 2024 17:09 La verdad es que el reconocimiento de señales tampoco me da mas, pero la posibilidad de tener el velocimetro en digital me atrae, lo echo de menos de coches anteriores.

Sabeis si es posible ponerle la pantalla nueva (sin cambiar todo el cluster) a los que la tenemos monocromo? Imagino que no será plug and play...
Cambiando la pantalla tampoco tendrías velocímetro digital.

Lo puedes tener en la pantalla central gratis y preciso. Sale en la navegación de Waze.

La última vez que miré la pantalla, costaba con IVA algo más de 500 euros.
La cosa seria echarle mano de algun RF que pille en desguace o despice (que ya imagino que cuando aparecen tendran tiburones nadando alrededor...), mi duda es si realmente es plug and play o llevara que se yo, cosas distintas en la electronica, cables o alguna movida. Igual por ahorro de costes es enchufar y listo, no encuentro info al respecto
apehead
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2024 10:37

Re: Activar Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR) y otras funciones por software

Mensaje por apehead »

Hello, first i'm sorry to write in english. I'm german and that's the only other language i'm fluent in.
I just have a quick question regarding activating TSR:

- My car is an MX-5 ND2 RF February 2019
- i DON'T have the i-activesense package, so no TSR from factory
- i have lane assist plus (BSM) and lane departure warning system (whatever the difference is?)
- matrix LED
- the better color TFT screen, because it's an RF

i have ordered a FORscan OBD2 MS/HS-CAN Adapter from Amazon. Will i be able to activate TSR and do i need a special software (for windows)?

thanks in advance!

__________GOOGLE TRANSLATION____________

Hola, primero lamento escribir en inglés. Soy alemán y ese es el único idioma que hablo con fluidez.
Sólo tengo una pregunta rápida sobre la activación de TSR:

- Mi auto es un MX-5 ND2 RF Febrero 2019
- NO tengo el paquete i-activesense, por lo que no hay TSR de fábrica
- Tengo asistente de carril plus (BSM) y sistema de advertencia de salida de carril (¿cualquiera que sea la diferencia?)
- LED de matriz
- la mejor pantalla TFT a color, porque es RF

He pedido un adaptador FORscan OBD2 MS/HS-CAN a Amazon. ¿Podré activar TSR y necesito un software especial (para Windows)?

¡gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2966
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Activar Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR) y otras funciones por software

Mensaje por Artic »

apehead escribió: 19 Abr 2024 10:46 Hello, first i'm sorry to write in english. I'm german and that's the only other language i'm fluent in.
I just have a quick question regarding activating TSR:

- My car is an MX-5 ND2 RF February 2019
- i DON'T have the i-activesense package, so no TSR from factory
- i have lane assist plus (BSM) and lane departure warning system (whatever the difference is?)
- matrix LED
- the better color TFT screen, because it's an RF

i have ordered a FORscan OBD2 MS/HS-CAN Adapter from Amazon. Will i be able to activate TSR and do i need a special software (for windows)?

thanks in advance!

__________GOOGLE TRANSLATION____________

Hola, primero lamento escribir en inglés. Soy alemán y ese es el único idioma que hablo con fluidez.
Sólo tengo una pregunta rápida sobre la activación de TSR:

- Mi auto es un MX-5 ND2 RF Febrero 2019
- NO tengo el paquete i-activesense, por lo que no hay TSR de fábrica
- Tengo asistente de carril plus (BSM) y sistema de advertencia de salida de carril (¿cualquiera que sea la diferencia?)
- LED de matriz
- la mejor pantalla TFT a color, porque es RF

He pedido un adaptador FORscan OBD2 MS/HS-CAN a Amazon. ¿Podré activar TSR y necesito un software especial (para Windows)?

¡gracias de antemano!
Es exactamente la misma configuración con la que se consiguió por primera vez. No necesitas nada más.

Sigue funcionando en mi anterior ND RF 2019.

-----
It is exactly the same configuration as it was first achieved. You do not need anything else.

Still working on my previous ND RF 2019.
RF 184 Imagen
Responder