Dudas de novato

Responder
AlientoDePato
En prácticas
Mensajes: 31
Registrado: 08 Dic 2023 20:38

Dudas de novato

Mensaje por AlientoDePato »

Hola!

Como he puesto en el foro de presentación, en breve debería tener el mío para juguetear, y claro empiezan a surgir dudas.
¿Qué debería revisar al recogerlo y antes de firmar la entrega?

De estar bicheando en este foro y en forum.miata tengo apuntado los tapones de transporte, revisar presiones y comprobar la sd del navegador (no sé si sigue vigente en los 2023).
También he encontrado la hoja de servicio pre-entrega: https://static.nhtsa.gov/odi/tsbs/2018/ ... 8-9999.pdf
Es de Estados Unidos, pero supongo que lo que harán aquí será parecido.

Un abrazo! :hello:
gtr
Novato
Mensajes: 111
Registrado: 25 Feb 2023 14:24

Re: Dudas de novato

Mensaje por gtr »

Yo te puedo decir lo que mire en el mio hace una semana: la pintura con detalle (tenia algun ligero swirl en algun lado, nada que sorprenda a estas alturas), mire que las llantas no tuvieran ni un solo mordisco o marca, mire los km y los bajos que estuvieran impecables, liquidos y nada mas, la verdad. Tengo que mirar las presiones de las ruedas a ver, eso si. Y obviamente que tenga todo el equipamiento con el que tu contabas

Lo del documento ese a mi no me lo hicieron. Me iba contando cosas el tio y eso pero supongo que al ver que asentia a todo y que claramente conocia el coche bastante mejor que él, no duró gran cosa
AlientoDePato
En prácticas
Mensajes: 31
Registrado: 08 Dic 2023 20:38

Re: Dudas de novato

Mensaje por AlientoDePato »

Gracias!
Para los bajos, ¿pediste que te lo subieran?
Responder