¿Donde alquilar un MX-5 por días?

Responder
Iberio951
En prácticas
Mensajes: 66
Registrado: 09 May 2021 13:15

¿Donde alquilar un MX-5 por días?

Mensaje por Iberio951 »

Hola Miateros:

Mientras consigo mi objetivo de hacerme con un NC creo que sería interesante alquilar uno para probarlo. No creo que me decepcione conducirlo antes de poseerlo :D

He buscado en algunos rent a car en Madrid pero no he visto nada, o soy tan torpe que no he sido capaz de encontrarlo. Sé que en Canarias hay flota de alquiler pero es ND y además no tengo previsto ir por allí en el corto plazo.

También, me pregunto si algún particular que venda su NC estaría dispuesto a cederlo, previo pago de una cantidad y ya de paso serviría para hacer una prueba mecánica al coche. La verdad es que aún estoy muy verde en el mercado de segunda mano y no se si esta práctica es común.

A ver que os parece.

Un saludo :hello:
Iberio
Saludos :hello:
Iberio

NC1 1.8 Active+ ST “Mithra”
jmla0005
Novato
Mensajes: 305
Registrado: 19 Ene 2021 19:59

Re: ¿Donde alquilar un MX-5 por días?

Mensaje por jmla0005 »

Hola Iberio

En mi pueblo hay un dueño de un NC que no usa mucho, de hecho diría que igual hasta quiere venderlo. No sé del estado del coche pero sé que durante la cuarentena ha estado semanas en la calle en la misma posición. Mi pueblo es Bailén (Jaén) si te interesa puedo mover hilos y ponerme en contacto con él.

Un saludo
Iberio951
En prácticas
Mensajes: 66
Registrado: 09 May 2021 13:15

Re: ¿Donde alquilar un MX-5 por días?

Mensaje por Iberio951 »

Gracias Jmla..te envío un privado
Saludos :hello:
Iberio

NC1 1.8 Active+ ST “Mithra”
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2144
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: ¿Donde alquilar un MX-5 por días?

Mensaje por Knala »

Ojo, spamer. No clicar en enlace

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1068
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: ¿Donde alquilar un MX-5 por días?

Mensaje por MX5 »

Yo creo que es un coche complicado de probar porque luego tiene que fastidiar no poder seguir usándolo.

De hecho seguramente tengas que devolverlo cuando empieces a pillarle el punto.
pepevic
Novato
Mensajes: 767
Registrado: 10 Feb 2012 21:47
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Donde alquilar un MX-5 por días?

Mensaje por pepevic »

Si tu intención realmente es comprar, no te compliques. Ves en búsqueda de una unidad que te pueda cuadrar y lo pruebas sin mas. Si una toma de contacto de 20km no te vale, háblalo honestamente con el vendedor. Oye mira, quiero probarlo una mañana entera, le pagas un deposito de gasolina y lo invitas a desayunar. Si ambos queréis vender/comprar, no veo porque no iba a aceptar.

Si lo que quieres es simplemente darte un capricho de domingo, la cosa es mas complicada. O te bajas a canarias, o en alguna plataforma de alquiler de particulares (tipo socialcar) puede que encuentres algo.
joamochon
Novato
Mensajes: 125
Registrado: 17 Oct 2020 15:41

Re: ¿Donde alquilar un MX-5 por días?

Mensaje por joamochon »

A mí me gustaba el Fiat 124 encontré dónde alquilar uno en Madrid lo alquilé dos fines de semana, me gustó mucho.
Alquiler un Mercedes clase C Cabrio cojonudo. Me gustó pero no tiene nada que ver.
Me convencí que lo inteligente es alquilar, cuando fui a alquilar el Fiat un tercer fin de semana me encontré que esa unida estaba la venta.. Me lo quedé

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
lemans
Novato
Mensajes: 109
Registrado: 09 Abr 2022 16:15

Re: ¿Donde alquilar un MX-5 por días?

Mensaje por lemans »

Hola,


Por si sirve de ayuda. Yo alquile en las navidades de 2020 un mx5 nd 1.5 en europcar en Madrid. Eso si porque lo vi directamente en el propio parking de europcar. Ademas lo alquile varias veces. Si llamaba al telefono de atencion de europcar me decian que ese modelo no lo tenian.. :hum:
gtr
Novato
Mensajes: 111
Registrado: 25 Feb 2023 14:24

Re: ¿Donde alquilar un MX-5 por días?

Mensaje por gtr »

Refloto para saber si alguno sabeis de algun sitio por el norte donde puedan alquilar un MX-5 ND unos dias!!

O alguna compañia en particular, es que por mas que busco, no encuentro nada!
Sor
En prácticas
Mensajes: 37
Registrado: 06 Sep 2019 16:32

Re: ¿Donde alquilar un MX-5 por días?

Mensaje por Sor »

Lo más económico y con las mejores carreteras para disfrutar del MX-5 es alquilar en Canarias con Pluscar, yo lo hice en 2019 en las islas de Tenerife y en La Palma y fue una experiencia extraordinaria, unas vacaciones de dos semanas conduciendo coches de ensueño en carreteras de ensueño en temporada baja con muy poco trafico.

Pluscar ya no alquila el MX-5 en La Palma pero lo sigue haciendo en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura aunque yo recomiendo las dos primeras que son con las que se disfruta al máximo del MX-5.

En Tenerife el alquiler de una semana con seguro a todo riesgo me costo 159€ pero actualmente no suele bajar de 229€ pero a pesar de la subida de precios me parece una cantidad muy razonable.

Aquí dejo el hilo en el que cuento ese viaje con una interesante comparativa entre el MX-5 ND 1.5 y el 124 Abarth que también alquile en ese viaje y resulto ser la mayor decepción de conducción que he tenido en toda mi vida:

viewtopic.php?f=28&t=11898
Responder