¡Siguenos en twitter!

Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2966
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: ¡Siguenos en twitter!

Mensaje por Artic »

ferdizoom escribió:Creo que hablas de Daniel, acaba de colgar una foto de su ND en el puerto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En efecto! Imagen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2966
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: ¡Siguenos en twitter!

Mensaje por Artic »

marino escribió:Soy muy twittero podéis seguirme en capitan_ja, desde esa cuenta sigo este foro que nunca tuve respuesta.

Soy nuevo en este foro, desde Alicante hice mi presentación y espero tener respuesta algún día, todo llegará.

Cuando hice mi presentación en el foro, decía que me enamoré del MX5, cuando veo uno me paro para admirarlo como si fuera una de esas chicas o Sras, esas obras de arte que te hacen admirarlas. Hoy paseando por el puerto pesquero de Alicante he visto una preciosidad de color rojo, ultimo modelo, el propietario le hacia fotos como si fuera su chica.

Estoy buscando uno para comprarlo, he perdido 3, uno en Alicante por indecisión mía (no soy amigo de comprar coches de segunda mano), bien que me arrepiento y otros dos por estar fuera y el Covid nos tenia atados.

Ahora puede que sea la peor fecha, pero, si alguien tiene o sabe de alguno, agradecería me pusiera en contacto.

Desde Alicante, Gracias por recibirme en este foro.
Cuando sales con él no te cansas de hacerle fotos.

El de atrás es el que has visto hoy.Imagen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
daniel
Veterano
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Jul 2016 17:40
Ubicación: La millor terreta del món

Re: ¡Siguenos en twitter!

Mensaje por daniel »

marino escribió: 08 May 2021 21:47 ...
Estoy buscando uno para comprarlo, he perdido 3, uno en Alicante por indecisión mía (no soy amigo de comprar coches de segunda mano), bien que me arrepiento y otros dos por estar fuera y el Covid nos tenia atados.

Ahora puede que sea la peor fecha, pero, si alguien tiene o sabe de alguno, agradecería me pusiera en contacto.
...
Bienvenido al foro. Te recomiendo que pongas este comentario en un nuevo hilo de presentación ya que por aquí pasará desapercibido.
¡Y a ver si a la cuarta va la vencida!
Youtube: cars_otr
Instagram: cars_otr
Responder