Hilo OFICIAL escapes ND

Markitzs
En prácticas
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2019 02:33

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por Markitzs »

Sí es el caso jaja No va al Corte pero si va rápido pegando acelerones cada poco y justo le coincidiría con un agente de movilidad.
Avatar de Usuario
ch4ppel
Novato
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2018 19:09
Ubicación: ZáRáGóZá

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por ch4ppel »

Jajaja a mí me cuesta meter la 3a es tan bonito ir en segunda alto de revoluciones... algún día me llevaré un susto gordo
Markitzs
En prácticas
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2019 02:33

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por Markitzs »

Jajajajaja. A mi también me cuesta bastante no dejar la segunda rezumbando al llegar al teléfono. Lo que dices tú, hasta que un día algún secreta de la localidad esté por ahí...
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2947
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por Artic »

Ferrari y otros fabricantes no deben cumplir las normas de sonoridad dado que su producción es inferior a 10.000 unidades anuales.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por kalamero »

Tema interesante al que le llevo tiempo dando vueltas. He visto que hay una opción “oficial” de Mazda que venden en postventa. Supongo que esa no debería tener problemas con la ITV si lo monta la propia casa. Pero ni idea de cómo suena, ¿alguien lo conoce? Barato no es, 891€ más montaje...

A mí no me importaría poner uno que suene “un poco más”, pero que no sea excesivo, y por tanto pase ITV sin problemas...
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2947
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por Artic »

kalamero escribió:Tema interesante al que le llevo tiempo dando vueltas. He visto que hay una opción “oficial” de Mazda que venden en postventa. Supongo que esa no debería tener problemas con la ITV si lo monta la propia casa. Pero ni idea de cómo suena, ¿alguien lo conoce? Barato no es, 891€ más montaje...

A mí no me importaría poner uno que suene “un poco más”, pero que no sea excesivo, y por tanto pase ITV sin problemas...
Tú ya has oído el de Ch4ppel, él lo lleva homologado e incluido en la ficha ITV, seguro que nos puede ilustrar del costo/trámite.

Además, deben haber dentro de la misma marca opciones con dos escapes en lugar de cuatro, no todo el mundo gusta de llevar 2x2 salidas.

Eso y las suspensiones Ohlins y te dejas un cohe de vicio.

El precio de Mazda me parece excesivo, por muy "llave en mano" que sea el producto.

El de Luismi no cuenta, tiene que cambiarlo porque no pasa ITV ni apagado Imagen

Ojo a otro detalle, en Comunidad Valenciana la ITV hace prueba de sonoridad, y aún cuando estuviera homologado e incluido en ficha, aquí puede ser que te echen atrás en una inspección regular por superar el límite de dB

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2947
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por Artic »

Artic escribió:
kalamero escribió:Tema interesante al que le llevo tiempo dando vueltas. He visto que hay una opción “oficial” de Mazda que venden en postventa. Supongo que esa no debería tener problemas con la ITV si lo monta la propia casa. Pero ni idea de cómo suena, ¿alguien lo conoce? Barato no es, 891€ más montaje...

A mí no me importaría poner uno que suene “un poco más”, pero que no sea excesivo, y por tanto pase ITV sin problemas...
Tú ya has oído el de Ch4ppel, él lo lleva homologado e incluido en la ficha ITV, seguro que nos puede ilustrar del costo/trámite.

Además, deben haber dentro de la misma marca opciones con dos escapes en lugar de cuatro, no todo el mundo gusta de llevar 2x2 salidas.

Eso y las suspensiones Ohlins y te dejas un cohe de vicio.

El precio de Mazda me parece excesivo, por muy "llave en mano" que sea el producto.

El de Luismi no cuenta, tiene que cambiarlo porque no pasa ITV ni apagado Imagen

Ojo a otro detalle, en Comunidad Valenciana la ITV hace prueba de sonoridad, y aún cuando estuviera homologado e incluido en ficha, aquí puede ser que te echen atrás en una inspección regular por superar el límite de dB

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
El límite acabo de comprobarlo y es: Nivel admisible = nivel de homologación + 4dB(A)

El valor de referencia es la clave U.1 de la ficha técnica. En el caso del 2.0 184 es 83dB



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Última edición por Artic el 06 Oct 2019 18:34, editado 1 vez en total.
RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
ch4ppel
Novato
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2018 19:09
Ubicación: ZáRáGóZá

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por ch4ppel »

Artic escribió: 06 Oct 2019 18:31
kalamero escribió:Tema interesante al que le llevo tiempo dando vueltas. He visto que hay una opción “oficial” de Mazda que venden en postventa. Supongo que esa no debería tener problemas con la ITV si lo monta la propia casa. Pero ni idea de cómo suena, ¿alguien lo conoce? Barato no es, 891€ más montaje...

A mí no me importaría poner uno que suene “un poco más”, pero que no sea excesivo, y por tanto pase ITV sin problemas...
Tú ya has oído el de Ch4ppel, él lo lleva homologado e incluido en la ficha ITV, seguro que nos puede ilustrar del costo/trámite.

Además, deben haber dentro de la misma marca opciones con dos escapes en lugar de cuatro, no todo el mundo gusta de llevar 2x2 salidas.

Eso y las suspensiones Ohlins y te dejas un cohe de vicio.

El precio de Mazda me parece excesivo, por muy "llave en mano" que sea el producto.

El de Luismi no cuenta, tiene que cambiarlo porque no pasa ITV ni apagado Imagen

Ojo a otro detalle, en Comunidad Valenciana la ITV hace prueba de sonoridad, y aún cuando estuviera homologado e incluido en ficha, aquí puede ser que te echen atrás en una inspección regular por superar el límite de dB

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
La verdad no sé qué decir tampoco, ya vais viendo mi sonrisa en todo momento. La cola simple sonará algo menos y sin catalizador deportivo imagino que también. Pero eeeessss taaaan bonitooo :devil:
Cremasolar
En prácticas
Mensajes: 61
Registrado: 12 Ago 2019 09:32

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por Cremasolar »

A mi también me llamaba la atención el escape deportivo que ofrece mazda como opción, suena algo un poco más intenso(sin exagerar) que el de serie pero al preguntar me dijeron que 900 € ....me parece muy caro para lo que es (no mejora mucho estéticamente al de serie) en mx5parts está un poco más barato si alguien lo quiere todo de casa oficial.

Si no queréis modificar geometría ni proyectos ni historias ,homologados tenemos como opción (dejo enlaces si molesta a alguien ya me dirá)

ATH parecido al de Ch4pel pero mas sencillo..(dos salidas derecha) 560€ aprox https://www.ath-hinsberger.de/Edelstahl ... -5-ND.html

dejo video sonido

video en carretera

Particularmente me parece imponente.....pero el de cuatro salidas que tienen aun me gusta mas....(no se si tiene algo de drone o eso parece en el video)


INVIDIA q300 parece muy premium y coste elevado entre 800€ y 900€ https://www.all-stars-motorsport.com/es ... 1601s.html

video de sonido:

FOX creo que esta muy balanceado calidad precio . https://www.fox-sportauspuff.de/store-p ... lsc9irsr60 dependiendo de la pagina entre 500 o 700€

video sonido .

video carretera .

Creo que el fox suena bien sin ser exagerado,para mi es una buena opción de compra.

ULTER no tiene cola simple homologada a si que lo descarto.

ZYMEXX no se sI es Fox o es segunda marca https://www.zymexx.de/produkt/endschall ... 70-typ-16/ 620€ aprox

video sonido

Bueno ya comentareis cuál es el que más os gusta,que lastima que no sepa poner un contador de votos para saber la opinión de todos,un saludo
blastow
En prácticas
Mensajes: 47
Registrado: 09 Sep 2015 09:36

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por blastow »

Alguien con el escape de Mazda oficial??? Sabéis donde se puede escuchar??
Responder