The Smilemaker. Estrategia de diseño y personalización ND-2

Avatar de Usuario
Monente
En prácticas
Mensajes: 74
Registrado: 03 Dic 2018 22:57

Re: The Smilemaker. Estrategia de diseño y personalización ND-2

Mensaje por Monente »

Muchas gracias!! Si, es algo discreto pero muy personal. Es seguro que no a todo el mundo le gustará, pero a mi me parece discreto y deportivo al mismo tiempo.

Bueno, ha sido un gustazo la quedada de CyL de hoy. Ver en "vivo" esos preciosos NC y no digamos el NA "pitufo"... Me ha encantado!!
"The Smilemaker" - MX-5 ND 2.0 160CV Soft Top (2018) Soul Red Crystal
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2136
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: The Smilemaker. Estrategia de diseño y personalización ND-2

Mensaje por Knala »

Markitzs escribió:
Artic escribió: 13 Jun 2019 07:26
Monente escribió: 12 Jun 2019 21:28 Artic. Me puedes decir dónde compraste la red portaobjetos? Y el adaptador USB para la carga?

Ves. Compartir esto al final me dará ideas! Gracias!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Vayamos por partes...

La redecilla ha de ser lo más pequeña dentro de un orden, me explico, lo normal es que sean de 40x25 cm, y eso es muy grande.

Encontré dos de 26x19, de manera que unos cinco centímetros los dejo entre el asiento y la consola, queda pegada, pero suficiente para la cartera. Luego dentro de ella siempre llevo esto: https://www.amazon.es/gp/product/B00FC ... UTF8&psc=1 que considero necesario para ir descapotado cuando no hace calor. Algunos también llevan los guantes (esa época ya se me pasó :) ), el móvil, en fin, que todo eso que no sabemos dónde poner y tiene un grosor menor, es un buen "saco" para contenerlo.

En el lado del acompañante no queda igual, pues la joroba del catalizador hace que esté vertical. Mi acompañante está muy contenta y no se queja de ello.

El enlace a las redecillas es éste:

https://www.amazon.es/gp/product/B071H9 ... UTF8&psc=1

Seguramente buscando en con paciencia en Aliexpress las encuentres mucho más baratas.

El adaptador del mechero lo compré físicamente hace años, diría que siglos cuando eso era sólo para muy frikis, tanto que está hecho en Alemania.

Te puede valer uno de este tipo, que para aparatos que no soporten QC3, tiene una salida con menos amperaje. En tu caso, tu teléfono lo soporta muy bien. En este caso tengo el cable original de Samsung desde el adaptador a la parte trasera de la red del acompañante, y pongo el teléfono allí cuando quiero cargarlo, o si voy solo, en el posavasos y el cable entra por la parte inferior.

Adaptador: https://www.amazon.es/BC-Master-Quick-C ... 173&sr=8-7

ActionCam y walkies también son complementos. :yes:
Donde está el cargador del mechero del MX5? Yo no lo he visto nunca :happy:
Es que no se ve. Donde deberia ir la guantera...miras debajo, en los pies del copiloto y lo veras.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Monente
En prácticas
Mensajes: 74
Registrado: 03 Dic 2018 22:57

Re: The Smilemaker. Estrategia de diseño y personalización ND-2

Mensaje por Monente »

Hola de nuevo.

Sobre el tema del cargador de mechero en el ND... Pues lo localicé pero resulta que no me da corriente. No funciona. ¿Sabéis si hay que hacer algo especial? ¿Os ha pasado esto a alguno de los que habéis usado este conector?

Bueno, ya me diréis. Saludos!
"The Smilemaker" - MX-5 ND 2.0 160CV Soft Top (2018) Soul Red Crystal
Avatar de Usuario
daniel
Veterano
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Jul 2016 17:40
Ubicación: La millor terreta del món

Re: The Smilemaker. Estrategia de diseño y personalización ND-2

Mensaje por daniel »

Monente escribió: 08 Sep 2019 08:26 Hola de nuevo.

Sobre el tema del cargador de mechero en el ND... Pues lo localicé pero resulta que no me da corriente. No funciona. ¿Sabéis si hay que hacer algo especial? ¿Os ha pasado esto a alguno de los que habéis usado este conector?

Bueno, ya me diréis. Saludos!
Igual no has encajado bien el cargador. Desde luego no hay que hacer nada especial. Enchufar y listo.
Youtube: cars_otr
Instagram: cars_otr
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2947
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: The Smilemaker. Estrategia de diseño y personalización ND-2

Mensaje por Artic »

Lo del cargador tiene otra "gracia" que he descubierto este último viaje.

Resulta que la posición de la toma de corriente tan concienzudamente estudiada, junto con mi cargador, es línea recta, de forma que si coges el teléfono para consultar algo corres el riesgo de desenchufar ligeramente una o las dos cosas y por tanto que no cargue.

Así que la solución fue dirigir el cargador con un cable largo por detrás del portaobjetos de red y velcro ya mencionados anteriormente, y desembocar el mismo sobre un powebank de 26800mAh con cuatro salidas, el cual haría de fuente para todos los diversos artilugios durante el viaje.

Esto es válido para un viaje largo de varios días, para una salida esporádica es demasiado.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
Monente
En prácticas
Mensajes: 74
Registrado: 03 Dic 2018 22:57

Re: The Smilemaker. Estrategia de diseño y personalización ND-2

Mensaje por Monente »

Hola. Pues lo he probado varias veces y nada... El cargador lo probé en otro coche y si que funciona.
Lo volveré a intentar, pero tiene pinta de que no funciona.

Ya os contaré. Gracias,
"The Smilemaker" - MX-5 ND 2.0 160CV Soft Top (2018) Soul Red Crystal
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2947
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: The Smilemaker. Estrategia de diseño y personalización ND-2

Mensaje por Artic »

Monente escribió: 09 Sep 2019 10:22 Hola. Pues lo he probado varias veces y nada... El cargador lo probé en otro coche y si que funciona.
Lo volveré a intentar, pero tiene pinta de que no funciona.

Ya os contaré. Gracias,
Si te ha funcionado en otro coche, prueba a introducirlo hasta el fondo. Y si no, sacas el compresor del kit antipinchazos y te cercioras de que llegue corriente a la toma del mechero, puede incluso que esté fundido el fusible y por eso no funciona el cargador.
RF 184 Imagen
ferdizoom
Novato
Mensajes: 605
Registrado: 05 Jun 2017 23:12

Re: The Smilemaker. Estrategia de diseño y personalización ND-2

Mensaje por ferdizoom »

Ojo que el mechero del mazda es el largo y no vale para todos los cargadores al no llegar a tocar hasta el fondo (al menos mi NC)
Tengo un par cortos que en el mío no funcionan.
Igual es eso lo que te pasa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex NC2 RC 2.0 SPORTIVE + Ex NA 1.8 compartido
Ex NC1 1.8 ACTIVE
Ex NB1 1.6
Avatar de Usuario
Monente
En prácticas
Mensajes: 74
Registrado: 03 Dic 2018 22:57

Re: The Smilemaker. Estrategia de diseño y personalización ND-2

Mensaje por Monente »

Ok. Pues lo probaré bien. Espero no apretar en plan "Uy se ha rompido"

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

"The Smilemaker" - MX-5 ND 2.0 160CV Soft Top (2018) Soul Red Crystal
Avatar de Usuario
ct.crunch
Novato
Mensajes: 942
Registrado: 24 Dic 2018 19:35
Ubicación: Búrgós

Re: The Smilemaker. Estrategia de diseño y personalización ND-2

Mensaje por ct.crunch »

Monente escribió: 13 Sep 2019 11:53 Ok. Pues lo probaré bien. Espero no apretar en plan "Uy se ha rompido"
Ten cuidao!!, no sea que atravieses hasta el corta-fuegos :P
:D
Hilo de presentación: Enlace

"What is straight? A line can be straight, or a street, but the human heart, oh, no, it's curved like a road through mountains." ~Tennessee Williams

MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-
Responder