lo han vuelto ha hacer, BBR

Avatar de Usuario
walkirium
Novato
Mensajes: 817
Registrado: 04 Feb 2017 19:19

lo han vuelto ha hacer, BBR

Mensaje por walkirium »

100 bhp por litro sin mods internas.... :roll: ahi es nada :cool:

Imagen

Imagen


Fuente: https://bbrgti.com/blogs/news/bbr-launc ... UNPtotA8dA
Imagen Imagen Disfrutando de un Mx5 ND 1.5 :devil:
pepevic
Novato
Mensajes: 766
Registrado: 10 Feb 2012 21:47
Ubicación: Barcelona

Re: lo han vuelto ha hacer, BBR

Mensaje por pepevic »

Menuda pasada el 220... lástima que aquí los señores de la ITV pongan tantas facilidades para este tipo de cosas. Si no fuera por eso me parece una mod muy interesante, viendo lo que vale y lo que aporta, yo tengo claro que lo haría.
Avatar de Usuario
Zapa
Novato
Mensajes: 376
Registrado: 06 Ago 2017 00:25

Re: lo han vuelto ha hacer, BBR

Mensaje por Zapa »

Es curioso, porque llevo ya vistos un par de vídeos de preparaciones BBR (supongo que básicas) y cuando los tipos van al banco a ver qué tal, el coche da lo mismo que de serie...
Avatar de Usuario
CATDieselPower
Veterano
Mensajes: 1408
Registrado: 16 Mar 2014 12:29
Ubicación: Mordor

Re: lo han vuelto ha hacer, BBR

Mensaje por CATDieselPower »

A mí las preparaciones atmosféricas de BBR siempre me han parecido MUY optimistas.
pepevic
Novato
Mensajes: 766
Registrado: 10 Feb 2012 21:47
Ubicación: Barcelona

Re: lo han vuelto ha hacer, BBR

Mensaje por pepevic »

Osti, me dejais frio con estos comentarios... Precisamente he mirado la web de BBR y si compras el kit con montaje (lo que implica desplazarse hasta allí) el precio incluye una lanzada en banco. Imagino que si hacen eso es porque tienen un mínimo de confianza en la preparacion no? :think:
También he oido que en este tipo de preparaciones el tipo de gasolina es vital. De usar una 95 marca blanca a una 98 pata negra el rendimiento se nota bastante.
Avatar de Usuario
Sinchancin
Novato
Mensajes: 316
Registrado: 10 Jun 2018 10:20

Re: lo han vuelto ha hacer, BBR

Mensaje por Sinchancin »

La verdad es q además sale bastante económico, 3600 euros ya montado con garantía, 220 jacos... La leche

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Guasu
En prácticas
Mensajes: 95
Registrado: 22 Jun 2018 13:18

Re: lo han vuelto ha hacer, BBR

Mensaje por Guasu »

Yo estuve leyendo en su web para ponerme al día, y para sacar esa potencia usan gasolina de 99 octanos, muy difícil de conseguir por nuestras tierras, así que habría que ver como se comporta con nuestros petróleos y entonces madurar si merece la pena. Aunque me da a mi que gastarse ese dinero para llegar a España y haber ganado apenas 15cv no merezca demasiado la pena (ITVs a parte).
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31364
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: lo han vuelto ha hacer, BBR

Mensaje por goseatonio »

CATDieselPower escribió: 14 Jun 2019 16:03 A mí las preparaciones atmosféricas de BBR siempre me han parecido MUY optimistas.
Pues si, pero es que a mí, lo que me parece todavía más optimista son las nuevas curvas de par... ¡más par y a menos rpm! :roll:

Si esto fuera cierto, los ingenieros de Mazda deberían de ser muy -pero que muy- torpes, porque Mazda ha trabajado muy duro -y gastado mucho dinero- (muchas piezas mecánicas nuevas) con el nuevo motor del ND 2.0 para conseguir aumentar la potencia de 160 a 180cv.
Avatar de Usuario
DAikoku
Novato
Mensajes: 274
Registrado: 26 Jul 2016 16:15
Ubicación: Alicante

Re: lo han vuelto ha hacer, BBR

Mensaje por DAikoku »

goseatonio escribió: 17 Jun 2019 09:21
CATDieselPower escribió: 14 Jun 2019 16:03 A mí las preparaciones atmosféricas de BBR siempre me han parecido MUY optimistas.
Pues si, pero es que a mí, lo que me parece todavía más optimista son las nuevas curvas de par... ¡más par y a menos rpm! :roll:

Si esto fuera cierto, los ingenieros de Mazda deberían de ser muy -pero que muy- torpes, porque Mazda ha trabajado muy duro -y gastado mucho dinero- (muchas piezas mecánicas nuevas) con el nuevo motor del ND 2.0 para conseguir aumentar la potencia de 160 a 180cv.
No estas teniendo en cuenta que reemplazan el colector de admisión por uno nuevo. Aquí en UK son menos restrictivos con los gases en la MOT y la ganancia de par estoy seguro de que viene por ahí.
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31364
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: lo han vuelto ha hacer, BBR

Mensaje por goseatonio »

DAikoku escribió: 17 Jun 2019 17:31
goseatonio escribió: 17 Jun 2019 09:21
CATDieselPower escribió: 14 Jun 2019 16:03 A mí las preparaciones atmosféricas de BBR siempre me han parecido MUY optimistas.
Pues si, pero es que a mí, lo que me parece todavía más optimista son las nuevas curvas de par... ¡más par y a menos rpm! :roll:

Si esto fuera cierto, los ingenieros de Mazda deberían de ser muy -pero que muy- torpes, porque Mazda ha trabajado muy duro -y gastado mucho dinero- (muchas piezas mecánicas nuevas) con el nuevo motor del ND 2.0 para conseguir aumentar la potencia de 160 a 180cv.
No estas teniendo en cuenta que reemplazan el colector de admisión por uno nuevo. Aquí en UK son menos restrictivos con los gases en la MOT y la ganancia de par estoy seguro de que viene por ahí.
Tal vez, pero las potenciaciones de atmosféricos suelen conseguir aumentos de potencia a través de una mejor "respiración" del motor, lo que permite un aumento del número máximo de revoluciones, lo que afecta muy poco al par máximo -fíjate en lo que ha hecho la propia Mazda cuando ha "preparado" el motor 2.0 del ND, que mantiene el par casi inalterado.
Responder