lo han vuelto ha hacer, BBR
- walkirium
- Novato
- Mensajes: 817
- Registrado: 04 Feb 2017 19:19
lo han vuelto ha hacer, BBR
100 bhp por litro sin mods internas.... ahi es nada
Fuente: https://bbrgti.com/blogs/news/bbr-launc ... UNPtotA8dA
Fuente: https://bbrgti.com/blogs/news/bbr-launc ... UNPtotA8dA
Disfrutando de un Mx5 ND 1.5
-
- Novato
- Mensajes: 767
- Registrado: 10 Feb 2012 21:47
- Ubicación: Barcelona
Re: lo han vuelto ha hacer, BBR
Menuda pasada el 220... lástima que aquí los señores de la ITV pongan tantas facilidades para este tipo de cosas. Si no fuera por eso me parece una mod muy interesante, viendo lo que vale y lo que aporta, yo tengo claro que lo haría.
- Zapa
- Novato
- Mensajes: 376
- Registrado: 06 Ago 2017 00:25
Re: lo han vuelto ha hacer, BBR
Es curioso, porque llevo ya vistos un par de vídeos de preparaciones BBR (supongo que básicas) y cuando los tipos van al banco a ver qué tal, el coche da lo mismo que de serie...
- CATDieselPower
- Veterano
- Mensajes: 1410
- Registrado: 16 Mar 2014 12:29
- Ubicación: Mordor
Re: lo han vuelto ha hacer, BBR
A mí las preparaciones atmosféricas de BBR siempre me han parecido MUY optimistas.
-
- Novato
- Mensajes: 767
- Registrado: 10 Feb 2012 21:47
- Ubicación: Barcelona
Re: lo han vuelto ha hacer, BBR
Osti, me dejais frio con estos comentarios... Precisamente he mirado la web de BBR y si compras el kit con montaje (lo que implica desplazarse hasta allí) el precio incluye una lanzada en banco. Imagino que si hacen eso es porque tienen un mínimo de confianza en la preparacion no?
También he oido que en este tipo de preparaciones el tipo de gasolina es vital. De usar una 95 marca blanca a una 98 pata negra el rendimiento se nota bastante.
También he oido que en este tipo de preparaciones el tipo de gasolina es vital. De usar una 95 marca blanca a una 98 pata negra el rendimiento se nota bastante.
- Sinchancin
- Novato
- Mensajes: 316
- Registrado: 10 Jun 2018 10:20
Re: lo han vuelto ha hacer, BBR
La verdad es q además sale bastante económico, 3600 euros ya montado con garantía, 220 jacos... La leche
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
-
- En prácticas
- Mensajes: 95
- Registrado: 22 Jun 2018 13:18
Re: lo han vuelto ha hacer, BBR
Yo estuve leyendo en su web para ponerme al día, y para sacar esa potencia usan gasolina de 99 octanos, muy difícil de conseguir por nuestras tierras, así que habría que ver como se comporta con nuestros petróleos y entonces madurar si merece la pena. Aunque me da a mi que gastarse ese dinero para llegar a España y haber ganado apenas 15cv no merezca demasiado la pena (ITVs a parte).
- goseatonio
- Site Admin
- Mensajes: 31367
- Registrado: 31 Oct 2010 10:00
- Ubicación: Terrassa
- Contactar:
Re: lo han vuelto ha hacer, BBR
Pues si, pero es que a mí, lo que me parece todavía más optimista son las nuevas curvas de par... ¡más par y a menos rpm!CATDieselPower escribió: ↑14 Jun 2019 16:03 A mí las preparaciones atmosféricas de BBR siempre me han parecido MUY optimistas.
Si esto fuera cierto, los ingenieros de Mazda deberían de ser muy -pero que muy- torpes, porque Mazda ha trabajado muy duro -y gastado mucho dinero- (muchas piezas mecánicas nuevas) con el nuevo motor del ND 2.0 para conseguir aumentar la potencia de 160 a 180cv.
- DAikoku
- Novato
- Mensajes: 274
- Registrado: 26 Jul 2016 16:15
- Ubicación: Alicante
Re: lo han vuelto ha hacer, BBR
No estas teniendo en cuenta que reemplazan el colector de admisión por uno nuevo. Aquí en UK son menos restrictivos con los gases en la MOT y la ganancia de par estoy seguro de que viene por ahí.goseatonio escribió: ↑17 Jun 2019 09:21Pues si, pero es que a mí, lo que me parece todavía más optimista son las nuevas curvas de par... ¡más par y a menos rpm!CATDieselPower escribió: ↑14 Jun 2019 16:03 A mí las preparaciones atmosféricas de BBR siempre me han parecido MUY optimistas.
Si esto fuera cierto, los ingenieros de Mazda deberían de ser muy -pero que muy- torpes, porque Mazda ha trabajado muy duro -y gastado mucho dinero- (muchas piezas mecánicas nuevas) con el nuevo motor del ND 2.0 para conseguir aumentar la potencia de 160 a 180cv.
- goseatonio
- Site Admin
- Mensajes: 31367
- Registrado: 31 Oct 2010 10:00
- Ubicación: Terrassa
- Contactar:
Re: lo han vuelto ha hacer, BBR
Tal vez, pero las potenciaciones de atmosféricos suelen conseguir aumentos de potencia a través de una mejor "respiración" del motor, lo que permite un aumento del número máximo de revoluciones, lo que afecta muy poco al par máximo -fíjate en lo que ha hecho la propia Mazda cuando ha "preparado" el motor 2.0 del ND, que mantiene el par casi inalterado.DAikoku escribió: ↑17 Jun 2019 17:31No estas teniendo en cuenta que reemplazan el colector de admisión por uno nuevo. Aquí en UK son menos restrictivos con los gases en la MOT y la ganancia de par estoy seguro de que viene por ahí.goseatonio escribió: ↑17 Jun 2019 09:21Pues si, pero es que a mí, lo que me parece todavía más optimista son las nuevas curvas de par... ¡más par y a menos rpm!CATDieselPower escribió: ↑14 Jun 2019 16:03 A mí las preparaciones atmosféricas de BBR siempre me han parecido MUY optimistas.
Si esto fuera cierto, los ingenieros de Mazda deberían de ser muy -pero que muy- torpes, porque Mazda ha trabajado muy duro -y gastado mucho dinero- (muchas piezas mecánicas nuevas) con el nuevo motor del ND 2.0 para conseguir aumentar la potencia de 160 a 180cv.