Nuevo en el foro

Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2136
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Knala »

Yo me sente en los recaro. Son cojonudos pero mi culo no cabia del todo. Quedaba encajado pero notaba una ligera presion en las caderas algo molesta y por la parte media de la espalda y pense que si no diera de si con el tiempo dos horas ahi quizas seria incomodo. Como si necesitara una talla mas, con 75kg y 1.76...creo que estoy en el limite de talla. Como los de serie ya me gustaban y los emcontre envolventes y muuuy comodos me he cogido el zenith normal, tampoco suelo ir fuerte para necesitar mucha sujecion.

Pero los recaro se los ve de calidad y bien acabados, y comodos para ser "deportivos" pero yo no encajo.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20541
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por xpuerto »

¡Bienvenido! :hi:
Avatar de Usuario
Baldo Mero
Novato
Mensajes: 485
Registrado: 25 May 2019 10:12

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Baldo Mero »

Bueno, pues el pedido ya esta hecho :clap:
2.0 Zenih sport ST pearl white. Me han igualado el mejor precio de carnovo :v:
Ahora a esperar unos meses creo....
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2136
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Knala »

Baldo Mero escribió:Bueno, pues el pedido ya esta hecho :clap:
2.0 Zenih sport ST pearl white. Me han igualado el mejor precio de carnovo :v:
Ahora a esperar unos meses creo....
Bravo, otro mas en la familia. Si hay alguno en stock te lo podran traer rapido...pero sino tres meses (esperemos que recaro ya haya solventado los retrasos por lo del 30th).

La verdad que carnovo te da una idea de lo puedes regatear. El precio es muy diferente a la primera oferta del primer comercial que visitas.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Baldo Mero
Novato
Mensajes: 485
Registrado: 25 May 2019 10:12

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Baldo Mero »

Bueno pies parece que el txikitin se va a hacer esperar....
Hoy me ha dicho el comercial que el sistema no admite pedidos hasta el mes que viene, al parecer por esperar a un nuevo ciclo de fabricacion una vez terminados los 30 aniversario :x
Me ha dicho que me haga a la idea de noviembre mas o menos. Va a ser dura la espera :read:
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2136
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Knala »

Un mes para terminar los 30th otro de vacaciones y los tres de rigor fabricacion y transporte... y te metes en noviembre si.

Bueno, animo...igual despues de los 30th los que fabrican despues sera el modelo 2020 y hay alguna novedad a final de año, pantalla a color en el st, camara de aparcamiento en el zenith...



Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Carmiher
Novato
Mensajes: 250
Registrado: 03 Abr 2019 05:18

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Carmiher »


Baldo Mero escribió:
ct.crunch escribió: 27 May 2019 13:47
fix escribió: 27 May 2019 13:14 Bienvenido por aquí :hi:

En cuanto a la suspensión, yo siempre recomiendo lo mismo: Primero tenlo y prueba, y luego decide. Lo mejor para otro no tiene por qué ser lo mejor para ti :wink:
Secundo totalmente lo que comenta Félix.
Prueba, re-prueba y luego vuelve al asunto, un año después, por ejemplo.
Información e instrucciones no vas ha tener problema en encontrar. Cuanto más lo dejes madurar mejor.

Por cierto.
:hellom:
Saludos desde Burgos :hi:
Vuestra sugerencia es de lo más razonable, pero la verdad es que al comprarlo nuevo el kit rebajado de eibach son 240 euros mientras que hacerlo a posteriori parece bastante más caro y farragoso por homologaciones, inseguridad de encontrar un taller de confianza, etc. Si ya de entrada leo que el barqueo es una de las pocas pegas que las reviews sacan de el modelo de este año, y que algunos posts del foro dicen que el coche mejora mucho estéticamente y algo el barqueo, la decisión me está pareciendo la más sensata. Pero claro, aún tengo que aprender más, que para eso estoy aquí :v:
No es así Baldo. El kit rebajado Eibach no viene de fábrica, lo tienen que montar en el concesionario. Precisamente fue esta cuestión la que me hizo tirarme atrás.
De momento llevo el Pack Sport y a tiempo de rebajar siempre estoy, dado que se hace en el taller.
Por cierto, a mí la suspensión Sport me resulta cómoda, de hecho los guardias tumbados y resaltes se pasan con más suavidad que en un Altea XL o un gran C-Max. (Luego dicen de los SUV, no valen ni para eso).
Donde la suspensión se nota un poco más dura es cuando la carretera está ondulada. El coche se pega como una lapa, y notas ondulación a ondulación. En parte es normal para mantener la estabilidad al máximo nivel.

Enviado mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Baldo Mero
Novato
Mensajes: 485
Registrado: 25 May 2019 10:12

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Baldo Mero »

Carmiher escribió: 14 Jun 2019 13:21
No es así Baldo. El kit rebajado Eibach no viene de fábrica, lo tienen que montar en el concesionario. Precisamente fue esta cuestión la que me hizo tirarme atrás.
De momento llevo el Pack Sport y a tiempo de rebajar siempre estoy, dado que se hace en el taller.
Por cierto, a mí la suspensión Sport me resulta cómoda, de hecho los guardias tumbados y resaltes se pasan con más suavidad que en un Altea XL o un gran C-Max. (Luego dicen de los SUV, no valen ni para eso).
Donde la suspensión se nota un poco más dura es cuando la carretera está ondulada. El coche se pega como una lapa, y notas ondulación a ondulación. En parte es normal para mantener la estabilidad al máximo nivel.

Enviado mediante Tapatalk
Gracias por la info, ya he podido ver que es así y varios compañeros me han recomendado que espere a probarlo y que no gano nada con pedir el extra de origen. Así que tema olvidado de momento...
Avatar de Usuario
josevips
Novato
Mensajes: 932
Registrado: 25 Mar 2018 19:22

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por josevips »

Yo siempre digo lo mismo. Cuando me senté la primera vez en los recaro, me noté encajadísimo (175cm y 73kg). Esa sensación desapareció pronto. Es más, en carreteras de curvas me gustaría tener más sujeción. Pero si no te gustan la decisión es fácil. A mi me encantan.

Respecto al balanceo, no le veo mucho sentido a montar estabilizadoras muy duras con unas suspensiones blandas con mucho recorrido. Si tras probarlo un tiempo no te gusta de serie, lo más recomendable por relación precio/mejora es cambiar muelles. Pero olvídate de hacerlo por 240€. Con mano de obra e ITV calcula unos 500€. Las estabilizadoras creo que son bastante más caras.
Hilo de presentación: http://www.mx5forum.es/forum/viewtopic.php?f=2&t=8669

MX5 RF 2.0 2019 Zenith Sport
Soul red crystal
Avatar de Usuario
Baldo Mero
Novato
Mensajes: 485
Registrado: 25 May 2019 10:12

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Baldo Mero »

Knala escribió: 12 Jun 2019 19:04
Bueno, animo...igual despues de los 30th los que fabrican despues sera el modelo 2020 y hay alguna novedad a final de año, pantalla a color en el st, camara de aparcamiento en el zenith...

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Sobre esto veo información contradictoria, parece ser que en el soft top de los 30A y en los Zenith con el pack Safety ya se monta la pantallita izquierda LCD de color ¿no?. SIn embargo parece que en los Zenith sport que se están entregando ahora aquí entiendo que es la LCD cuadrada en B/N ¿WTF?. EN una review de youtube del modelo alemán ST con asientos recaro también salía la pantalla de color, por lo que parece que es un simple tema de versiones y mercados. Algún ST zenith sport reciente puede confirmar que es en blanco y negro?
Responder