EL PROXIMO COCHE DE GOSEANTONIO... ELECTRICO

Avatar de Usuario
kafernoir
Veterano
Mensajes: 4923
Registrado: 12 Abr 2014 22:56
Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!

EL PROXIMO COCHE DE GOSEANTONIO... ELECTRICO

Mensaje por kafernoir »

Es el honda e:

Imagen

Lo que más destacaría es su lado vintage aunque está lleno de tecnología, cosa curiosa que los retrovisores son eléctricos, autonomia suficiente para el dia a dia, recarga rápida del 80% en poco más de media hora y, lo que más me gusta, tracción trasera. Vamos un juguetico.

Imagen

Me encanta el interior, recordando los coches de los años 70, mezclando grandes pantallas y nos es un futuro es una realidad ya que se pueden hacer pre reservas en algunos paises como gran bretaña.

https://reserve.honda.co.uk/en/reservation

Imagen

:devil:
ABARTH 124 Spider :devil:
Avatar de Usuario
ct.crunch
Novato
Mensajes: 942
Registrado: 24 Dic 2018 19:35
Ubicación: Búrgós

Re: EL PROXIMO COCHE DE GOSEANTONIO... ELECTRICO

Mensaje por ct.crunch »

kafernoir escribió: 09 Jun 2019 13:17
Me encanta el interior, recordando los coches de los años 70, mezclando grandes pantallas y no es un futuro es una realidad ya que se pueden hacer pre reservas en algunos paises como gran bretaña.
Diremos que es el futuro inmediato entonces
:happy:
Hilo de presentación: Enlace

"What is straight? A line can be straight, or a street, but the human heart, oh, no, it's curved like a road through mountains." ~Tennessee Williams

MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3620
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: EL PROXIMO COCHE DE GOSEANTONIO... ELECTRICO

Mensaje por Felix »

Yo no entiendo nada, cuando haciendo zaping......aparecen carreras de formula E, si dejo de mirar la pantalla, se me antoja que Anna ha convocado a unas amigas para hacer un concurso de pasteles y estan dale que te pego con las termo-mix, que penita, como diría un amigo .....muy brutico que tengo, es una mariquitada a lo que yo me pregunto ¿ harán el dia del orgullo coches "E"
Avatar de Usuario
kafernoir
Veterano
Mensajes: 4923
Registrado: 12 Abr 2014 22:56
Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!

Re: EL PROXIMO COCHE DE GOSEANTONIO... ELECTRICO

Mensaje por kafernoir »

Felix escribió: 09 Jun 2019 13:32 Yo no entiendo nada, cuando haciendo zaping......aparecen carreras de formula E, si dejo de mirar la pantalla, se me antoja que Anna ha convocado a unas amigas para hacer un concurso de pasteles y estan dale que te pego con las termo-mix, que penita, como diría un amigo .....muy brutico que tengo, es una mariquitada a lo que yo me pregunto ¿ harán el dia del orgullo coches "E"

Seguro, seguro, pero temo que al final tendremos que morir al palo cuando vayamos al centro de las grandes ciudades para trabajar. :x
ABARTH 124 Spider :devil:
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31367
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: EL PROXIMO COCHE DE GOSEANTONIO... ELECTRICO

Mensaje por goseatonio »

Pues me mola bastante, la verdad. :handup:

He leído que el precio no superará por mucho los 20k euros, por lo que como segundo coche -y si se tiene parking propio- puede ser interesante.
Avatar de Usuario
Dartanyan
Veterano
Mensajes: 3278
Registrado: 07 Nov 2016 08:32

Re: EL PROXIMO COCHE DE GOSEANTONIO... ELECTRICO

Mensaje por Dartanyan »

Ese coche es muy chulo.

Imagen
MX5 RF Nappa Edition
Imagen
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5451
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: EL PROXIMO COCHE DE GOSEANTONIO... ELECTRICO

Mensaje por radiocasete »

parece que empiezan a bajar de precio los electricos? los de seat dicen que el nuevo mii electrico estara sobre los 15000
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: EL PROXIMO COCHE DE GOSEANTONIO... ELECTRICO

Mensaje por kalamero »

Por fuera me parece curioso, y lo de tracción trasera tiene buena pinta. Por dentro no sé...no me acaba de convencer. Pero un coche de menos de cuatro metros lo tengo en mente, y si el precio es razonable podría ser una alternativa. Para coexistir con los de gasolina, claro... :cool:
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Avatar de Usuario
Oscar
Novato
Mensajes: 325
Registrado: 29 Jun 2018 23:54

Re: EL PROXIMO COCHE DE GOSEANTONIO... ELECTRICO

Mensaje por Oscar »

Habrá que ver lo que se parece el definitivo al prototipo, pero tiene muy buena pinta. Me recuerda al 127 concept. Otro coche que me encantaría que sacaran a producción:
https://www.motor.es/noticias/fiat-127- ... 23613.html
Avatar de Usuario
SACL
Novato
Mensajes: 175
Registrado: 05 Mar 2018 17:31
Ubicación: Córdoba

Re: EL PROXIMO COCHE DE GOSEANTONIO... ELECTRICO

Mensaje por SACL »

Oscar escribió: 11 Jun 2019 17:26 Habrá que ver lo que se parece el definitivo al prototipo, pero tiene muy buena pinta. Me recuerda al 127 concept. Otro coche que me encantaría que sacaran a producción:
https://www.motor.es/noticias/fiat-127- ... 23613.html
Que chulo está este concept 127!!! :handup: No lo conocía...
Responder