¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Avatar de Usuario
JkSuper7
Novato
Mensajes: 553
Registrado: 24 Oct 2017 13:44

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por JkSuper7 »

Escapada improvisada de esta misma tarde y cutre foto con el móvil

Imagen
Kia ProCeed GT 1.6T DCT
Avatar de Usuario
Harley
Novato
Mensajes: 606
Registrado: 21 Ago 2018 19:03
Ubicación: Bizkaia

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Harley »

Pues me encanta la foto con la mezcla de colores tan bonitos y el RF descapotaos que luce mucho !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HD 883 Sporster 08-
MX5 ST 2.0 18-
Avatar de Usuario
roguevale
Novato
Mensajes: 664
Registrado: 14 Ago 2018 10:53

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por roguevale »

KATO escribió:Hola a todos, sigo brujuleando por el foro desde el poco tiempo que llevo activo y ya que habéis abierto este tema, os subo fotos de mi "experiencia" con mi NC en diciembre, para probar a fondo el juguetito.

Imagen

Imagen


El MGF que va detrás del NC mío es mi hijo, al que, no sé porque, le encantan las 4 ruedas y lleva gasolina en la sangre. Se lo regaló su abuelo (que es mi suegro) cuando cumplió los 18, pues él no lo usaba prácticamente nada, y era Yo el que me encargaba de mantener el coche al día. Os aseguro que es de las mejores experiencias que se pueden tener en la vida, compartir tu gran afición con tu hijo :) :)

Imagen by

Imagen

Imagen
Pues un lujo si, siempre tendrás compañero de aventuras

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
JkSuper7
Novato
Mensajes: 553
Registrado: 24 Oct 2017 13:44

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por JkSuper7 »

Harley escribió:Pues me encanta la foto con la mezcla de colores tan bonitos y el RF descapotaos que luce mucho !!!! ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Salvo que haga mucho calor o haya precipitaciones, techo abajo siempre Imagen
Kia ProCeed GT 1.6T DCT
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Aasr »

Finde de instalación de juguetes...

Es acercarse los 40 y cada vez pasarlo mejor desmontando cositas...

Cuatro horitas de la mañana de ayer para instalar el DRL Harness (luz de día encendida al 50% al encender las cortas/largas) la luz de cortesía original de Mazda y los intermitentes led secuenciales (en sustitución de las bombillas traseras)

El cambio de los intermitentes traseros se hace en 5 minutos y el resultado es muy bueno (pasa por OEM totalmente). La luz de cortesía para el interior también es bastante sencillo de instalar, aunque si lo hiciera otra vez creo que no pondría las lámparas donde dice mazda y me ahorraría el taladrar los paneles.

Ahora, el DRL Harness es otra historia... Es cierto que es plugnplay, pero llegar al conector es un dolor (esta detrás del relleno de poliespan tras el reposapiés)

Esta semana santa a por otra chuche...ImagenImagen
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Avatar de Usuario
Dartanyan
Veterano
Mensajes: 3273
Registrado: 07 Nov 2016 08:32

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Dartanyan »

Es legal llevar las luces frontales así?

Imagen
MX5 RF Nappa Edition
Imagen
Avatar de Usuario
miata2019
Novato
Mensajes: 175
Registrado: 22 Jul 2018 20:50
Ubicación: On the roads

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por miata2019 »

Lo de los intermitentes traseros me interesa. Tienes alguna foto o tutorial? Gracias
:car: Life is too short for bad coffees and boring cars... :devil:
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por fix »

Dartanyan escribió: 15 Abr 2019 11:28 Es legal llevar las luces frontales así?
Yo pensaba que no, que las de día tienen que apagarse cuando enciendes las normales :think:
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Aasr »

fix escribió: 15 Abr 2019 11:32
Dartanyan escribió: 15 Abr 2019 11:28 Es legal llevar las luces frontales así?
Yo pensaba que no, que las de día tienen que apagarse cuando enciendes las normales :think:
Yo también pensaba que no, pero hay decenas de marcas y modelos que las mantienen encendidas en esa misma posición (fuera del grupo óptico principal) Hyundais, VAGs, Renaults y Dacias... Entiendo que Mazda "homogeinizara" para cumplir legislación en todo el mundo, pero visto el resto de marcas no veo la diferencia.

Aunque en la foto lo parece porque el punto de vista es muy bajo, no deslumbran nada.
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Aasr »

miata2019 escribió: 15 Abr 2019 11:31 Lo de los intermitentes traseros me interesa. Tienes alguna foto o tutorial? Gracias
El kit instalado es el de MX5Things.com y lo puedes ver aquí: https://mx5things.com/2018/01/17/sequen ... ing-light/

No tiene mucho misterio, la luz se desmonta simplemente quitando una tuerca con una llave de 10mm (hay que quitar el tapizado interior del maletero) y un tornillo (estrella/Phillips). Una vez suelta, hay que tirar hacia detrás, intentando tirar de los dos extremos por igual. Para evitar que se salte la pintura hay que forrar con cinta de pintor o carrocero todo el contorno de chapa que está en contacto con la óptica. Con el grupo óptico en la mano se cambia la bombilla por la tira de ledes y se conecta la resistencia (para evitar el hyper-flasheo) entre el conector original y el grupo óptico.

En la web están las instrucciones y además varios videos (hay tambien un enlace a las instrucciones de Mazda de desmontaje del grupo óptico) En persona el efecto se ve bastante mejor que en video. A todos los efectos esta reforma es "ilegal" y no hay manera de homologarla. Otra cosa es que con la cantidad de coches que ya montan esto de serie a alguien le cante en un coche ya de por si "raro" como nuestros mx5 (y que además está en la óptica original).
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Responder