Regalo Mazda Post-Venta

Avatar de Usuario
roguevale
Novato
Mensajes: 664
Registrado: 14 Ago 2018 10:53

Re: Regalo Mazda Post-Venta

Mensaje por roguevale »

A mí lo que me llegó a casa fue la etiqueta medioambiental sin coste, por registrarme en la app de Mazda, que es un desastre por cierto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ch4ppel
Novato
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2018 19:09
Ubicación: ZáRáGóZá

Re: Regalo Mazda Post-Venta

Mensaje por ch4ppel »

roguevale escribió: 08 Mar 2019 10:24 A mí lo que me llegó a casa fue la etiqueta medioambiental sin coste, por registrarme en la app de Mazda, que es un desastre por cierto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A mí también me la enviaron, pero hasta que no sea obligatorio en Zaragoza, no pienso ponerla :nono:
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Regalo Mazda Post-Venta

Mensaje por Aasr »

roguevale escribió: 08 Mar 2019 10:24 A mí lo que me llegó a casa fue la etiqueta medioambiental sin coste, por registrarme en la app de Mazda, que es un desastre por cierto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo intenté registrarme y me decía que no había ningún coche con mi bastidor y mi matrícula... he tenido que mandar todos los papeles a Mazda... Sin siquiera tenerme en su base de datos, del regalo postventa me voy olvidando :x :x :x
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Avatar de Usuario
ct.crunch
Novato
Mensajes: 942
Registrado: 24 Dic 2018 19:35
Ubicación: Búrgós

Re: Regalo Mazda Post-Venta

Mensaje por ct.crunch »

ch4ppel escribió: 08 Mar 2019 10:27 A mí también me la enviaron, pero hasta que no sea obligatorio en Zaragoza, no pienso ponerla :nono:
Viendo las últimas noticias que hay al respecto, dudo mucho que estas etiquetas lleguen a perdurar, tal y como se han definido actualmente, que básicamente es un formato injusto, insolidario y totalmente aberrante.
:nonono:
Hoy he visto varios artículos que hablan del tema:
- https://www.autopista.es/noticias-motor ... ara-coches
- https://motor.elpais.com/actualidad/dud ... de-la-dgt/
Hilo de presentación: Enlace

"What is straight? A line can be straight, or a street, but the human heart, oh, no, it's curved like a road through mountains." ~Tennessee Williams

MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-
Avatar de Usuario
Oinam13
Novato
Mensajes: 136
Registrado: 06 Ago 2018 16:12

Re: Regalo Mazda Post-Venta

Mensaje por Oinam13 »

Buenas! Yo me registré en la aplicación, y la etiqueta me llegó en los quince días que decían. Ahora, de regalo post venta nada. Compré el coche en octubre (aunque me llegó a final de diciembre) y a mi no me ha llegado nada, jejejeje.

Respecto a la etiqueta, aún no la he pegado y hace ya un par de semanas que me llegó jejeje. creo que va a afear al coche, :D :D :D :D :D

Saludos!
Avatar de Usuario
roguevale
Novato
Mensajes: 664
Registrado: 14 Ago 2018 10:53

Re: Regalo Mazda Post-Venta

Mensaje por roguevale »

ct.crunch escribió: 08 Mar 2019 18:49
ch4ppel escribió: 08 Mar 2019 10:27 A mí también me la enviaron, pero hasta que no sea obligatorio en Zaragoza, no pienso ponerla :nono:
Viendo las últimas noticias que hay al respecto, dudo mucho que estas etiquetas lleguen a perdurar, tal y como se han definido actualmente, que básicamente es un formato injusto, insolidario y totalmente aberrante.
:nonono:
Hoy he visto varios artículos que hablan del tema:
- https://www.autopista.es/noticias-motor ... ara-coches
- https://motor.elpais.com/actualidad/dud ... de-la-dgt/
Yo creo que las mantendran pero los mildhybrid pasaran de ECO a C, eso como minimo, aunque creo que habria que endurecer las condiciones para ser ECO, deberian de contaminar mucho menos.
Avatar de Usuario
DavidFS23
Novato
Mensajes: 360
Registrado: 06 May 2018 19:03

Re: Regalo Mazda Post-Venta

Mensaje por DavidFS23 »

ch4ppel escribió: 07 Mar 2019 20:10
DavidFS23 escribió: 07 Mar 2019 20:04 Pues yo, comprado el MX5 en diciembre, no me ha llegado nada.
Ni revistas ni pendrive ni nada.
tardan de 3a4 meses a mandar el USB por lo que leo y experiencia propia
raton_1970 escribió: 07 Mar 2019 20:24
DavidFS23 escribió: 07 Mar 2019 20:04 Pues yo, comprado el MX5 en diciembre, no me ha llegado nada.
Ni revistas ni pendrive ni nada.
Te llegara. Todavía es pronto... :wink:
A mi seis meses el pendrive y casi un año la revista.
Salu2.
Pues hoy me ha llegado el pendrive :clap:
MX5 ND RF 2.0 184cv Zenith 2019 Soul Red Crystal
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: Regalo Mazda Post-Venta

Mensaje por kalamero »

Pues a mi justo lo de la etiqueta no me llegó, y me registré en la app hace mucho. La tengo comprada pero si puede evitarlo, no la pondré...
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Avatar de Usuario
DavidFS23
Novato
Mensajes: 360
Registrado: 06 May 2018 19:03

Re: Regalo Mazda Post-Venta

Mensaje por DavidFS23 »

kalamero escribió: 15 Mar 2019 11:34 Pues a mi justo lo de la etiqueta no me llegó, y me registré en la app hace mucho. La tengo comprada pero si puede evitarlo, no la pondré...
Yo no la pienso pegar hasta que no pueda salir de casa sin ella.
Me parece una broma tener que llenar el coche de pegatinitas. Que lo comprueben por matricula y se dejen de historias, que solo quieren sacar dinero vendiendo pegatinas a 5€...
MX5 ND RF 2.0 184cv Zenith 2019 Soul Red Crystal
Avatar de Usuario
Psycho
Veterano
Mensajes: 1286
Registrado: 08 Nov 2017 11:42

Re: Regalo Mazda Post-Venta

Mensaje por Psycho »

A mí la pegatina me la dieron en el conce cuando recogí el coche.
Mazda Roadster RF 2.0 Zenith Sport Machine Gray
EcuTek RaceROM N1 by Fab9Tuning
Responder