Avistamientos

Avatar de Usuario
Harley
Novato
Mensajes: 606
Registrado: 21 Ago 2018 19:03
Ubicación: Bizkaia

Re: Avistamientos

Mensaje por Harley »

kalamero escribió:Y hoy un RF Machine grey, también al lado de casa, la zona se anima!!

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jooooeee un 190 intentando aparcar en ese hueco contra el RF!!! Yo salgo corriendo a moverlo unos metros palante!!!
Jajajjajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HD 883 Sporster 08-
MX5 ST 2.0 18-
alvrac
En prácticas
Mensajes: 15
Registrado: 30 Ene 2019 23:23

Re: Avistamientos

Mensaje por alvrac »

kalamero escribió: 04 Mar 2019 22:47 Y hoy un RF Machine grey, también al lado de casa, la zona se anima!!

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Tienes alguna foto del coche desde el lateral? Llevo tiempo buscando que tal quedan las llantas diamond en un machine grey.
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: Avistamientos

Mensaje por kalamero »

Harley escribió: 05 Mar 2019 12:38
kalamero escribió:Y hoy un RF Machine grey, también al lado de casa, la zona se anima!!

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jooooeee un 190 intentando aparcar en ese hueco contra el RF!!! Yo salgo corriendo a moverlo unos metros palante!!!
Jajajjajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y tenías que ver al abuelete que iba al volante...yo pensé lo mismo. al volver a pasar el RF ya no estaba, el mercedes sí...desconozco si hubo daños colaterales...
alvrac escribió: 05 Mar 2019 13:25
¿Tienes alguna foto del coche desde el lateral? Llevo tiempo buscando que tal quedan las llantas diamond en un machine grey.
Me temo que no, ni me fijé en las llantas. Si vuelvo a verlo le hago una foto.

Sds
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Avatar de Usuario
Jetblack
Novato
Mensajes: 586
Registrado: 29 Nov 2016 08:55

Re: Avistamientos

Mensaje por Jetblack »

alvrac escribió: 05 Mar 2019 13:25
kalamero escribió: 04 Mar 2019 22:47 Y hoy un RF Machine grey, también al lado de casa, la zona se anima!!

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Tienes alguna foto del coche desde el lateral? Llevo tiempo buscando que tal quedan las llantas diamond en un machine grey.

Yo estuve a punto de pillarlas, pero al final lo dejé pasar. Dan un aire más clásico y dan sensación de ser más grandes.

Saludos,
Avatar de Usuario
Oinam13
Novato
Mensajes: 136
Registrado: 06 Ago 2018 16:12

Re: Avistamientos

Mensaje por Oinam13 »

Hola! Me acabo de cruzar con un RF Grey Machine, justo cuando estaba entrando en mi aparcamiento. Me lo he cruzado cuando el coche avistado iba en dirección a Benalmádena pueblo a la altura del templo budista. La matrícula creo que era KJJ. Alguien de por aquí???

Saludos!!
Avatar de Usuario
DavidFS23
Novato
Mensajes: 360
Registrado: 06 May 2018 19:03

Re: Avistamientos

Mensaje por DavidFS23 »

NC visto en MediaMarkt Santander. Sospecho que sea de un empleado. :D

Imagen
MX5 ND RF 2.0 184cv Zenith 2019 Soul Red Crystal
Avatar de Usuario
SACL
Novato
Mensajes: 175
Registrado: 05 Mar 2018 17:31
Ubicación: Córdoba

Re: Avistamientos

Mensaje por SACL »

Oinam13 escribió: 08 Mar 2019 21:13 Hola! Me acabo de cruzar con un RF Grey Machine, justo cuando estaba entrando en mi aparcamiento. Me lo he cruzado cuando el coche avistado iba en dirección a Benalmádena pueblo a la altura del templo budista. La matrícula creo que era KJJ. Alguien de por aquí???

Saludos!!
Jajajajajaja. Me has pillado! Estaba llevando a mi sobrino a una fiesta y mira que estaba pensando: "a ver si me cruzo a algún Miata, que por aquí hay muchos." :D Ahora mismo de camino de vuelta a Córdoba. Parando en las Pedrizas. Y es que hoy tenía gestiones en Málaga y de paso he aprovechado y visitado a familia que tengo en Marbella. Así tengo el Miata con 15.500 Km en 1 año. :D
Avatar de Usuario
Oinam13
Novato
Mensajes: 136
Registrado: 06 Ago 2018 16:12

Re: Avistamientos

Mensaje por Oinam13 »

:D :D :D :D :D :D yo no iba en el miata Jajajajaja por eso no me has visto!!! :happy: :happy:
Por esta zona hay 3 nd y varios NC y nb y el otro día me cruce con un na amarillo también jejeje a ver si nos cruzamos otro día!
Avatar de Usuario
SACL
Novato
Mensajes: 175
Registrado: 05 Mar 2018 17:31
Ubicación: Córdoba

Re: Avistamientos

Mensaje por SACL »

Oinam13 escribió: 09 Mar 2019 00:11 :D :D :D :D :D :D yo no iba en el miata Jajajajaja por eso no me has visto!!! :happy: :happy:
Por esta zona hay 3 nd y varios NC y nb y el otro día me cruce con un na amarillo también jejeje a ver si nos cruzamos otro día!
Jajajajajaja. Claro, si hubiese visto un Miata lo hubiese saludado como loco. :D :D
srodrigo31
En prácticas
Mensajes: 58
Registrado: 08 Feb 2019 12:21

Re: Avistamientos

Mensaje por srodrigo31 »

Hoy me ha tocado un ND blanco en un paseo que me he dado por Navacerrada sobre las 15/16h.

Rafaga, saludo, todos felices!
Responder