09 de Marzo de 2019: Bages, Solonès y Bergadà - INSCRIPCION CERRADA

Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: 09 de Marzo de 2019: Bages, Solonès y Bergadà - INSCRIPCION CERRADA

Mensaje por fix »

MazdaIan escribió: 05 Mar 2019 18:43 Hola,

Veo que llegamos tarde para calcotada estoy pensando venir a conducir con vosotros y despues volver a Girona.

Seria problema?

Saludos.
Hola

No es calçotada.
Y estaría bien antes de nada una presentación en condiciones en el foro.
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3618
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: 09 de Marzo de 2019: Bages, Solonès y Bergadà - INSCRIPCION CERRADA

Mensaje por Felix »

Hola Xarlie, Anna aún no esta a punto, por lo que no podremos hacer la ruta, os esperaremos en el restaurante.

Yo procuraré estar en la salida y hacer la ruta con vosotros hasta Navas, y acercarme a recoger a Anna para ir a Vilada.

Si no estoy en la salida, os esperaremos en Vilada.

Un saludo y hasta el sabado
Avatar de Usuario
dalmarcegui
Veterano
Mensajes: 1760
Registrado: 15 Mar 2016 14:40
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ

Re: 09 de Marzo de 2019: Bages, Solonès y Bergadà - INSCRIPCION CERRADA

Mensaje por dalmarcegui »

Una pena no poder ir Xarlie, pero este fin de semana me es imposible.

Pasarlo estupendamente y dedicarme algunas curvas. :handup:
Avatar de Usuario
Xarlie
Novato
Mensajes: 537
Registrado: 18 Dic 2015 18:06
Ubicación: Barcelona

Re: 09 de Marzo de 2019: Bages, Solonès y Bergadà - INSCRIPCION CERRADA

Mensaje por Xarlie »

Importante: He estado hablando con el restaurante y es posible que alguno de los primeros o segundos platos mañana no tengan, aún no me han sabido decir cuales por lo que cuando lleguemos nos tomaran nota igualmente. Pido disculpas de antemano a aquellos que tengan que cambiar lo escogido, como punto positivo el que quiera cambiar de opinión puede hacerlo libremente mañana sin problema :)

Recordad que saldremos a las 10:00 puntuales de Santpedor, si alguno llega tarde que avise y se dirija directamente a Cardona, entraremos por la zona del castillo aunque aparcaremos seguramente al otro lado del pueblo.

La previsión indica buen tiempo en toda la ruta pero pasaremos por zonas que por la noche rondan los 0º y dónde el asfalto no es especialmente abrasivo por lo que id con ojo en las zonas de sombra, especialmente en el tercer tramo cuando salgamos de Sant Llorenys. ¡No olvidéis los walkies!

Por cierto, el que no tenga mi número me lo puede pedir por privado sin problema :wink:
Felix escribió: 07 Mar 2019 18:01 Hola Xarlie, Anna aún no esta a punto, por lo que no podremos hacer la ruta, os esperaremos en el restaurante.

Yo procuraré estar en la salida y hacer la ruta con vosotros hasta Navas, y acercarme a recoger a Anna para ir a Vilada.

Si no estoy en la salida, os esperaremos en Vilada.

Un saludo y hasta el sabado
No te preocupes, si no puedes llegar para salir nos vemos para comer. Estimo que llegaremos sobre las 14:15, un abrazo.
dalmarcegui escribió: 08 Mar 2019 08:57 Una pena no poder ir Xarlie, pero este fin de semana me es imposible.

Pasarlo estupendamente y dedicarme algunas curvas. :handup:
Muchas gracias, nos vemos a la próxima :handup: . Si organizáis otra por Zaragoza o Huesca recordad que yo me apunto también :D
Anvaro escribió: 02 Mar 2019 10:07 Hola Xarlie, siento comunicarte que no podremos asistir a tú debut como Road-Lider, busca el lado positivo, té ahorras invitarme a cafés, je.je...ahora en Serio un tema familiar :devil: coincidente.... :oops: :oops:
Lástima, la siguiente que me toque ya la tengo mirada más hacia el sur :wink:
Octavio escribió: 03 Mar 2019 17:12 Estimado Xarlie !
Nosotros no podemos ir. :sad2:
Que lo pasen super bien !!! :happy: :happy: :happy:
Abrazos.
Muchas gracias Octavio, un abrazo a ambos :handup:
Ger NC BBR
En prácticas
Mensajes: 15
Registrado: 10 Feb 2019 21:06

Re: 09 de Marzo de 2019: Bages, Solonès y Bergadà - INSCRIPCION CERRADA

Mensaje por Ger NC BBR »

Xarlie! Muchas gracias por el esfuerzo que supone organizar una ruta así. Las carreteras y los paisajes que he visto me han encantado. Lamento lo tuyo y espero haberte sido de ayuda, por poco que sea.

Un saludo a todos los asistentes!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Kraken1199
En prácticas
Mensajes: 74
Registrado: 04 Oct 2018 15:43
Ubicación: Catalunya (valles)

Re: 09 de Marzo de 2019: Bages, Solonès y Bergadà - INSCRIPCION CERRADA

Mensaje por Kraken1199 »

Día agradable y bonita ruta, lamentar el incidente de Charlie, todo y así muchas gracias por la Organización. Habrá que repetir lo bueno del día.
Un abrazo
Avatar de Usuario
ch4ppel
Novato
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2018 19:09
Ubicación: ZáRáGóZá

Re: 09 de Marzo de 2019: Bages, Solonès y Bergadà - INSCRIPCION CERRADA

Mensaje por ch4ppel »

Gracias charlie por esta ruta y comida, espero que tengas pronto al pequeñin contigo para poder seguir disfrutando de las carreteras
miliu
Novato
Mensajes: 597
Registrado: 06 Oct 2016 17:32

Re: 09 de Marzo de 2019: Bages, Solonès y Bergadà - INSCRIPCION CERRADA

Mensaje por miliu »

Xarlie, espero que estes ya más tranquilo y relajado después del susto de hoy, una pena lo del coche, ojala lo tengas pronto arreglado; lo que he podido ver de la ruta que nos tenias preparada ha sido espectacular, y el restaurante como ya hemos comentado, impresionante. Me he quedado con muchas ganas de hacer la ruta en su totalidad.
A recuperarse pués Xarlie, ves dando novedades sobre la reparación del coche, ¡ fins ben aviat.¡
Un abrazo
Avatar de Usuario
Tito
Novato
Mensajes: 212
Registrado: 26 Oct 2018 16:05
Ubicación: Barcelona

Re: 09 de Marzo de 2019: Bages, Solonès y Bergadà - INSCRIPCION CERRADA

Mensaje por Tito »

Xarlie
Nos ha encantado la ruta, seguro que la repetiremos por nuestra cuenta. Lamentamos el percance y esperamos que pronto tengas al pequeñín a punto. Saludos a todos, nos lo hemos pasado muy bien. Nos vemos en la próxima
MX-5 RF SkyActiv-G 2.0 184CV MT Zenith Nappa Safety Machine Grey
stormy
Novato
Mensajes: 164
Registrado: 03 Nov 2010 19:24

Re: 09 de Marzo de 2019: Bages, Solonès y Bergadà - INSCRIPCION CERRADA

Mensaje por stormy »

Xarlie
Moltes gràcies per haber preparat aquesta ruta.
Salutacións per tothom.
Responder