dudas varias de un NC...

sborrell
Novato
Mensajes: 173
Registrado: 07 Feb 2019 11:48

Re: dudas varias de un NC...

Mensaje por sborrell »

artgsm escribió:Si, de hecho me resultaba mas fácil llegar a los desagües a través de esos "descuadres", que por donde se veía en los tutorales de internet.

Me decidí a limpiarlos, cuando al lavar a manguera el coche, encharque mas de la mitad de la moqueta, y me tocó desmontar medio interior para secarlo. Tiene un sistema de evacuación del agua un poco raro este coche.

Saludos
Jajajajajajja pronto veré si los tengo o no bien.... Aun no se ha mojado desde que es mio

Enviado desde mi T1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
werken
Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: 22 Abr 2016 16:56
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: dudas varias de un NC...

Mensaje por werken »

sborrell escribió: 06 Mar 2019 17:30 En la línea de dudas.... El conector posterior del ramal de la radio sabéis que tipo es? Quiero montar una radio GPS Android y no estoy seguro,
En concreto esta es la que tengo en mente
€ 66,73 39%de DESCUENTO | Android 8,1 ... /e/Aevi9DP

Enviado desde mi T1 mediante Tapatalk
Necesitarás un adaptador del conector específico del mx5 a ISO. Algo como esto:

Imagen

Además, también necesitarás un frontal con hueco para el 2DIN que quieres poner:

Imagen
ImagenVOLVERÉImagen
NC1 1.8i Active+ RC Copper Red Mica
sborrell
Novato
Mensajes: 173
Registrado: 07 Feb 2019 11:48

Re: dudas varias de un NC...

Mensaje por sborrell »

perfecto!!!! muchas gracias!!! el frontal ya lo tenia pedido, y el radio tambien, ahora a esperar a que me llegue todo
Avatar de Usuario
artgsm
En prácticas
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ago 2017 16:52

Re: dudas varias de un NC...

Mensaje por artgsm »

werken escribió: 08 Mar 2019 20:19
sborrell escribió: 06 Mar 2019 17:30 En la línea de dudas.... El conector posterior del ramal de la radio sabéis que tipo es? Quiero montar una radio GPS Android y no estoy seguro,
En concreto esta es la que tengo en mente
€ 66,73 39%de DESCUENTO | Android 8,1 ... /e/Aevi9DP

Enviado desde mi T1 mediante Tapatalk
Necesitarás un adaptador del conector específico del mx5 a ISO. Algo como esto:

Imagen

Además, también necesitarás un frontal con hueco para el 2DIN que quieres poner:

Imagen
En el primer NC, no era BOSE, y además del adaptador, tuve que montar uno de Pionner para que funcionaran los mandos del volante.

Por cierto, aprovecho para consultar, ahora tengo un radio con BOSE, he buscado en el foro, pero no me he aclarado mucho con lo que he encontrado. ¿Hay que montar otro adaptador para que siga funcionando?
sborrell
Novato
Mensajes: 173
Registrado: 07 Feb 2019 11:48

Re: dudas varias de un NC...

Mensaje por sborrell »

En eso no te puedo ayudar en nada, mi coche ni tiene bose ni tiene controles en el volante

Enviado desde mi T1 mediante Tapatalk

Responder