Regalo Mazda Post-Venta

Avatar de Usuario
Jetblack
Novato
Mensajes: 586
Registrado: 29 Nov 2016 08:55

Re: Regalo Mazda Post-Venta

Mensaje por Jetblack »

chrispro escribió: 05 Ene 2019 19:05 El mio hace un año en marzo y no recibi nada..

Es mas me tienen negro.. se me despellejo el pomo y al volante le han salido puntos azules... me cambian el pomo pero dicen que el volante no.. asi que me pondre yo en contacto con mazda españa

Respecto a cambiarme el pomo.. se lleva una señorita el coche para dentro sin nisiquiera ponerle un plastico... para desenroscar un poco y enroscarlo.. estoy 20 minutos sin coche.. no me dejan pasar.. desde una esquina afuera intentando mirar.. veo como el mecanico se monta sin ponerle siquiera un plastico al asiento y para colmo me llaman y me dicen sacalo tu mismo.

Todo para enroscar y desenroscar un pomo.. y si le sumamos que como ya sabeis el plastico abajo de entrada al coche si no se esta acostumbrado a levantar los pies lo llenan de mierda.. pues venga.. tooodo lleno de marcas de rozar con los pies..

Me tienen contento
Yo tengo las tiras de acero inoxidable abajo, y en la primera revisión me las rayaron con los pies, a base de bien. Debían llevar piedras en los zapatos...

Cuando dejas el coche en el taller, es mejor no mirar.

Saludos,
Avatar de Usuario
Psycho
Veterano
Mensajes: 1286
Registrado: 08 Nov 2017 11:42

Re: Regalo Mazda Post-Venta

Mensaje por Psycho »

chrispro escribió: 05 Ene 2019 19:05 El mio hace un año en marzo y no recibi nada..

Es mas me tienen negro.. se me despellejo el pomo y al volante le han salido puntos azules... me cambian el pomo pero dicen que el volante no.. asi que me pondre yo en contacto con mazda españa

Respecto a cambiarme el pomo.. se lleva una señorita el coche para dentro sin nisiquiera ponerle un plastico... para desenroscar un poco y enroscarlo.. estoy 20 minutos sin coche.. no me dejan pasar.. desde una esquina afuera intentando mirar.. veo como el mecanico se monta sin ponerle siquiera un plastico al asiento y para colmo me llaman y me dicen sacalo tu mismo.

Todo para enroscar y desenroscar un pomo.. y si le sumamos que como ya sabeis el plastico abajo de entrada al coche si no se esta acostumbrado a levantar los pies lo llenan de mierda.. pues venga.. tooodo lleno de marcas de rozar con los pies..

Me tienen contento
Cambia de taller, está claro.
Mazda Roadster RF 2.0 Zenith Sport Machine Gray
EcuTek RaceROM N1 by Fab9Tuning
Avatar de Usuario
raton_1970
Novato
Mensajes: 741
Registrado: 30 Nov 2017 21:06

Re: Regalo Mazda Post-Venta

Mensaje por raton_1970 »

Jetblack escribió: 05 Ene 2019 23:23
chrispro escribió: 05 Ene 2019 19:05 El mio hace un año en marzo y no recibi nada..

Es mas me tienen negro.. se me despellejo el pomo y al volante le han salido puntos azules... me cambian el pomo pero dicen que el volante no.. asi que me pondre yo en contacto con mazda españa

Respecto a cambiarme el pomo.. se lleva una señorita el coche para dentro sin nisiquiera ponerle un plastico... para desenroscar un poco y enroscarlo.. estoy 20 minutos sin coche.. no me dejan pasar.. desde una esquina afuera intentando mirar.. veo como el mecanico se monta sin ponerle siquiera un plastico al asiento y para colmo me llaman y me dicen sacalo tu mismo.

Todo para enroscar y desenroscar un pomo.. y si le sumamos que como ya sabeis el plastico abajo de entrada al coche si no se esta acostumbrado a levantar los pies lo llenan de mierda.. pues venga.. tooodo lleno de marcas de rozar con los pies..

Me tienen contento
Yo tengo las tiras de acero inoxidable abajo, y en la primera revisión me las rayaron con los pies, a base de bien. Debían llevar piedras en los zapatos...

Cuando dejas el coche en el taller, es mejor no mirar.

Saludos,

Yo las he marcado alguna vez y con un pulimento medio, lo he solucionado.

No me hago responsable !!! :wink:
Avatar de Usuario
miata2019
Novato
Mensajes: 175
Registrado: 22 Jul 2018 20:50
Ubicación: On the roads

Re: Regalo Mazda Post-Venta

Mensaje por miata2019 »

Hoy haciendo 3 meses de la compra del bicho, me ha llegado este USB tan chulo. Dentro hay cuatro chorradas que no dejan de ser enlaces a la web de Mazda. Es de 8 gigas, lo voy a formatear y llenar de musiquita para el RF.ImagenImagen
:car: Life is too short for bad coffees and boring cars... :devil:
Avatar de Usuario
Dartanyan
Veterano
Mensajes: 3273
Registrado: 07 Nov 2016 08:32

Re: Regalo Mazda Post-Venta

Mensaje por Dartanyan »

Que chulo.

Imagen
MX5 RF Nappa Edition
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertSpider
Novato
Mensajes: 194
Registrado: 19 Feb 2019 00:19
Ubicación: Barcelona

Re: Regalo Mazda Post-Venta

Mensaje por AlbertSpider »

Es un detalle premium, muy chulo.
El mx5 es un coche especial para Mazda.
Abarth 124 Spider
Subaru Outback
Toyota Yaris
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: Regalo Mazda Post-Venta

Mensaje por kalamero »

miata2019 escribió: 07 Mar 2019 12:15 Hoy haciendo 3 meses de la compra del bicho, me ha llegado este USB tan chulo. Dentro hay cuatro chorradas que no dejan de ser enlaces a la web de Mazda. Es de 8 gigas, lo voy a formatear y llenar de musiquita para el RF.ImagenImagen
A mí también me llegó, no está mal, es un detalle. También me empezó a llegar la revista de Mazda.

Sds
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Avatar de Usuario
DavidFS23
Novato
Mensajes: 360
Registrado: 06 May 2018 19:03

Re: Regalo Mazda Post-Venta

Mensaje por DavidFS23 »

Pues yo, comprado el MX5 en diciembre, no me ha llegado nada.
Ni revistas ni pendrive ni nada.
MX5 ND RF 2.0 184cv Zenith 2019 Soul Red Crystal
Avatar de Usuario
ch4ppel
Novato
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2018 19:09
Ubicación: ZáRáGóZá

Re: Regalo Mazda Post-Venta

Mensaje por ch4ppel »

DavidFS23 escribió: 07 Mar 2019 20:04 Pues yo, comprado el MX5 en diciembre, no me ha llegado nada.
Ni revistas ni pendrive ni nada.
tardan de 3a4 meses a mandar el USB por lo que leo y experiencia propia
Avatar de Usuario
raton_1970
Novato
Mensajes: 741
Registrado: 30 Nov 2017 21:06

Re: Regalo Mazda Post-Venta

Mensaje por raton_1970 »

DavidFS23 escribió: 07 Mar 2019 20:04 Pues yo, comprado el MX5 en diciembre, no me ha llegado nada.
Ni revistas ni pendrive ni nada.
Te llegara. Todavía es pronto... :wink:
A mi seis meses el pendrive y casi un año la revista.
Salu2.
Responder