¿Cuánto os ha costado vuestro ND?

Mx5rf_madrid
En prácticas
Mensajes: 29
Registrado: 31 Ago 2018 00:21

Re: ¿Cuánto os ha costado vuestro ND?

Mensaje por Mx5rf_madrid »

Nappa edition 2017 luxury ( es decir sin recaros, amortiguadores) km 0 (tenía 420) en Automec
25.500 al contado.
ajgr91
En prácticas
Mensajes: 29
Registrado: 27 Jun 2018 22:25

Re: ¿Cuánto os ha costado vuestro ND?

Mensaje por ajgr91 »

Ya no sabía si ponerlo porque han pasado unos meses desde que lo compré y cómo están los modelos nuevos no es tan importante... Pero bueno, allá va...

En mi caso se trata de un MX-5 ND Luxury Soul Red matriculado a finales de Julio del 2017. Se trata de un coche de ocasión ya con kilómetros en el conce. Cuando lo compré tenía sobre 3000km y ahora está por unos 9000km después de unos meses.

El precio fueron 23200€ financiando y cancelando lo antes posible la financiación como tengo pensado (décimo tercer mes) se quedaría en un precio final de 24700€ aprox.
Avatar de Usuario
Harley
Novato
Mensajes: 606
Registrado: 21 Ago 2018 19:03
Ubicación: Bizkaia

Re: ¿Cuánto os ha costado vuestro ND?

Mensaje por Harley »

Buenas tardes a todos!! Yo firme la hoja de encargo la semana pasada y estoy a la espera de que me lo entreguen. Encargue la instalación de luces de cortesía en rojo, Led de habitáculo, pedales de aluminio y placas con el logo en los marcos de las puertas. Todo eso 345€ esperando que lleguen para instalar. Es un St 2.0 Luxury color ceramic i-eloop matriculado en Febrero de 2018 con 100km de los traslados entre el concesionario y almacén, mi prueba de conducción y.....
Su precio 23900 con el Car Play a instalar, osea total de 24245€ que he pagado al contado porque la financiación me salía más cara.
Espero que os sirva y cuando lo tenga pondré fotos.
PD: no me quedan uñas ni en los dedos de los pies. :happy:
HD 883 Sporster 08-
MX5 ST 2.0 18-
JotaMiata
En prácticas
Mensajes: 29
Registrado: 14 Mar 2014 19:02

Re: ¿Cuánto os ha costado vuestro ND?

Mensaje por JotaMiata »

Buenos días,
Un amigo está preguntando precios, quiere pedir un 1.5, y ha estado consultando en Carfy, ¿qué os parece?

Imagen
alvrac
En prácticas
Mensajes: 15
Registrado: 30 Ene 2019 23:23

Re: ¿Cuánto os ha costado vuestro ND?

Mensaje por alvrac »

En mi caso se trata de un RF 2.0 184cv Zenith Sport 2019 machine grey nuevo.
31.500 al contado.
Avatar de Usuario
Harley
Novato
Mensajes: 606
Registrado: 21 Ago 2018 19:03
Ubicación: Bizkaia

Re: ¿Cuánto os ha costado vuestro ND?

Mensaje por Harley »

JotaMiata escribió:Buenos días,
Un amigo está preguntando precios, quiere pedir un 1.5, y ha estado consultando en Carfy, ¿qué os parece?

Imagen
Hola, mi experiencia con Carfy y Carnovo no me sirvió absolutamente de nada, una perdida de tiempo. Pero por intentarlo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HD 883 Sporster 08-
MX5 ST 2.0 18-
Avatar de Usuario
roguevale
Novato
Mensajes: 664
Registrado: 14 Ago 2018 10:53

Re: ¿Cuánto os ha costado vuestro ND?

Mensaje por roguevale »

Harley escribió:
JotaMiata escribió:Buenos días,
Un amigo está preguntando precios, quiere pedir un 1.5, y ha estado consultando en Carfy, ¿qué os parece?

Imagen
Hola, mi experiencia con Carfy y Carnovo no me sirvió absolutamente de nada, una perdida de tiempo. Pero por intentarlo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí bastante, negocie directamente sobre los precios que daba carnovo, de primeras los precios que me daban estaban muy por encima, y al final fue básicamente o mejoras este precio o me voy a Madrid a comprar el que pone en carnovo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Nzrt
Novato
Mensajes: 108
Registrado: 25 Nov 2018 01:41

Re: ¿Cuánto os ha costado vuestro ND?

Mensaje por Nzrt »

Coincido contigo. Te haces una idea de los precios básicos a los que están dispuestos a llegar sin negociar y a partir de ahí sigues negociando porque, según mi experiencia reciente con estas plataformas, todavía se les puede apretar un cacho sobre esos precios.
Cancuflas
En prácticas
Mensajes: 10
Registrado: 12 Feb 2019 22:02

Re: ¿Cuánto os ha costado vuestro ND?

Mensaje por Cancuflas »

31.500 sin financiar? La verdad es que alucino con los precios que conseguís. Debo ser un inútil negociando...

alvrac escribió: 20 Feb 2019 22:01 En mi caso se trata de un RF 2.0 184cv Zenith Sport 2019 machine grey nuevo.
31.500 al contado.
Cancuflas
En prácticas
Mensajes: 10
Registrado: 12 Feb 2019 22:02

Re: ¿Cuánto os ha costado vuestro ND?

Mensaje por Cancuflas »

roguevale escribió:Que os parece el ST 2.0 184 zenith sport en rojo por 28.000€ financiado? Se puede apretar algo mas no?
Me parece un precio de la leche! Por lo que veo a mi me han vacilado y he pagado más que nadie.
Y eso que he ido en los Mazda days, que he pedido precio en 4 sitios diferentes y les he rebajado sobre el mejor precio que tenia. Se ve que no lo suficiente!!! Todos me decían que no podían hacer más descuento porque no hay zenith sport en stock. Vete a saber...



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder