Hola a todos!

Avatar de Usuario
Nzrt
Novato
Mensajes: 108
Registrado: 25 Nov 2018 01:41

Hola a todos!

Mensaje por Nzrt »

Buenas compañeros,

Me presento formalmente en el foro después de unos meses registrado en los que me he limitado a aprender de todos ustedes, que no es poco. La primera vez que vi una foto del ND me encantó e hizo que fuera interesándome cada vez más por las bondades de estos pequeños grandes coches. Aparqué el asunto unos años y con la salida del modelo de 184cv volvió a picarme el gusanillo, teniendo cada día más claro que iba a ser el elegido, en parte por culpa de ustedes también :D

Así que hace justo una semana di el paso y aporté la señal de un ST Edición 30 Aniversario. Antes de la presentación tenía en mente ir a por un ST Zenith Sport en Soul Red pero nada más ver el 30AE empecé a enmelonarme de mala manera y al final no pude evitarlo. Sé que el color es atrevido y no gusta a todos, a mí personalmente me encanta para el tipo de coche que es, combinado con las Rays, Brembo/Nissin y todos los detalles a juego del interior. Ahora toca lo difícil que es esperar. Llevo sólo una semana y me ha parecido un mes, habrá que armarse de paciencia y aprovechar para seguir aprendiendo de la comunidad que en el caso de este modelo es enorme.

Por cierto, ya tengo fecha de entrega estimada para finales de junio, no sé lo fiable que serán estas estimaciones pero a ver si hay suerte y llega por esas fechas para disfrutar del veranito conduciendo a cielo abierto :clap:

Ilustro con dos fotos que me gustan mientras tanto.

Imagen
Imagen

Un saludo a todos y encantado de estar por aquí.
Última edición por Nzrt el 20 Feb 2019 19:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ch4ppel
Novato
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2018 19:09
Ubicación: ZáRáGóZá

Re: Hola a todos!

Mensaje por ch4ppel »

Bienvenido al club :hi:

No quiero ni pensar lo que tiene que ser esperar tanto. espero que se te haga amena la espera que da por seguro que merecerá la pena
Jose1987
En prácticas
Mensajes: 39
Registrado: 23 Jun 2018 00:56

Re: Hola a todos!

Mensaje por Jose1987 »

Vaya locura de espera,merecerá la pena veras

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Dartanyan
Veterano
Mensajes: 3273
Registrado: 07 Nov 2016 08:32

Re: Hola a todos!

Mensaje por Dartanyan »

:hellom:

A mi personalmente el ST 30 ANIVERSARIO me gusta mucho.

De los tiempos de espera no te fíes. Yo creo que siempre te dan la fecha más larga posible pero se suele adelantar.

Saludos.

Imagen
MX5 RF Nappa Edition
Imagen
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Hola a todos!

Mensaje por fix »

Bienvenido por aquí :hi:

A ver si tienes suerte y te llega antes, porque al contrario de lo que pueda parecer, cualquiera de por aquí te dirá que el verano es la peor época para conducir un descapotable, salvo cuando ya se ha ido el sol.
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Hola a todos!

Mensaje por Aasr »

4 meses es el periodo más o menos "normal" que te dice el concesionario para cubrirse las espaldas. A veces se cumple o otras llegan antes... Siendo una edición especial y con poquitas unidades, probablemente estará mas cerca de cumplirse que de acortarse, pero nunca se sabe!

Yo tengo el mio desde octubre. Si comprara ahora me iría de cabeza a por un 30 aniversario!!! Envidia muy sana!
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Avatar de Usuario
Kraken1199
En prácticas
Mensajes: 74
Registrado: 04 Oct 2018 15:43
Ubicación: Catalunya (valles)

Re: Hola a todos!

Mensaje por Kraken1199 »

Hola, ya puedes ir preparando la entrega, a mi me lo tenían que entregar este mes de marzo y hoy hace una semana que lo tengo y le he hecho 600km, de placer conduciéndolo.
Hasta pronto
Avatar de Usuario
dalmarcegui
Veterano
Mensajes: 1760
Registrado: 15 Mar 2016 14:40
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ

Re: Hola a todos!

Mensaje por dalmarcegui »

:hi:

Bienvenido y que no se haga muy larga la espera.
Avatar de Usuario
Oscar
Novato
Mensajes: 321
Registrado: 29 Jun 2018 23:54

Re: Hola a todos!

Mensaje por Oscar »

Enhorabuena por la decisión! Yo llevo varios días fijándome en los coches por la calle y no me parecen tan cantosos los naranjas que he visto. Me lo estoy planteando seriamente. Aparte, el miata ya es bastante llamativo, independientemente del color.
Yo no me haría muchas ilusiones de tenerlo antes de verano. Te han aceptado la reserva, pero creo que no te la han podido cursar porque ese coche no está aun disponible en el sistema de pedidos de Mazda. Ayer estuve en el concesionario y vi el dossier que les han mandado a los concesionarios, donde decía claramente que la fabricación en Hirosima comienza en abril y la entrega se haría en junio y julio.
Avatar de Usuario
Nzrt
Novato
Mensajes: 108
Registrado: 25 Nov 2018 01:41

Re: Hola a todos!

Mensaje por Nzrt »

Oscar escribió: 20 Feb 2019 17:28 Enhorabuena por la decisión! Yo llevo varios días fijándome en los coches por la calle y no me parecen tan cantosos los naranjas que he visto. Me lo estoy planteando seriamente. Aparte, el miata ya es bastante llamativo, independientemente del color.
Yo no me haría muchas ilusiones de tenerlo antes de verano. Te han aceptado la reserva, pero creo que no te la han podido cursar porque ese coche no está aun disponible en el sistema de pedidos de Mazda. Ayer estuve en el concesionario y vi el dossier que les han mandado a los concesionarios, donde decía claramente que la fabricación en Hirosima comienza en abril y la entrega se haría en junio y julio.
Gracias! Yo también me voy fijando desde entonces :D

Se supone que ya está todo cursado. Unos días después de hacer la reserva el comercial me envió un vídeo mostrándome los detalles de mi pedido en la plataforma que ellos usan. Aparecía el número de pedido, el número SON que según me dijo era el de pedido a fábrica, fecha de producción (finales de abril) y estimada de entrega entre otros datos. Aún así no es algo que dé por hecho, porque siempre se puede retrasar por motivo X, pero ojalá que no, a cruzar los dedos.

dalmarcegui escribió: 20 Feb 2019 14:07 :hi:

Bienvenido y que no se haga muy larga la espera.
Gracias dalmarcegui :hello:

Kraken1199 escribió: 20 Feb 2019 11:32 Hola, ya puedes ir preparando la entrega, a mi me lo tenían que entregar este mes de marzo y hoy hace una semana que lo tengo y le he hecho 600km, de placer conduciéndolo.
Hasta pronto
Enhorabuena antes que nada! Firmo tener la misma suerte :happy:

Saludos :handup:

Aasr escribió: 20 Feb 2019 10:57 4 meses es el periodo más o menos "normal" que te dice el concesionario para cubrirse las espaldas. A veces se cumple o otras llegan antes... Siendo una edición especial y con poquitas unidades, probablemente estará mas cerca de cumplirse que de acortarse, pero nunca se sabe!

Yo tengo el mio desde octubre. Si comprara ahora me iría de cabeza a por un 30 aniversario!!! Envidia muy sana!
Buenas Aasr! Eso he pensado yo, por ser optimistas, ya veremos. El tuyo está muy bien también, te he seguido especialmente por las fotos que pones por nuestras tierras, que aunque llevo casi 5 años por la península soy de Arucas y lo que envidio yo es que puedas disfrutar de este coche por nuestras carreteras, anda que no las he echado de menos todos estos años para salir con la moto. Con un poco de suerte llevamos el coche para allá unos días para mostrarlo a los petrolheads de mi familia/amigos.

Un saludo :v:

fix escribió: 20 Feb 2019 07:18 Bienvenido por aquí :hi:

A ver si tienes suerte y te llega antes, porque al contrario de lo que pueda parecer, cualquiera de por aquí te dirá que el verano es la peor época para conducir un descapotable, salvo cuando ya se ha ido el sol.
Gracias fix! Me puedo hacer una idea de lo que dices porque precisamente vivo en Sevilla desde hace unos años pero bueno, si he sobrevivido a salir en moto con casco+protecciones, descapotado con el aire acondicionado puesto puede ser un avance y si no, sarna con gusto no pica :D

Saludos :hi:

Dartanyan escribió: 20 Feb 2019 06:29 :hellom:

A mi personalmente el ST 30 ANIVERSARIO me gusta mucho.

De los tiempos de espera no te fíes. Yo creo que siempre te dan la fecha más larga posible pero se suele adelantar.

Saludos.
Eso he pensado yo también viendo la experiencia de otros usuarios del foro, pero vamos, que hasta junio por lo menos nada :sad2:

Saludos :hello:

Jose1987 escribió: 20 Feb 2019 01:13 Vaya locura de espera,merecerá la pena veras

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Seguro que sí :clap:

ch4ppel escribió: 20 Feb 2019 00:15 Bienvenido al club :hi:

No quiero ni pensar lo que tiene que ser esperar tanto. espero que se te haga amena la espera que da por seguro que merecerá la pena
Gracias ch4ppel! Es mi primer coche nuevo y no me había visto antes en la situación, pero mucha tila y valeriana y ya mismo es junio :D

Saludos :hi:
Responder