Alguien con los Eibach montados en Mazda...

Avatar de Usuario
ch4ppel
Novato
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2018 19:09
Ubicación: ZáRáGóZá

Re: Alguien con los Eibach montados en Mazda...

Mensaje por ch4ppel »

si. casi el doble que lo que me costó a mi hace un mes escaso. te sale rentable bajarte a Zaragoza turismo comer muy bien y aún has ahorrado unos lereles
Avatar de Usuario
Psycho
Veterano
Mensajes: 1286
Registrado: 08 Nov 2017 11:42

Re: Alguien con los Eibach montados en Mazda...

Mensaje por Psycho »

miliu escribió: 06 Feb 2019 19:23 Hoy me han dado el presupuesto para poner los muelles einbach, y comparando los precios que os han hecho, el mío es bastante más caro, desglosado es:

Precios sin iva.

Kit einbach...............196,82
Montaje de muelles.....272 ( a unos 88 euros la mano de obras, son 3 horas de faena, a 45 minutos por muelle aproximadamente,(no se el trabajo que requiere cambiar un muelle pero no me parece descabellado 45' por muelle.)
Alineado direccion.......67,95

El total con iva son 649,49, casi el doble que a alguno de ustedes.
Tu presupuesto es muy similar a lo que pagué yo. Es lo habitual, la excepción son las que se comentan de usuarios que han pagado 300 o así por Zaragoza. Desde luego, aquí (Barcelona) no te montan los Eibach por menos de 500€.

A mi también me dijeron 3 horas pero al final tardaron algo menos de 2, o eso es lo que me facturaron.
Mazda Roadster RF 2.0 Zenith Sport Machine Gray
EcuTek RaceROM N1 by Fab9Tuning
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5447
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Alguien con los Eibach montados en Mazda...

Mensaje por radiocasete »

miliu escribió: 06 Feb 2019 19:23 Hoy me han dado el presupuesto para poner los muelles einbach, y comparando los precios que os han hecho, el mío es bastante más caro, desglosado es:

Precios sin iva.

Kit einbach...............196,82
Montaje de muelles.....272 ( a unos 88 euros la mano de obras, son 3 horas de faena, a 45 minutos por muelle aproximadamente,(no se el trabajo que requiere cambiar un muelle pero no me parece descabellado 45' por muelle.)
Alineado direccion.......67,95

El total con iva son 649,49, casi el doble que a alguno de ustedes.
te veo en Zaragoza, miliu :wink:
miliu
Novato
Mensajes: 597
Registrado: 06 Oct 2016 17:32

Re: Alguien con los Eibach montados en Mazda...

Mensaje por miliu »

Pues no lo descarto,¿ en que concesionario de Zaragoza acudisteis?; aqui esto de Catalunya parece que estemos en el principado de Monaco :nonono: , collons, todo supercaro.
Una duda que tengo es que leo que la mayoria haceis la alineación después de unos kms para que todo se asiente, mi pregunta es ¿para que asiente que? un coche nuevo viene
alineado de fabrica sin haber asentado nada..... entonces ¿porque la recomendación de hacerle unos kms. pre-alineación?
Avatar de Usuario
josevips
Novato
Mensajes: 932
Registrado: 25 Mar 2018 19:22

Re: Alguien con los Eibach montados en Mazda...

Mensaje por josevips »

miliu escribió:Pues no lo descarto,¿ en que concesionario de Zaragoza acudisteis?; aqui esto de Catalunya parece que estemos en el principado de Monaco :nonono: , collons, todo supercaro.
Una duda que tengo es que leo que la mayoria haceis la alineación después de unos kms para que todo se asiente, mi pregunta es ¿para que asiente que? un coche nuevo viene
alineado de fabrica sin haber asentado nada..... entonces ¿porque la recomendación de hacerle unos kms. pre-alineación?
En Tarragona me costó 370 con alineación y descuentos de cliente y black friday... Aunque ellos mismos me dijeron que les costó mucho más de lo que calcularon al principio.
Hilo de presentación: http://www.mx5forum.es/forum/viewtopic.php?f=2&t=8669

MX5 RF 2.0 2019 Zenith Sport
Soul red crystal
Avatar de Usuario
ch4ppel
Novato
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2018 19:09
Ubicación: ZáRáGóZá

Re: Alguien con los Eibach montados en Mazda...

Mensaje por ch4ppel »

miliu escribió: 07 Feb 2019 18:19 Pues no lo descarto,¿ en que concesionario de Zaragoza acudisteis?; aqui esto de Catalunya parece que estemos en el principado de Monaco :nonono: , collons, todo supercaro.
Una duda que tengo es que leo que la mayoria haceis la alineación después de unos kms para que todo se asiente, mi pregunta es ¿para que asiente que? un coche nuevo viene
alineado de fabrica sin haber asentado nada..... entonces ¿porque la recomendación de hacerle unos kms. pre-alineación?
saracosta motor
yo lo hice también con black friday así que a lo mío son 30€ más... aún así sigue saliendo infinito más barato

muy similar al precio de José
miliu
Novato
Mensajes: 597
Registrado: 06 Oct 2016 17:32

Re: Alguien con los Eibach montados en Mazda...

Mensaje por miliu »

josevips escribió: 07 Feb 2019 18:22
miliu escribió:Pues no lo descarto,¿ en que concesionario de Zaragoza acudisteis?; aqui esto de Catalunya parece que estemos en el principado de Monaco :nonono: , collons, todo supercaro.
Una duda que tengo es que leo que la mayoria haceis la alineación después de unos kms para que todo se asiente, mi pregunta es ¿para que asiente que? un coche nuevo viene
alineado de fabrica sin haber asentado nada..... entonces ¿porque la recomendación de hacerle unos kms. pre-alineación?
En Tarragona me costó 370 con alineación y descuentos de cliente y black friday... Aunque ellos mismos me dijeron que les costó mucho más de lo que calcularon al principio.
¿Em que concesionario lo llevaste José?
Avatar de Usuario
josevips
Novato
Mensajes: 932
Registrado: 25 Mar 2018 19:22

Re: Alguien con los Eibach montados en Mazda...

Mensaje por josevips »

miliu escribió:
josevips escribió: 07 Feb 2019 18:22
miliu escribió:Pues no lo descarto,¿ en que concesionario de Zaragoza acudisteis?; aqui esto de Catalunya parece que estemos en el principado de Monaco :nonono: , collons, todo supercaro.
Una duda que tengo es que leo que la mayoria haceis la alineación después de unos kms para que todo se asiente, mi pregunta es ¿para que asiente que? un coche nuevo viene
alineado de fabrica sin haber asentado nada..... entonces ¿porque la recomendación de hacerle unos kms. pre-alineación?
En Tarragona me costó 370 con alineación y descuentos de cliente y black friday... Aunque ellos mismos me dijeron que les costó mucho más de lo que calcularon al principio.
¿Em que concesionario lo llevaste José?
Al único que hay en Tarragona ciudad. Kimauto.
Hilo de presentación: http://www.mx5forum.es/forum/viewtopic.php?f=2&t=8669

MX5 RF 2.0 2019 Zenith Sport
Soul red crystal
Borchs
En prácticas
Mensajes: 52
Registrado: 24 Oct 2017 09:54

Re: Alguien con los Eibach montados en Mazda...

Mensaje por Borchs »

girarcat escribió: 25 Oct 2018 22:51 Y qué pasa si no homologas? Se darían cuenta en una ITV periódica? y si son del mismo color que los originales? :think:
Si conocen el coche se dan cuenta aunque sea del mismo color...
mx5nd
En prácticas
Mensajes: 77
Registrado: 23 Ene 2019 22:12
Ubicación: Barcelona

Re: Alguien con los Eibach montados en Mazda...

Mensaje por mx5nd »

josevips escribió: 04 Dic 2018 21:19 Bueno pues hoy he montado los Eibach en Mazda, con alineado y permutación de neumaticos.

La estética mejora, y el balanceo se reduce. Peeero..

Me han dado el coche con el volante un poco girado hacia la derecha. Como ya habían cerrado me he ido a casa, haciendo unas curvas por el camino.

Lo primero al llegar a casa ha sido mirar las presiones, por si las habían tocado. Estaban ok.

Después he medido alturas (centro de rueda a aleta), y sorpresa, el lado izquierdo casi 1 cm en cada eje más bajo que el derecho.

No sé si eso será la causa de que el volante esté algo girado, o un mal alineado la causa del volante girado y la diferencia de altura.


A ver qué me dicen mañana...
Lo de que la estética mejora y el balaceo se reduce es muy subjetivo, ¿no?. A otros podría no gustarles. El balanceo sabes que se ha reducido porque lo has medido ¿con?
Responder