¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Avatar de Usuario
Juandachu
Novato
Mensajes: 249
Registrado: 21 Feb 2017 15:23
Ubicación: S. S. de los Reyes (Madrid)
Contactar:

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Juandachu »

Lo de la luz, basta con meter el móvil grabando video en el maletero y cerrar la tapa :D

Si, se apaga aunque esté en ON
Imagen
Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ All-Road
"¿Por qué no os vais al Jarama?"
Avatar de Usuario
simca
Novato
Mensajes: 491
Registrado: 21 Jun 2018 02:58

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por simca »

Juandachu escribió: 28 Ene 2019 21:22 Lo de la luz, basta con meter el móvil grabando video en el maletero y cerrar la tapa :D

Si, se apaga aunque esté en ON
¿En los NC también?
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por fix »

simca escribió: 29 Ene 2019 02:18
Juandachu escribió: 28 Ene 2019 21:22 Lo de la luz, basta con meter el móvil grabando video en el maletero y cerrar la tapa :D

Si, se apaga aunque esté en ON
¿En los NC también?
:yes:
Avatar de Usuario
simca
Novato
Mensajes: 491
Registrado: 21 Jun 2018 02:58

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por simca »

:clap: :clap: :clap:

Lo probaré... Ahora lo llevo siempre apagado y es una putada. Leí en km77 que no se apagaba y me quedé con eso. Como, además, no se nota si se apaga hasta que está cerrado...
Avatar de Usuario
f00bar
En prácticas
Mensajes: 93
Registrado: 03 Jun 2018 16:22

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por f00bar »

Aasr escribió:Siendo mi ND blanco perla un poquito aburridillo a la vista, siempre he querido cambiarle la coraza de los retrovisores. La semana pasada por la gracia de mi vecino de plaza de garaje que se metió como 15 cms en mi plaza, la columna se movió contra mi retrovisor mientras daba marcha atrás y la carcasa saltó a 3 metros de distancia.

El golpe no hizo nada, pero el aterrizaje lo marcó un poco... Así que compré un bote de vinilo líquido y otro de laca y después de unas 8 capas de uno y tres de otra el resultado da bastante el pego.

El vinilo es bastante sencillo y dando pasadas muy ligeras y dejando secar el tiempo recomentado (10-15 min entre capas) el resultado es correcto. La laca es mas jodida y en uno de ellos me ha quedado un chorrete... ImagenImagen
Qué materiales has utilizado? Te ha quedado bastante bien :D
Avatar de Usuario
f00bar
En prácticas
Mensajes: 93
Registrado: 03 Jun 2018 16:22

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por f00bar »

Aasr escribió:Anda que... vaya foro de descapotables! las 10 últimas fotos todos con la capota puesta :oops: Aunque sea bajadla para el postureo! :D

Me gusta mucho lo de la matrícula pequeña, especialmente porque tengo pedida la "spyder grille" y creo que la grande se va a ver horrible.

Imagen

Creo que hay por ahi una carta que permite a ciertos modelos a poder llevar la matrícula pequeña y el mx5 estaba en la lista (por el NA/NB creo) pero que no tiene en cuenta el año, con lo que igual podría escapar...
Lo has montado ya? Es plug and play? Se queda bien sujeto? Dónde lo has comprado? Cómo has solucionado el tema de la matrícula? Se confirma que la pequeña esta homologada para el ND?

Qué de preguntas jajaja gracias de antemano
Avatar de Usuario
f00bar
En prácticas
Mensajes: 93
Registrado: 03 Jun 2018 16:22

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por f00bar »

miata2019 escribió:Gastarme 192 pavos en esto... No me he podido estar... Encuentro q el cambio del ND es muy pequeño para mis manos... Imagen


Lo acabo de pedir, el coche este de la foto no es el mio...
La parte que rodea el cuero de la palanca en imitación carbono también te venía? Es una pieza que me gustaría cambiar ya que la actual me parece sucia de cojones... Sabéis si la venden por separado y si es difícil de montar? Como haya que desmontar medio coche, así se queda jajaja quizás no sea una pieza y sea pegatina o algo parecido...

Gracias!
Avatar de Usuario
miata2019
Novato
Mensajes: 175
Registrado: 22 Jul 2018 20:50
Ubicación: On the roads

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por miata2019 »

f00bar escribió:
miata2019 escribió:Gastarme 192 pavos en esto... No me he podido estar... Encuentro q el cambio del ND es muy pequeño para mis manos... Imagen


Lo acabo de pedir, el coche este de la foto no es el mio...
La parte que rodea el cuero de la palanca en imitación carbono también te venía? Es una pieza que me gustaría cambiar ya que la actual me parece sucia de cojones... Sabéis si la venden por separado y si es difícil de montar? Como haya que desmontar medio coche, así se queda jajaja quizás no sea una pieza y sea pegatina o algo parecido...

Gracias!
Lo siento , no puedo ayudarte. La foto no es de mi coche. Aún estoy esperando el pomo de Estados Unidos.
:car: Life is too short for bad coffees and boring cars... :devil:
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Aasr »

f00bar escribió: 29 Ene 2019 12:11 ]La parte que rodea el cuero de la palanca en imitación carbono también te venía? Es una pieza que me gustaría cambiar ya que la actual me parece sucia de cojones... Sabéis si la venden por separado y si es difícil de montar? Como haya que desmontar medio coche, así se queda jajaja quizás no sea una pieza y sea pegatina o algo parecido...

Gracias!
En carbonmiata la tienen, aunque también he visto cosas parecidas en otras webs. Algunas requieren más trabajo que otras, aunque la de carbonmiata al ser una "cover" supongo que solo se pone encima y no hay que desmontar nada.

La tienes aquí: https://www.carbonmiata.com/shop/mazda- ... und-cover/
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Aasr »

f00bar escribió: 29 Ene 2019 12:09 Lo has montado ya? Es plug and play? Se queda bien sujeto? Dónde lo has comprado? Cómo has solucionado el tema de la matrícula? Se confirma que la pequeña esta homologada para el ND?

Qué de preguntas jajaja gracias de antemano
No, no me ha llegado porque el distribuidor en europa la tiene sin stock. Aun así puedo responder por lo que he leído en miata.net de todos los que la tienen (y son muchos, incluido Bryan de Goodwin Racing que es conocido por darle bastante caña a sus coches...) Queda muy bien sujeta y se mantiene con los mismos apoyos que la original, si bien no es plug n play ni mucho menos. Requiere desmontar todo el frontal y recolocar los sensores y cables del "capó activo". También hay que cortar una parte de plástico que une la parrilla original con otra parte de la pieza.

Con ese tipo de parrilla no habría mucho problema en usar tornillos, ya que los agujeros ya están hechos, aunque mi primera opción seguirá siendo la cinta de doble cara (es como tengo la acrílica actual) La pequeña probablemente no esté homolagada ni se podrá homologar, otra cosa es que pase la lotería de la ITV y la carta de fomento cuele si a la guardia civil le da por preguntar...
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Responder