Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Avatar de Usuario
prognosiss
En prácticas
Mensajes: 25
Registrado: 08 Ene 2016 19:21

Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por prognosiss »

goseatonio escribió:
Psycho escribió: 23 Ene 2019 14:09 A eso me refería con lo de "estafa" de la microhibridación, maneras legales de conseguir la etiqueta ECO homologando consumos de coches que no son eco.
Pues si, toda una tomadura de pelo que no tiene ninguna lógica razonable. :think:

De todas formas, a mi me parece perfecto que Mazda haya micro-hibridado su Mazda3 si con ello se reducen consumos y emisiones. Lo que me parece de juzgado de guardia es que tengamos una normativa absurda que otorga la etiqueta "eco" por el mero hecho de que un coche sea "hibrido", sin tener en cuenta el nivel de emisiones homologado.

¿No os parece ridículo que el Mazda3 -que homologa 119gr- sea calificado "ECO", mientras el Mazda2 -que homologa 111gr- tenga la etiqueta "normal"? :rtfm:
Sip, totalmente ridículo. Pero bueno, queriendo ver el lado positivo, diría que es una buena forma de incentivar a los fabricantes a apostar cada vez más en tecnologías de transición. Tampoco vería mal, por ejemplo, que las ciudades recibieran etiquetas o premios de respeto ecológico, aunque sus industrias contaminaran como las que más, si sus ayuntamientos fomentaran la creación de puntos de carga eléctrica y otras facilidades para la adquisición de coches híbridos o eléctricos.

Estamos en un proceso de transición que avanza muy lentamente, y este tipo de incongruencias suelen ser muy comunes. Es como el que se vanagloria por tener un Prius sin conocer las consecuencias detrás de la fabricación de sus baterías. Es doloroso, pero el progreso es así. Si hoy en día los teléfonos aún dispusieran de entrada USB seguramente los servicios de almacenamiento en la nube no existirían, o su implementación sería mucho más lenta.
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por fix »

Supongo que tienes razón, es una época de cambios, y además más forzados que naturales, así que lo normal es que hayan muchas incongruencias.

Me resulta curiosa la analogía de los teléfonos, hasta donde yo sé la mayoría siguen teniendo entrada USB, en su versión micro-USB o USB-C. Bueno, menos los iphone que van por libre :wink:
Avatar de Usuario
prognosiss
En prácticas
Mensajes: 25
Registrado: 08 Ene 2016 19:21

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por prognosiss »

fix escribió:Supongo que tienes razón, es una época de cambios, y además más forzados que naturales, así que lo normal es que hayan muchas incongruencias.

Me resulta curiosa la analogía de los teléfonos, hasta donde yo sé la mayoría siguen teniendo entrada USB, en su versión micro-USB o USB-C. Bueno, menos los iphone que van por libre :wink:
Admito que el ejemplo está un poco cogido con pinzas jejeje. Era mi forma de decir que normalmente toda transición conlleva algún tipo de incongruencia, ya sea bien en forma de pérdida de privilegios (como dejar de disponer de entrada USB) o bien creando una falsa apariencia de perfeccionamiento (como las baterías que supuestamente nos mueven a un mundo más ecológico aunque su fabricación sea igualmente nefasta).

Enviado desde mi teléfono sin entrada USB utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
PabloSantander
Novato
Mensajes: 278
Registrado: 30 Nov 2015 09:29

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por PabloSantander »

Me parece muy bonito, habra que ver como se comportan las ventas, Su rival directo es el nuevo toyota corola, ( recuperan el nombre de corolla en lugar de Auris), ahora sera cosa de ver el precio el toyota parte del los 23.000 , y ya es híbrido de base, y el híbrido potente estará por los 30.000
Ahí se verá cual de los dos gana..
Un saludo
Pablo
:hello:
Avatar de Usuario
simca
Novato
Mensajes: 491
Registrado: 21 Jun 2018 02:58

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por simca »

Aquí una prueba en parado:

Cada vez me gusta más
Avatar de Usuario
prognosiss
En prácticas
Mensajes: 25
Registrado: 08 Ene 2016 19:21

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por prognosiss »

Acabo de verlo en vivo en un concesionario y doy fe, en directo gana muuucho. Es precioso, con una estética muy deportiva.
JON
Novato
Mensajes: 730
Registrado: 11 Feb 2018 19:43

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por JON »

Yo hoy he pasado acompañar a un amigo por la Mazda del pueblo y casualidad estaban metiendo dos. Un chico ha llegado , diez minutos de prueba y para casa que se lo llevaba, Pin pan , eso es rapidez.
Muy bonito pero la zona del pilar c no nos convencía del todo.





Avatar de Usuario
JuanPa
Novato
Mensajes: 254
Registrado: 05 Mar 2017 10:45

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por JuanPa »

negro piano en la zona de atrás? :? :x
JON
Novato
Mensajes: 730
Registrado: 11 Feb 2018 19:43

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por JON »

JuanPa escribió: 13 Feb 2019 18:58 negro piano en la zona de atrás? :? :x
Si señor ya veremos qué envejecimiento tendrá. En el bajo y el alerón.
El interior muy bonito pero también lleva el tan de moda negro piano.
Avatar de Usuario
prognosiss
En prácticas
Mensajes: 25
Registrado: 08 Ene 2016 19:21

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por prognosiss »

La suspensión un pelín altita Un poco más baja le sentará mucho mejor, sobre todo para enfatizar la deportividad.
Responder