Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Responder
Avatar de Usuario
Oscar
Novato
Mensajes: 321
Registrado: 29 Jun 2018 23:54

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por Oscar »

simca escribió: 20 Dic 2018 03:36 Lo que hace falta es que tenga un espacio interior acorde con el tamaño exterior. No puedo con esos coches enormes por fuera y claustrofóbicos por dentro... :x
No esperaba este comentario del dueño de un MX-5. ¡Cualquier coche te debería parecer enorme por dentro! :D
Avatar de Usuario
simca
Novato
Mensajes: 491
Registrado: 21 Jun 2018 02:58

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por simca »

Oscar escribió: 20 Dic 2018 12:50
simca escribió: 20 Dic 2018 03:36 Lo que hace falta es que tenga un espacio interior acorde con el tamaño exterior. No puedo con esos coches enormes por fuera y claustrofóbicos por dentro... :x
No esperaba este comentario del dueño de un MX-5. ¡Cualquier coche te debería parecer enorme por dentro! :D
Hombre, tengo un mx5... y un volvo xc90 :happy:

Me molesta bastante que coches muy grandes por fuera sean justitos por dentro. Hay berlinas de 5 metros en las que sólo pueden ir 4 personas y me parece un auténtico despropósito. Con el mazdita ya sé lo que hay. El otro día, cuando cojí la cesta de navidad, tuve que llevarla de copiloto :(
Avatar de Usuario
walkirium
Novato
Mensajes: 817
Registrado: 04 Feb 2017 19:19

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por walkirium »

simca escribió:
Oscar escribió: 20 Dic 2018 12:50
simca escribió: 20 Dic 2018 03:36 Lo que hace falta es que tenga un espacio interior acorde con el tamaño exterior. No puedo con esos coches enormes por fuera y claustrofóbicos por dentro... :x
No esperaba este comentario del dueño de un MX-5. ¡Cualquier coche te debería parecer enorme por dentro! :D
Hombre, tengo un mx5... y un volvo xc90 :happy:

Me molesta bastante que coches muy grandes por fuera sean justitos por dentro. Hay berlinas de 5 metros en las que sólo pueden ir 4 personas y me parece un auténtico despropósito. Con el mazdita ya sé lo que hay. El otro día, cuando cojí la cesta de navidad, tuve que llevarla de copiloto :(
Buena cesta te agenciaste compañero Imagen

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Imagen Imagen Disfrutando de un Mx5 ND 1.5 :devil:
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31364
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por goseatonio »

Ya puede configurarse el Nuevo Mazda3 en la web de Mazda-España.

Me ha parecido curioso que el 2.0 de gasolina tenga la etiqueta de híbrido Azul/verde :think:
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por fix »

goseatonio escribió: 22 Ene 2019 14:22 Ya puede configurarse el Nuevo Mazda3 en la web de Mazda-España.

Me ha parecido curioso que el 2.0 de gasolina tenga la etiqueta de híbrido Azul/verde :think:
No sé dónde lo leí/oí hace poco, lo catalogaban de micro-híbrido y tenia derecho a la pegatina Eco.
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31364
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por goseatonio »

fix escribió: 22 Ene 2019 14:27
goseatonio escribió: 22 Ene 2019 14:22 Ya puede configurarse el Nuevo Mazda3 en la web de Mazda-España.

Me ha parecido curioso que el 2.0 de gasolina tenga la etiqueta de híbrido Azul/verde :think:
No sé dónde lo leí/oí hace poco, lo catalogaban de micro-híbrido y tenia derecho a la pegatina Eco.
Sip.

Recupera electricidad en la frenada, acumilandola y utilizándola al volver a acelerar.

Es lo que ahora llaman microhibridación.
Avatar de Usuario
Psycho
Veterano
Mensajes: 1286
Registrado: 08 Nov 2017 11:42

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por Psycho »

https://www.diariomotor.com/noticia/maz ... queta-eco/

El nuevo Mazda 3 en variantes gasolina llevan la tecnología M Hybrid de Mazda, un alternador reversible y una pequeña batería de litio de 24v.

Es la misma "estafa ecológica" que están aplicando el resto de fabricantes con la microhibridación, una manera de cumplir la normativa ECO sin necesitar de un motor eléctrico al uso.
Mazda Roadster RF 2.0 Zenith Sport Machine Gray
EcuTek RaceROM N1 by Fab9Tuning
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31364
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por goseatonio »

Psycho escribió: 22 Ene 2019 15:38 https://www.diariomotor.com/noticia/maz ... queta-eco/

El nuevo Mazda 3 en variantes gasolina llevan la tecnología M Hybrid de Mazda, un alternador reversible y una pequeña batería de litio de 24v.

Es la misma "estafa ecológica" que están aplicando el resto de fabricantes con la microhibridación, una manera de cumplir la normativa ECO sin necesitar de un motor eléctrico al uso.
Pues no sé qué decirte, de momento no me atrevo a calificar de “estafa” lo de la etiqueta, porque el artículo no da apenas información técnica o de emisiones.

Dicho esto, lo de la etiqueta eco (azul/verde) en un coche que homologa 119gr de co2 no lo entiendo. Lo mismo pasa en otros micro-híbridos, que homologan emisiones en línea con coches “normales”.
Avatar de Usuario
Psycho
Veterano
Mensajes: 1286
Registrado: 08 Nov 2017 11:42

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por Psycho »

goseatonio escribió: 22 Ene 2019 16:19
Psycho escribió: 22 Ene 2019 15:38 https://www.diariomotor.com/noticia/maz ... queta-eco/

El nuevo Mazda 3 en variantes gasolina llevan la tecnología M Hybrid de Mazda, un alternador reversible y una pequeña batería de litio de 24v.

Es la misma "estafa ecológica" que están aplicando el resto de fabricantes con la microhibridación, una manera de cumplir la normativa ECO sin necesitar de un motor eléctrico al uso.

Dicho esto, lo de la etiqueta eco (azul/verde) en un coche que homologa 119gr de co2 no lo entiendo. Lo mismo pasa en otros micro-híbridos, que homologan emisiones en línea con coches “normales”.
A eso me refería con lo de "estafa" de la microhibridación, maneras legales de conseguir la etiqueta ECO homologando consumos de coches que no son eco.
Mazda Roadster RF 2.0 Zenith Sport Machine Gray
EcuTek RaceROM N1 by Fab9Tuning
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31364
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por goseatonio »

Psycho escribió: 23 Ene 2019 14:09 A eso me refería con lo de "estafa" de la microhibridación, maneras legales de conseguir la etiqueta ECO homologando consumos de coches que no son eco.
Pues si, toda una tomadura de pelo que no tiene ninguna lógica razonable. :think:

De todas formas, a mi me parece perfecto que Mazda haya micro-hibridado su Mazda3 si con ello se reducen consumos y emisiones. Lo que me parece de juzgado de guardia es que tengamos una normativa absurda que otorga la etiqueta "eco" por el mero hecho de que un coche sea "hibrido", sin tener en cuenta el nivel de emisiones homologado.

¿No os parece ridículo que el Mazda3 -que homologa 119gr- sea calificado "ECO", mientras el Mazda2 -que homologa 111gr- tenga la etiqueta "normal"? :rtfm:
Responder