chrispro escribió: ↑14 Ene 2019 11:32
Tanta diferencia de frenado hay?
Posiblemente ninguna, las pinzas de 4 pistones no aportan mas potencia de frenado, si no mayor resistencia a la fatiga. Pero oye, lucen mucho... y aquí somos presumidos
Eso sí, para bonitas, las Stoptech C43 anodizadas del kit de frenos sobredimensionados de Stoptech para el ND:
Eso si, 3000 pavetes del ala + homologación
Los discos para los brembo son los mismos o son más grandes? Sé que los traseros lo único que cambia es el color de la pinza.
Tremendos esos stoptech, como digo nos conformaremos con las ds2500.
chrispro escribió: ↑14 Ene 2019 11:32
Tanta diferencia de frenado hay?
Posiblemente ninguna, las pinzas de 4 pistones no aportan mas potencia de frenado, si no mayor resistencia a la fatiga. Pero oye, lucen mucho... y aquí somos presumidos
Eso sí, para bonitas, las Stoptech C43 anodizadas del kit de frenos sobredimensionados de Stoptech para el ND:
Eso si, 3000 pavetes del ala + homologación
Los discos para los brembo son los mismos o son más grandes? Sé que los traseros lo único que cambia es el color de la pinza.
Tremendos esos stoptech, como digo nos conformaremos con las ds2500.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No son los mismos, pero son la misma medida.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Mazda Roadster RF 2.0 Zenith Sport Machine Gray EcuTekRaceROM N1 by Fab9Tuning
chrispro escribió: ↑14 Ene 2019 11:32
Tanta diferencia de frenado hay?
Posiblemente ninguna, las pinzas de 4 pistones no aportan mas potencia de frenado, si no mayor resistencia a la fatiga. Pero oye, lucen mucho... y aquí somos presumidos
Eso sí, para bonitas, las Stoptech C43 anodizadas del kit de frenos sobredimensionados de Stoptech para el ND: