5-7 Abril * Andalucía - Cádiz

zepo
Veterano
Mensajes: 2347
Registrado: 03 Nov 2010 13:43

5-7 Abril * Andalucía - Cádiz

Mensaje por zepo »

Andalucía Cádiz

Hola a todos, tal y como algunos de vosotros ya sabéis estamos preparando una concentración por la zona de Cádiz, hablado el tema con varios compañeros de aquí, y dada la coincidencia de que Miatapasion también está preparando el mismo evento para el año 2019, hemos decidido unir esfuerzos y juntarnos.

De momento es una aproximación para ver posible número de asistentes.

La fecha estimada es 5 a 7 abril 2019.

Al parecer si finalmente Mazda decide hacer algún evento por el 30 aniversario del modelo MX5, en esas fechas o cercanas, tendríamos que replantearnos la realización de la concentración en las fechas previstas

A continuación copio y pego Post creado por Sansón en Miatapasion. Enlace: https://www.miatapasion.com/foros/viewt ... =10&t=5501

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Andalucia-Cadiz

Mensajepor Sanson » 06 Nov 2018, 10:26

Abro el tema para ir mirando la gente que va a venir o pretende venir a la I Concentración Andaluza Miatapasion que se desarrollará el fin de semana del 5-7 de abril en la zona de la Sierra de Cadiz/Jerez.

Necesito saber una aproximación de gente que va a venir, porque la búsqueda de alojamiento no es igual para 20 coches que para 40.

El pasado fin de semana, en una concentración local de un día en Malaga nos juntamos 15 coches, que me parece una barbaridad, por lo que si se organiza una Nacional, no se a que atenerme, y para mirar alojamiento, necesito saber un numero aproximado.

El fin de semana será expectacular, con carreteras reviradas y paisajes maravillosos. La gastronomía no se quedará atrás. Os lo aseguro.

Como digo, será el primer fin de semana de Abril de 2019 y el lugar de reunión, lo mas seguro que sea en Jerez de la Frontera y el lugar de despedida será el Restaurante "La Cueva" que está al lado del Circuito de Jerez. Tengo mas o menos ya medio establecida las rutas, pero falta confirmarlo según el numero de asistentes.

Un saludo y pongo listado.

El incluirse ahora, no obliga a que os apuntéis después, pero no os apuntéis si sabeis que no vais a venir.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: Andalucia-Cadiz

Mensajepor Sanson » 08 Dic 2018, 17:59

Comentaros que la idea es primera noche en Jerez y la segunda en la Sierra. Perdon pero no lo habia puesto...
Acabo de verlo a cuenta de comentarios de no hace falta el alojamiento. En la Sierra entiendo que todos.

Aun estoy liado con el tema de los hoteles, pero la cosa promete que va para adelante por no ser tanta gente como pudiera ser.
En la Sierra los hoteles no son muy grandes. Lo malo que en Jerez no son baratos. Pero hay que encontrar algo o irme a otra ciudad a dormir la primera noche.

Saludos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:hi:
Última edición por zepo el 06 Ene 2019 17:14, editado 2 veces en total.
Imagen
zepo
Veterano
Mensajes: 2347
Registrado: 03 Nov 2010 13:43

Re: Andalucía - Cádiz

Mensaje por zepo »

+ Info

Listado:
- ch4ppel 1 o 2 PAX
- zepo 1 o 2 PAX
Última edición por zepo el 06 Ene 2019 17:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ch4ppel
Novato
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2018 19:09
Ubicación: ZáRáGóZá

Re: Andalucía - Cádiz

Mensaje por ch4ppel »

tengo intención de asistir. ya tengo las vacaciones concedidas para ello

estoy intentando buscar copiloto para el evento así que ya iré informando más adelante.

así que de momento apuntad uno :)
zepo
Veterano
Mensajes: 2347
Registrado: 03 Nov 2010 13:43

Re: Andalucía - Cádiz

Mensaje por zepo »

ch4ppel escribió: 06 Ene 2019 16:58 tengo intención de asistir. ya tengo las vacaciones concedidas para ello

estoy intentando buscar copiloto para el evento así que ya iré informando más adelante.

así que de momento apuntad uno :)
:handup:
Empiezo a elaborar la lista en el primer post.
Imagen
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5447
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Andalucía - Cádiz

Mensaje por radiocasete »

Antonio, tan pronto sepa algo confirmo. Espero poder ir, seríamos 2pax
Saludos!
Avatar de Usuario
Altersoundwork
Novato
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2018 21:56
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Andalucía - Cádiz

Mensaje por Altersoundwork »

Lo puse por miatapasión ya pero, me apunto al evento completo, no me lo pierdo :)
Brum brum!

'90 Mazda Miata NA 1.6 - "Ramona"
'00 Mazda MX5 NB SE 1.8 - "Beyonce"
'06 Mazda MX5 NC Active+ 1.8 - "Homer"
'18 Mazda MX5 ND Luxury Sport 2.0 - ""
zepo
Veterano
Mensajes: 2347
Registrado: 03 Nov 2010 13:43

Re: 5-7 Abril * Andalucía - Cádiz

Mensaje por zepo »

IMPORTANTE.

Por motivos que desconozco, ayer por la tarde se publicó en Miatapasion la convocatoria de la sexta Concentración Nacional de Albacete 2019 con las mismas fechas que estaban previstas para la Concentración de Cádiz, 5 al 7 abril, estando todavía vigente esta.

Dado el conflicto que se crea entre Concentraciones en las mismas fechas, y ante la falta de información convincente, que me anime a seguir con este proyecto que tanta ilusión me hace, me veo en la obligación de CANCELAR / SUSPENDER la Concentración prevista en Cádiz.

Lamento las molestias causadas, me consta que algunos de vosotros estabais y/o estáis gestionando días libres o de vacaciones para poder asistir a esta concentración de Cádiz.

Con calma y pensando solo en nuestro foro, me pongo a trabajar desde cero y me gustaría poder proponer alguna Concentración por esta bonita tierra de Cádiz a medio plazo.

Gracias a todos los que habéis mostrado interés por este asunto y saludos cordiales.

Xavi, por favor, cuando puedas cierra este tema.
Imagen
Avatar de Usuario
ch4ppel
Novato
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2018 19:09
Ubicación: ZáRáGóZá

Re: 5-7 Abril * Andalucía - Cádiz

Mensaje por ch4ppel »

gracias por avisar Zepo, una lastima la situación conflictiva que se ha generado. Espero que se pueda organizar algo grande para poder asistir
Avatar de Usuario
Deivid
En prácticas
Mensajes: 54
Registrado: 05 Ene 2019 13:58

Re: 5-7 Abril * Andalucía - Cádiz

Mensaje por Deivid »

Me encantaría unirme, pero por desgracia esas fechas son malísimas personalmente, laborablemente me pilla fatal y no puedo hacer nada...

Espero que se organicen más quedadas mensuales como he visto que se han estado haciendo últimamente.
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5447
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: 5-7 Abril * Andalucía - Cádiz

Mensaje por radiocasete »

nada antonio, gracias a ti por el esfuerzo y no te preocupes que ya haremos algo más adelante :hi:
Cerrado