Acceso al Foro Privado del Club

Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20541
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Acceso al Foro del Club

Mensaje por xpuerto »

DavidFS23 escribió: 22 Dic 2018 14:15
xpuerto escribió: 11 Oct 2018 20:15Sí.
Hola.

Aqui otro que se une a la familia, creo que cumplo todos los requisitos.

Las fotos las publiqué en el hilo de presentación que hice, aqui: http://www.mx5forum.es/forum/viewtopic.php?f=2&t=9285

Un saludo.
Aceptado :hi:
Avatar de Usuario
DavidFS23
Novato
Mensajes: 360
Registrado: 06 May 2018 19:03

Re: Acceso al Foro del Club

Mensaje por DavidFS23 »

xpuerto escribió: 22 Dic 2018 16:29
DavidFS23 escribió: 22 Dic 2018 14:15
xpuerto escribió: 11 Oct 2018 20:15Sí.
Hola.

Aqui otro que se une a la familia, creo que cumplo todos los requisitos.

Las fotos las publiqué en el hilo de presentación que hice, aqui: http://www.mx5forum.es/forum/viewtopic.php?f=2&t=9285

Un saludo.
Aceptado :hi:
Muchas gracias :handup:
MX5 ND RF 2.0 184cv Zenith 2019 Soul Red Crystal
coperfil
En prácticas
Mensajes: 17
Registrado: 24 Sep 2018 08:49

Re: Acceso al Foro del Club

Mensaje por coperfil »

xpuerto escribió:
Otro que le gustaría unirse.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Buenas te envie una peticion de acceso para el foro privado, creo que cumplo los requisitos, aqui me presente https://r.tapatalk.com/shareLink?url=ht ... are_type=t
Y en breve me apuntare a la quedada del montsant. Espero tu respuesta y siento si no cumplo alguna norma, un saludo y buenas fiestas.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20541
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Acceso al Foro del Club

Mensaje por xpuerto »

coperfil escribió: 24 Dic 2018 17:11
xpuerto escribió:
Otro que le gustaría unirse.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Buenas te envie una peticion de acceso para el foro privado, creo que cumplo los requisitos, aqui me presente https://r.tapatalk.com/shareLink?url=ht ... are_type=t
Y en breve me apuntare a la quedada del montsant. Espero tu respuesta y siento si no cumplo alguna norma, un saludo y buenas fiestas.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Aceptado :hi:

Pero deberías actualizar el perfil de usuario :read:
neohhector
En prácticas
Mensajes: 37
Registrado: 24 Sep 2015 21:38

Re: Acceso al Foro del Club

Mensaje por neohhector »

Buenas tardes.

Solicito acceso al foro del club.

Creo que cumplo todos los requisitos.

Me presente en este hilo viewtopic.php?f=2&t=9301 y participe en la 2º edición de la ruta centro-levantina del 29 de Diciembre.

Saludos,
Avatar de Usuario
Deivid
En prácticas
Mensajes: 54
Registrado: 05 Ene 2019 13:58

Re: Acceso al Foro del Club

Mensaje por Deivid »

Solicito acceso al foro y la función de mensaje privado que lo necesito para darlo para que me añadan al grupo el de WhatsApp de quedadas del sur.
Gracias :wink:
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Acceso al Foro del Club

Mensaje por fix »

Deivid escribió: 09 Ene 2019 10:34 Solicito acceso al foro y la función de mensaje privado que lo necesito para darlo para que me añadan al grupo el de WhatsApp de quedadas del sur.
Gracias :wink:
La función de mensaje privado no se da, se gana. Se activa automáticamente participando en el foro y alcanzando un número mínimo de mensajes.
Avatar de Usuario
Deivid
En prácticas
Mensajes: 54
Registrado: 05 Ene 2019 13:58

Re: Acceso al Foro del Club

Mensaje por Deivid »

fix escribió: 09 Ene 2019 10:40
Deivid escribió: 09 Ene 2019 10:34 Solicito acceso al foro y la función de mensaje privado que lo necesito para darlo para que me añadan al grupo el de WhatsApp de quedadas del sur.
Gracias :wink:
La función de mensaje privado no se da, se gana. Se activa automáticamente participando en el foro y alcanzando un número mínimo de mensajes.
Recibido. Pero hay una incoherencia al principio del tema donde pone que para pedir acceso, enviar mp. Eso me dio lugar a pensar que podía pedir acceso a los mp desde ya :think:

PD: sería lo suyo indicar que cantidad de mensajes/temas son necesarios para pedir acceso.
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Acceso al Foro del Club

Mensaje por fix »

Deivid escribió: 09 Ene 2019 10:45
fix escribió: 09 Ene 2019 10:40
Deivid escribió: 09 Ene 2019 10:34 Solicito acceso al foro y la función de mensaje privado que lo necesito para darlo para que me añadan al grupo el de WhatsApp de quedadas del sur.
Gracias :wink:
La función de mensaje privado no se da, se gana. Se activa automáticamente participando en el foro y alcanzando un número mínimo de mensajes.
Recibido. Pero hay una incoherencia al principio del tema donde pone que para pedir acceso, enviar mp. Eso me dio lugar a pensar que podía pedir acceso a los mp desde ya :think:

PD: sería lo suyo indicar que cantidad de mensajes/temas son necesarios para pedir acceso.
Si lees bien verás que pone "...mediante un MP o un mensaje en el foro" :wink:

En cuanto al numero mínimo no te puedo ayudar porque no estoy seguro del todo, pero diría que son unos 20... :think:
Avatar de Usuario
Deivid
En prácticas
Mensajes: 54
Registrado: 05 Ene 2019 13:58

Re: Acceso al Foro del Club

Mensaje por Deivid »

fix escribió: 09 Ene 2019 10:50
Deivid escribió: 09 Ene 2019 10:45
fix escribió: 09 Ene 2019 10:40
La función de mensaje privado no se da, se gana. Se activa automáticamente participando en el foro y alcanzando un número mínimo de mensajes.
Recibido. Pero hay una incoherencia al principio del tema donde pone que para pedir acceso, enviar mp. Eso me dio lugar a pensar que podía pedir acceso a los mp desde ya :think:

PD: sería lo suyo indicar que cantidad de mensajes/temas son necesarios para pedir acceso.
Si lees bien verás que pone "...mediante un MP o un mensaje en el foro" :wink:

En cuanto al numero mínimo no te puedo ayudar porque no estoy seguro del todo, pero diría que son unos 20... :think:
Si he leído bien :( pero aún y así sigue poniendo pedir acceso por mp, y como se puede pedir acceso por mp, si no se pueden enviar mp hasta que se permita? No sé si me explico :oops:
Responder