Batcueva escribió:Psycho escribió: ↑09 Nov 2018 23:09
Desde luego, para mí la mejora en comportamiento es enorme. Aunque NO estoy de acuerdo con las opiniones que dicen que es "igual o mas cómodo" que con los muelles de serie... yo sí que lo noto más duro, acabo de llegar de comprobar que no puedo pasar los resaltos de mi calle a la misma velocidad que antes. Bueno, poder puedo pero el leñazo se nota bastante más que antes
Aunque ni mucho menos se vuelve incómodo, sólo un poco menos cómodo a la hora de pasar resaltos ("guardias tumbados" de estos). En mi opinión la mejora en estabilidad supera con creces la poca pérdida de confort. Y el coche queda MUCHO más bonito, al menos a mi gusto. Parece que sólo 2.5-3cm no hacen mucho, pero sí que hacen sí. El coche a la vista se ve realmente bajo en su conjunto, aunque ni mucho menos vas arrastrando los flaps por el suelo. De hecho yo pensaba que no podría entrar sin rozar en mi garage (alguna vez ya lo expliqué) y resulta que entro "sin problemas", yendo un poco más despacio que antes pero sin tocar tampoco.
Es lo que dices,si se pierde solo un poco de comodidad a cambio de ganar aplomo y estética el cambio son duda seguro que vale la pena.
Otra cosa es que se convirtiese en una tabla jajaja
Tú lo habías puesto en la propia Mazda verdad?Al final en cuanto se queda la broma?
A mí me han salido por 519€: muelles, mano de obra y alineado.
Es algo caro, pero realmente si echas cuentas de lo que cuesta fuera de Mazda, incluyendo la homologación... pues a unos 180€ que se pueden comprar los muelles, un par de horitas de mano de obra unos 100€ tirando por lo bajo, alineado mínimo unos 30€ y unos 120-150€ la homologación hacen ya 430€, y esto tirando por lo bajo, y te ahorras trasiego de papeles arriba y abajo... pues al final ni tan mal. Sí que sale algo carillo pero bueno, teniendo el coche 6 meses y existiendo los Eibach vendidos y montados por el servicio oficial, yo creo que era la mejor opción. Yo soy de los que piensan que siendo el coche tan nuevo, mejor que los temas mecánicos pasen por el servicio oficial.
Por cierto, ahora que los tengo en el mío... yo personalmente veo muy claro que sí, que salta a la vista que lleva los muelles cambiados y es muy fácil que en la ITV se den cuenta, aunque se diga que "no bajan mucho", yo creo que sí que es evidente que el coche está bajado.