¿Que clásico o youngtimer por menos de 15.000 Euros?
- goseatonio
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¿Que clásico o youngtimer por menos de 15.000 Euros?
Suponiendo que tuvieras el espacio para guardarlo ¿Que clásico o youngtimer comprarías?
Me refiero a un coche en un estado acceptable, que funcione bien, sin defectos de carrocería o tapicería graves, y que no requiera grandes gastos. Por supuesto, siempre te quedaría tiempo por delante para irlo dejando "bonito".
Me refiero a un coche en un estado acceptable, que funcione bien, sin defectos de carrocería o tapicería graves, y que no requiera grandes gastos. Por supuesto, siempre te quedaría tiempo por delante para irlo dejando "bonito".
- daniel
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Re: ¿Que clásico o youngtimer por menos de 15.000 Euros?
Un Renault Alpine A110 para arreglar
- CATDieselPower
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Re: ¿Que clásico o youngtimer por menos de 15.000 Euros?
Por mucho menos, un Volvo 245 es el contrapunto perfecto al mx5. Pero la gente ya se ha vuelto loca y piden 4000 euros por coches con una buena paliza encima. Cuando buscaba el mx5 y no aparecía, estuve muy tentado por un 245 Polar con muy buena pinta, anunciado en 1.800 EUR y parecía que con disposición a negociar algo. No hay cosa que más rabia me dé que fijarme en un coche cuando está barato y que en poco tiempo suba como la espuma, jajaja. Pero bueno, la verdad es que ahora mismo está todo el mercado de usados en precios absurdos.
- goseatonio
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Re: ¿Que clásico o youngtimer por menos de 15.000 Euros?
Uno de mis coches favoritos de siempre, me encanta.CATDieselPower escribió: ↑19 Oct 2018 14:39 Por mucho menos, un Volvo 245 es el contrapunto perfecto al mx5. Pero la gente ya se ha vuelto loca y piden 4000 euros por coches con una buena paliza encima. Cuando buscaba el mx5 y no aparecía, estuve muy tentado por un 245 Polar con muy buena pinta, anunciado en 1.800 EUR y parecía que con disposición a negociar algo. No hay cosa que más rabia me dé que fijarme en un coche cuando está barato y que en poco tiempo suba como la espuma, jajaja. Pero bueno, la verdad es que ahora mismo está todo el mercado de usados en precios absurdos.
- Dartanyan
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Re: ¿Que clásico o youngtimer por menos de 15.000 Euros?
Cuando era niño me gustaba el Renault Fuego y el Renault 5 Turbo.
También me gustaba el interior del Citroen Palas y su suspensión.
También me gustaba el interior del Citroen Palas y su suspensión.
- PabloSantander
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Re: ¿Que clásico o youngtimer por menos de 15.000 Euros?
A mi me encantaría tener un 2cv o un escarabajo..
Un saludo
Pablo
Pablo
- miatapep
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Re: ¿Que clásico o youngtimer por menos de 15.000 Euros?
Bueno , pues depende del uso que le vayas a dar y siempre guardando ese 25% del presupuesto para las "sorpresas".
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Si es por ejemplo uso casi a diario, pues un 205 básico (3 puertas por favor) con llantas de aleación seria un buen ejemplo, o un Golf II.
En cambio si es para fines de semana y disfrute en salidas y concentraciones , pues (y queda mal que lo diga) un Porsche 944, o incluso un 924 primera serie tiene su puntito .
Saludos!
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Si es por ejemplo uso casi a diario, pues un 205 básico (3 puertas por favor) con llantas de aleación seria un buen ejemplo, o un Golf II.
En cambio si es para fines de semana y disfrute en salidas y concentraciones , pues (y queda mal que lo diga) un Porsche 944, o incluso un 924 primera serie tiene su puntito .
Saludos!
- walkirium
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Re: ¿Que clásico o youngtimer por menos de 15.000 Euros?
¿Que tal un Ford Capri ?
A mi, no me importaría tener uno.
Y esto tambíén me gusta. Aunque ya es algo más exótico.
BRAP BRAP BRAP
La verdad que me pongo a pensar, y me salen unos cuantos candidatos.
A mi, no me importaría tener uno.
Y esto tambíén me gusta. Aunque ya es algo más exótico.
BRAP BRAP BRAP
La verdad que me pongo a pensar, y me salen unos cuantos candidatos.
Disfrutando de un Mx5 ND 1.5
- kafernoir
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Re: ¿Que clásico o youngtimer por menos de 15.000 Euros?
Buenas noches, 15000€ imagino sería para el precio del proyecto en total, como he dicho el precio de compra sería un 75% con lo que el precio-objetivo sería unos 11.000 € aproximadamente. Sobre esa base busquemos:
MERCEDES, un buen coupé sería el SLC w107 en sus distintas variantes. Por menos de 12000€.
VENTAJAS, coches que siempre en revalorización. Facilidad en encontrar piezas.
DESVENTAJAS, coste mantenimiento elevado, según como esté el coche puede que los 3000 o 4000 € de reserva no te lleguen.
PORSCHE,
944 Se lo dejo a Pep y FIX que opinen ventajas e inconvenientes.
914, se pueden encontrar alrededor de 12000 si es un 4 cilindros:
VENTAJAS Fácil de reparar, y facilidad de acceso de piezas, mecánica volkswagen, coche divertido.
DESVENTAJAS, muchas personas no lo consideran un porsche puro ya que se vendía en concecionarios VW, la cota puede fluctuar o incluso bajar según la demanda.
RENAULT
8TS.
VENTAJAS en poco tiempo su cota haincrementado un 50%. Coche mítico.
DESVENTAJAS, dificultad de conducción. Todo atrás. Cuando era pequeño vi como uno se estampo delante nuestro.
Os he puesto ejemplos, podría pegarme toda la noche. Saludos
MERCEDES, un buen coupé sería el SLC w107 en sus distintas variantes. Por menos de 12000€.
VENTAJAS, coches que siempre en revalorización. Facilidad en encontrar piezas.
DESVENTAJAS, coste mantenimiento elevado, según como esté el coche puede que los 3000 o 4000 € de reserva no te lleguen.
PORSCHE,
944 Se lo dejo a Pep y FIX que opinen ventajas e inconvenientes.
914, se pueden encontrar alrededor de 12000 si es un 4 cilindros:
VENTAJAS Fácil de reparar, y facilidad de acceso de piezas, mecánica volkswagen, coche divertido.
DESVENTAJAS, muchas personas no lo consideran un porsche puro ya que se vendía en concecionarios VW, la cota puede fluctuar o incluso bajar según la demanda.
RENAULT
8TS.
VENTAJAS en poco tiempo su cota haincrementado un 50%. Coche mítico.
DESVENTAJAS, dificultad de conducción. Todo atrás. Cuando era pequeño vi como uno se estampo delante nuestro.
Os he puesto ejemplos, podría pegarme toda la noche. Saludos
ABARTH 124 Spider
- kalamero
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Re: ¿Que clásico o youngtimer por menos de 15.000 Euros?
Un vecino tiene un Lancia Delta Integrale, y tiene su puntito...aunque puede que se pase de precio.
A mí un Golf II GTI de 112cv, del 89 o por ahí, no me importaría...ese motor me encantaba!
A mí un Golf II GTI de 112cv, del 89 o por ahí, no me importaría...ese motor me encantaba!
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)