Salida 27 de Octubre

Responder
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3618
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: Salida 27 de Octubre

Mensaje por Felix »

xpuerto escribió: 16 Oct 2018 22:38 Fèlix, nos apuntamos, dos de xai.
[

Estupendo, tomo nota, gracias
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3618
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: Salida 27 de Octubre

Mensaje por Felix »

........................CIERRE DE INSCRIPCIONES el MIERCOLES, dia 24, a las 12 h.
Avatar de Usuario
jcabello
En prácticas
Mensajes: 9
Registrado: 17 Jul 2018 15:24
Contactar:

Re: Salida 27 de Octubre

Mensaje por jcabello »

Felix escribió: 14 Oct 2018 22:38
jcabello escribió: 14 Oct 2018 17:05 Alguna posibilidad de juntarme con vosotros en montmajor y hacerme la segunda parte de la ruta? Me encantaria hacermela entera, pero mi novia llega justo esa noche de un viaje y como le diga que tenemos que madrugar creo que me mata. Si es el caso, me apuntaria a la segunda parte de la ruta (Aunque sin restaurante!). Durante que hora estariais en montmajor en cualquier caso?


Un saludo y gracias!
Hola, a Montmajor llegaremos a las 11, y emprenderemos salida a las 12, pasaremos por Navas a las 12,20, dependiendo de donde vengas tria la opción que creas mas conveniente, en caso de animarte, me dices la opción elejida y nos pasamos los moviles por si surgiera cualquier anomalia.

Un saludo
Pues te puedo confirmar que, efectivamente, pasare. Estare alli alrededor de las 11:30 o incluso un poco antes, te paso mi telefono por privado para cualquier cosa, aunque espero que no sea dificil encontrar en el pueblo una hilera de mx5 aparcados :D


Un saludo!!
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3618
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: Salida 27 de Octubre

Mensaje por Felix »

jcabello escribió: 18 Oct 2018 18:49
Felix escribió: 14 Oct 2018 22:38
jcabello escribió: 14 Oct 2018 17:05 Alguna posibilidad de juntarme con vosotros en montmajor y hacerme la segunda parte de la ruta? Me encantaria hacermela entera, pero mi novia llega justo esa noche de un viaje y como le diga que tenemos que madrugar creo que me mata. Si es el caso, me apuntaria a la segunda parte de la ruta (Aunque sin restaurante!). Durante que hora estariais en montmajor en cualquier caso?


Un saludo y gracias!
Hola, a Montmajor llegaremos a las 11, y emprenderemos salida a las 12, pasaremos por Navas a las 12,20, dependiendo de donde vengas tria la opción que creas mas conveniente, en caso de animarte, me dices la opción elejida y nos pasamos los moviles por si surgiera cualquier anomalia.

Un saludo
Pues te puedo confirmar que, efectivamente, pasare. Estare alli alrededor de las 11:30 o incluso un poco antes, te paso mi telefono por privado para cualquier cosa, aunque espero que no sea dificil encontrar en el pueblo una hilera de mx5 aparcados :D


Un saludo!!
Hola será un placer conocerte, ¿de donde vienes?

Un saludo
tinboli
Novato
Mensajes: 726
Registrado: 03 Nov 2010 13:28

Re: Salida 27 de Octubre

Mensaje por tinboli »

Hola Felix !
Recuperado del gripazo que me impidió ir al "festival miatapep", esta no me la pierdo!!
O sea que, si me apuntas un bacalao " a la balsarinyena" me apunto :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3618
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: Salida 27 de Octubre

Mensaje por Felix »

Como no,lleno de júbilo y alegría te apunto de inmediato, será un placer que nos acompañes a esta improvisada ruta
Avatar de Usuario
jcabello
En prácticas
Mensajes: 9
Registrado: 17 Jul 2018 15:24
Contactar:

Re: Salida 27 de Octubre

Mensaje por jcabello »

Felix escribió: 18 Oct 2018 20:22
jcabello escribió: 18 Oct 2018 18:49
Felix escribió: 14 Oct 2018 22:38

Hola, a Montmajor llegaremos a las 11, y emprenderemos salida a las 12, pasaremos por Navas a las 12,20, dependiendo de donde vengas tria la opción que creas mas conveniente, en caso de animarte, me dices la opción elejida y nos pasamos los moviles por si surgiera cualquier anomalia.

Un saludo
Pues te puedo confirmar que, efectivamente, pasare. Estare alli alrededor de las 11:30 o incluso un poco antes, te paso mi telefono por privado para cualquier cosa, aunque espero que no sea dificil encontrar en el pueblo una hilera de mx5 aparcados :D


Un saludo!!
Hola será un placer conocerte, ¿de donde vienes?

Un saludo
Vengo de Barcelona directamente
Avatar de Usuario
Anvaro
Novato
Mensajes: 349
Registrado: 23 Jun 2012 11:57

Re: Salida 27 de Octubre

Mensaje por Anvaro »

Hola Félix,
El día 27 una celebración familiar (cumpleaños de mi hermana) nos impide acompañaros en esta ocasión, pasarlo muy bien y sed buenos, un saludo a todos y hasta la próxima.... :hi:
Sofia/Guillermo

Re: Salida 27 de Octubre

Mensaje por Sofia/Guillermo »

Hola Felix, cuenta con Sofía y Guillermo para la salida del 27.

Dos de bacalao

Muchas gracias y un saludo.

Nos vemos el Sábado
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3618
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: Salida 27 de Octubre

Mensaje por Felix »

Sofia/Guillermo escribió: 21 Oct 2018 19:20 Hola Felix, cuenta con Sofía y Guillermo para la salida del 27.

Dos de bacalao

Muchas gracias y un saludo.

Nos vemos el Sábado
Tomo nota, gracias
Responder