miatapep escribió:Hombre , yo hablo de clásicos no de modernos y ojo que ya podemos incluir en los clásicos a los Boxster serie 1 o los 996,
No me digais que no són asequibles, hay muchos Boxster 986 entre 10k y 20k , así que no hay excusa....... pero claro para uso diario como que no.
Y una revisión en un taller especialista seria el doble que un Mazda, pero no más.
O si quereis más modernos hay Cayman entre 25k y 30k , vamos lo que un ND ¿no?
Efectivamente, yo tenía siempre en mente comprarme un Cayman, 2008
Al final me decidí por el mazdita Rf por lo siguiente ;
1)Pq aun siendo más barato en principio el Cayman... Al final sale más caro mantenerlo.
2)Ingenierilmente hablando, el mx5 Nd me parece una pasada, y me gusta su filosofía de exprimir el ciclo Otto, etc etc..
Mejor relación consumo/potencia
3)es Targa, en tan sólo 13 segundos. Cosa de agradecer cuando vivimos en países como Austria.
4) fiabilidad
5) estética : aunque el pequeño Cayman me parece más original q el 911, esta demasiado visto. Aquí en Austria parece q regalan los porsches al comprar el pan, no llaman nada la atención .
El mazda ND rompe, con su estética, especialmente el RF.
6) te crujen a impuestos con el aumento de caballaje en Austria , así q me resulta más inteligente ganar en prestaciones disminuyendo el peso, en vez de aumentando potencia
Aún con todo esto, no descarto la posibilidad de acabar un día con un Porsche, como tampoco la de ponerle un turbo a mi mazdita e irme a cabrear porsche owner los fines de semana a la montaña..
Sent from my Redmi 4 using Tapatalk