MX-5 2019 Dossier de prensa

Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: MX-5 2019 Dossier de prensa

Mensaje por fix »

goseatonio escribió: 09 Oct 2018 17:10
Psycho escribió: 07 Oct 2018 09:29 De los 40kg que ha engordado el 2.0 RF no comentan nada... y son datos oficiales. 1130kg MOM el mío (2.0 RF 2018), 1168kg MOM el 2019...
Dudo que el RF 2.0 haya engordado 40 kg. O hay un error tipográfico, o el peso del MY2018 estaba equivocado, o han cambiado la forma de pesarlo...
Pienso igual, 40 kg es una barbaridad :hum:
Avatar de Usuario
Psycho
Veterano
Mensajes: 1286
Registrado: 08 Nov 2017 11:42

Re: MX-5 2019 Dossier de prensa

Mensaje por Psycho »

goseatonio escribió: 09 Oct 2018 17:10
Psycho escribió: 07 Oct 2018 09:29 De los 40kg que ha engordado el 2.0 RF no comentan nada... y son datos oficiales. 1130kg MOM el mío (2.0 RF 2018), 1168kg MOM el 2019...
Dudo que el RF 2.0 haya engordado 40 kg. O hay un error tipográfico, o el peso del MY2018 estaba equivocado, o han cambiado la forma de pesarlo...
Mirando ahora el catalogo oficial del 2018, ahí ponia 1167kg (un kilo menos)... lo curioso es que en la ficha técnica del mío pone 1130kg en ese apartado, no sé si será porque los Recaro pesen menos... ni idea.

El mío homologa en papeles 1130kg en orden de marcha, 1055kg en vacío. Pesado en báscula con medio depósito me marcó 1080 (la báscula pesa de 10 en 10kg, es una industrial para camiones).
Mazda Roadster RF 2.0 Zenith Sport Machine Gray
EcuTek RaceROM N1 by Fab9Tuning
Avatar de Usuario
JavierSport
Novato
Mensajes: 529
Registrado: 01 Jun 2011 10:48

Re: MX-5 2019 Dossier de prensa

Mensaje por JavierSport »

Psycho escribió: 09 Oct 2018 22:28
goseatonio escribió: 09 Oct 2018 17:10
Psycho escribió: 07 Oct 2018 09:29 De los 40kg que ha engordado el 2.0 RF no comentan nada... y son datos oficiales. 1130kg MOM el mío (2.0 RF 2018), 1168kg MOM el 2019...
Dudo que el RF 2.0 haya engordado 40 kg. O hay un error tipográfico, o el peso del MY2018 estaba equivocado, o han cambiado la forma de pesarlo...
Mirando ahora el catalogo oficial del 2018, ahí ponia 1167kg (un kilo menos)... lo curioso es que en la ficha técnica del mío pone 1130kg en ese apartado, no sé si será porque los Recaro pesen menos... ni idea.

El mío homologa en papeles 1130kg en orden de marcha, 1055kg en vacío. Pesado en báscula con medio depósito me marcó 1080 (la báscula pesa de 10 en 10kg, es una industrial para camiones).
Contigo subido?
Avatar de Usuario
Psycho
Veterano
Mensajes: 1286
Registrado: 08 Nov 2017 11:42

Re: MX-5 2019 Dossier de prensa

Mensaje por Psycho »

JavierSport escribió: 10 Oct 2018 19:46
Psycho escribió: 09 Oct 2018 22:28
goseatonio escribió: 09 Oct 2018 17:10

Dudo que el RF 2.0 haya engordado 40 kg. O hay un error tipográfico, o el peso del MY2018 estaba equivocado, o han cambiado la forma de pesarlo...
Mirando ahora el catalogo oficial del 2018, ahí ponia 1167kg (un kilo menos)... lo curioso es que en la ficha técnica del mío pone 1130kg en ese apartado, no sé si será porque los Recaro pesen menos... ni idea.

El mío homologa en papeles 1130kg en orden de marcha, 1055kg en vacío. Pesado en báscula con medio depósito me marcó 1080 (la báscula pesa de 10 en 10kg, es una industrial para camiones).
Contigo subido?
No, bajado.
Mazda Roadster RF 2.0 Zenith Sport Machine Gray
EcuTek RaceROM N1 by Fab9Tuning
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31364
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: MX-5 2019 Dossier de prensa

Mensaje por goseatonio »

Psycho escribió: 10 Oct 2018 19:52
JavierSport escribió: 10 Oct 2018 19:46
Psycho escribió: 09 Oct 2018 22:28

Mirando ahora el catalogo oficial del 2018, ahí ponia 1167kg (un kilo menos)... lo curioso es que en la ficha técnica del mío pone 1130kg en ese apartado, no sé si será porque los Recaro pesen menos... ni idea.

El mío homologa en papeles 1130kg en orden de marcha, 1055kg en vacío. Pesado en báscula con medio depósito me marcó 1080 (la báscula pesa de 10 en 10kg, es una industrial para camiones).
Contigo subido?
No, bajado.
El peso que se homologa incluye el conductor y un porcentaje de combustible (no sé si el 75 o el 90%)
Avatar de Usuario
kafernoir
Veterano
Mensajes: 4923
Registrado: 12 Abr 2014 22:56
Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!

Re: MX-5 2019 Dossier de prensa

Mensaje por kafernoir »

goseatonio escribió: 12 Oct 2018 18:40
Psycho escribió: 10 Oct 2018 19:52
JavierSport escribió: 10 Oct 2018 19:46

Contigo subido?
No, bajado.
El peso que se homologa incluye el conductor y un porcentaje de combustible (no sé si el 75 o el 90%)
Pues será un japonesito que come sushitos porque hijo, 50 kgs.....
ABARTH 124 Spider :devil:
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31364
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: MX-5 2019 Dossier de prensa

Mensaje por goseatonio »

kafernoir escribió: 12 Oct 2018 18:43
goseatonio escribió: 12 Oct 2018 18:40
Psycho escribió: 10 Oct 2018 19:52

No, bajado.
El peso que se homologa incluye el conductor y un porcentaje de combustible (no sé si el 75 o el 90%)
Pues será un japonesito que come sushitos porque hijo, 50 kgs.....
El peso teorico -supongo que utilizan un muñeco- del conductor para la homologación es de 75kg.
Avatar de Usuario
Psycho
Veterano
Mensajes: 1286
Registrado: 08 Nov 2017 11:42

Re: MX-5 2019 Dossier de prensa

Mensaje por Psycho »

goseatonio escribió: 12 Oct 2018 18:40
Psycho escribió: 10 Oct 2018 19:52
JavierSport escribió: 10 Oct 2018 19:46

Contigo subido?
No, bajado.
El peso que se homologa incluye el conductor y un porcentaje de combustible (no sé si el 75 o el 90%)
El peso que se homologa es el peso en vacío (tara) + 75kg.
Mazda Roadster RF 2.0 Zenith Sport Machine Gray
EcuTek RaceROM N1 by Fab9Tuning
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20541
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: MX-5 2019 Dossier de prensa

Mensaje por xpuerto »

Psycho escribió: 12 Oct 2018 19:29
goseatonio escribió: 12 Oct 2018 18:40
Psycho escribió: 10 Oct 2018 19:52

No, bajado.
El peso que se homologa incluye el conductor y un porcentaje de combustible (no sé si el 75 o el 90%)
El peso que se homologa es el peso en vacío (tara) + 75kg.
Más gasolina. Creo que no añaden los ganchos de remolque (pesan más de un kilo cada uno), herramientas y otros extras (equipo de inflado, por ejemplo).
Avatar de Usuario
sanroque
Veterano
Mensajes: 1176
Registrado: 15 Ene 2014 17:39

Re: MX-5 2019 Dossier de prensa

Mensaje por sanroque »

Noticia en diario motor.
Mazda estrena programa oficial de restauración para los MX5

https://www.diariomotor.com/noticia/res ... x-5-miata/
Responder