A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Elcarpi

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Elcarpi »

Buenas tardes me llamo Oliver soy de la zona de pozuelo. Me e comprado un mx5 rf ignition hace un mes. Y me gustaria aprender mas de este coche ya que estoy enamorado de el de su conduccion su sonido sus curvas :P .
Estos coches me apasionan... Un saludo y un placer conoceros. A ver cuando nos damos una vuelta
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por fix »

Bienvenido por aquí :hi:

Anda, pon unas fotitos para que podamos admirar tu adquisición :wink:
Avatar de Usuario
Harley
Novato
Mensajes: 606
Registrado: 21 Ago 2018 19:03
Ubicación: Bizkaia

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Harley »

Bienvenido!! Esperando fotillos!! :search:
HD 883 Sporster 08-
MX5 ST 2.0 18-
Avatar de Usuario
Javilen
En prácticas
Mensajes: 30
Registrado: 08 Sep 2017 21:28

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Javilen »

Imagen[/url]

Llevo un año clavado con el mio y la verdad que me gusta mucho cogerlo. El 99% del tiempo sin capota, y me hace gracia cuando la gente me mira con cara de loco a las 7 de la mañana sin ella xD.

Me gustaría ponerle alguna chuche, ya caerá algo...

En cuanto a fiabilidad, por ahora solo me ha rascado alguna vez la 2ª y se me encendio la luz del abs tras hacer un ruido en una pinza delantera. Pero tal como vino se fue.

Espero que siga asi muchos años mas!
Avatar de Usuario
Etxvasco17
Veterano
Mensajes: 3407
Registrado: 22 Oct 2011 14:20
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Etxvasco17 »

Javilen escribió: 18 Sep 2018 12:36 Imagen[/url]

Llevo un año clavado con el mio y la verdad que me gusta mucho cogerlo. El 99% del tiempo sin capota, y me hace gracia cuando la gente me mira con cara de loco a las 7 de la mañana sin ella xD.

Me gustaría ponerle alguna chuche, ya caerá algo...

En cuanto a fiabilidad, por ahora solo me ha rascado alguna vez la 2ª y se me encendio la luz del abs tras hacer un ruido en una pinza delantera. Pero tal como vino se fue.

Espero que siga asi muchos años mas!
Se ve precioso en esa foto
Imagen
Avatar de Usuario
Harley
Novato
Mensajes: 606
Registrado: 21 Ago 2018 19:03
Ubicación: Bizkaia

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Harley »

Hola ya soy el flamente propietario de otro ST 2.0 160 CV, no llegan a 500km los realizados hasta la fecha sin pasar de 3000 rpm y es una gozada, iré subiendo las rpm progresivamente para cuidar el motor en el rodaje pero ya es divertido a esas rpm, la caja de cambio es precisa con su palanca cortita. A veces le puede costar entrar la marcha atrás o la primera y embrago de nuevo y listo. Circular a 100_120 descapado no lo veo molesto para nada y con las ventanillas subidas no hay turbulencias. La capota tan fácil de poner y quitar es una maravilla y manual, sin líos eléctricas que puedan dar problemas en el futuro. Viene equipado muy bien como ya sabéis, no me gusta el i-stoop que se esté parando cada 2x3 y ya he apredido a desconectarlo :v:
El sonido que tiene me encanta, y no estoy hablando del equipo Bose, que también. Me quedo la duda en su momento del pack sport por la amortiguacion pero ahora no noto sensación de flaneo, el coche se sujeta perfecto y ya es duro de por sí que se nota en la espalda, con lo cual muy contento.
Ya iré contando otras sensaciones a medida que ruede, y solicito desde aquí a los administradores acceso al foro privado para quedadasy salidas.
Gracias y saludos cordiales.

https://postimg.cc/vDB3wthD
https://i.postimg.cc/jdQpMY48/DSC_0368.jpg
HD 883 Sporster 08-
MX5 ST 2.0 18-
CARLITOS
En prácticas
Mensajes: 15
Registrado: 10 Oct 2018 19:17

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por CARLITOS »

Buenas noches: Desde finales de septiembre soy propietario de un mx5 Sport tech ( al principio creia que era un Sakura, pero en el foro me lo aclarasteis). He de confesar que cuando decidí comprar un descapotable el mx5 no fue mi primera opción, de primeras miraba Volvo c70, pero una de las veces había en la tienda un roadster coupe, lo probé y fue flechazo al instante.
Coincido con muchos en que lo más destacable son las sensaciones que provoca, como se agarra en curva, su sonido...., en resumen disfrutas del recorrido
Avatar de Usuario
Scaramouche
En prácticas
Mensajes: 25
Registrado: 05 Nov 2018 09:30
Ubicación: En la capital del mundo
Contactar:

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Scaramouche »

Aupa!
Aquí estoy, tras comprar un MX5 ND de 2015 con 30.000 Km.
Soy de Getxo, municipio cerquita de Bilbao, y desde hace unos 15 años he tenido un único coche. Un Saab 900 del año 92. También tengo una BMW r1200r. Los dos vehículos son caprichos puesto que no los necesito para ir a trabajar, tan solo para hacer las compras y viajar. Y viajo mucho. Mi última gran vuelta fue por los Balcanes en moto: 6.500 km maravillosos.
El Mazda ha aparecido porque mi mujer ha cambiado de trabajo y necesitaba/quería un coche moderno para ir cada día sin las preocupaciones de un coche de 26 años. Y aproveché la ocasión para comprar este bipalza.
Espero que nos veamos por aquí, y que sea solo para cosas buenas (aunque ahora me voy directo al taller porque tengo un desprendimiento en la capota del que quisiera consejo :nono: )
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por fix »

Bienvenido por aquí :hi:

Si eso de la capota te refieres a un desprendimiento por la parte interior justo por encima del cristal, es un defecto reconocido por Mazda en los primeros ND y por tanto que te solucionan gratuitamente :wink:
Avatar de Usuario
Scaramouche
En prácticas
Mensajes: 25
Registrado: 05 Nov 2018 09:30
Ubicación: En la capital del mundo
Contactar:

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Scaramouche »

Pues sí, es exactamente eso. Gracias. Llamaré para coger cita.
Responder