Ojalá me hubiese comprado un laguna en 2010, estuve entre el passat y el laguna... El passat fue un desastre.
NUEVAS NORMATIVAS, FIABILIDAD Y CALIDAD DEL COCHE.
- kafernoir
- Veterano
- Mensajes: 4923
- Registrado: 12 Abr 2014 22:56
- Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!
Re: NUEVAS NORMATIVAS, FIABILIDAD Y CALIDAD DEL COCHE.
ABARTH 124 Spider
- simca
- Novato
- Mensajes: 491
- Registrado: 21 Jun 2018 02:58
Re: NUEVAS NORMATIVAS, FIABILIDAD Y CALIDAD DEL COCHE.
El de 2010 era, para mí, bastante más feo pero también mucho mejor coche que el de 2001. Yo tenía el familiar y a pesar de los años y kilómetros seguía siendo un coche cómodo, silencioso, seguro, gastaba una mierda... Vamos, a ver si todos los coches me salen, como mínimo, igual de buenos.kafernoir escribió: ↑13 Sep 2018 13:34Ojalá me hubiese comprado un laguna en 2010, estuve entre el passat y el laguna... El passat fue un desastre.
¿Qué te pasó con el passat, era de los que llevaban el motor con código BKD? Tengo dos amigos que padecieron sendos touranes con ese motor y se los tuvieron que quitar de encima anticipadamente...
Saludos
- kafernoir
- Veterano
- Mensajes: 4923
- Registrado: 12 Abr 2014 22:56
- Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!
Re: NUEVAS NORMATIVAS, FIABILIDAD Y CALIDAD DEL COCHE.
No te sé decir, pero en 2 años y medio me pasó de todo. El coche no salió bien.simca escribió: ↑14 Sep 2018 01:57El de 2010 era, para mí, bastante más feo pero también mucho mejor coche que el de 2001. Yo tenía el familiar y a pesar de los años y kilómetros seguía siendo un coche cómodo, silencioso, seguro, gastaba una mierda... Vamos, a ver si todos los coches me salen, como mínimo, igual de buenos.
¿Qué te pasó con el passat, era de los que llevaban el motor con código BKD? Tengo dos amigos que padecieron sendos touranes con ese motor y se los tuvieron que quitar de encima anticipadamente...
Saludos
ABARTH 124 Spider
- 124america
- En prácticas
- Mensajes: 77
- Registrado: 21 Oct 2017 06:38
Re: NUEVAS NORMATIVAS, FIABILIDAD Y CALIDAD DEL COCHE.
A mi me paso con un A4 del 2005.... Averias de todos los colores, valvula EGR, alternador, compresor aire acond, caja multitronic...etc etc.kafernoir escribió: ↑14 Sep 2018 15:02No te sé decir, pero en 2 años y medio me pasó de todo. El coche no salió bien.simca escribió: ↑14 Sep 2018 01:57El de 2010 era, para mí, bastante más feo pero también mucho mejor coche que el de 2001. Yo tenía el familiar y a pesar de los años y kilómetros seguía siendo un coche cómodo, silencioso, seguro, gastaba una mierda... Vamos, a ver si todos los coches me salen, como mínimo, igual de buenos.
¿Qué te pasó con el passat, era de los que llevaban el motor con código BKD? Tengo dos amigos que padecieron sendos touranes con ese motor y se los tuvieron que quitar de encima anticipadamente...
Saludos
La muerte fue rotura de bomba de aceite, lo q provoco que como esos motores (2.0 TDI codigo tristemente famoso BLB) habian salido com ese defecto, Audi lo modifico cambiando incluso el carter con lo que la averia se ponia en mas de 2000 euros...el peor coche de mi vida.
Fiat 124 Spider America 3/10
Audi TT MK2 repro Revo MTM
Audi A3 1.6TDI
Audi TT MK2 repro Revo MTM
Audi A3 1.6TDI
- radiocasete
- Experto
- Mensajes: 5458
- Registrado: 12 Feb 2014 13:02
- Ubicación: Madrid
Re: NUEVAS NORMATIVAS, FIABILIDAD Y CALIDAD DEL COCHE.
echad un vistazo a este vídeo de JF calero sobre este tema:
- kafernoir
- Veterano
- Mensajes: 4923
- Registrado: 12 Abr 2014 22:56
- Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!
Re: NUEVAS NORMATIVAS, FIABILIDAD Y CALIDAD DEL COCHE.
Calero Y López los sigo desde hace tiempo. Aunque Calero me parece bastante más inteligente. Saludos
ABARTH 124 Spider
- radiocasete
- Experto
- Mensajes: 5458
- Registrado: 12 Feb 2014 13:02
- Ubicación: Madrid
Re: NUEVAS NORMATIVAS, FIABILIDAD Y CALIDAD DEL COCHE.
JF calero es un fuera de serie, en este y en otros proyectos que ha tenido en el pasado (tenemos amigos comunes)
si hubiera caído en otro país con más cultura periodística de motor tipo UK o USA otro gallo le cantaría...