Saludos desde Alemania

Avatar de Usuario
alfredmx5
Novato
Mensajes: 286
Registrado: 18 Oct 2014 18:51
Ubicación: BARCELONA

Re: Saludos desde Alemania

Mensaje por alfredmx5 »

Bienvenido ,muy buena compra. :hi: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Santiblau
Novato
Mensajes: 960
Registrado: 16 Ene 2013 00:24
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos desde Alemania

Mensaje por Santiblau »

Enhorabuena :hi:
Avatar de Usuario
Sinchancin
Novato
Mensajes: 316
Registrado: 10 Jun 2018 10:20

Re: Saludos desde Alemania

Mensaje por Sinchancin »

Saludos desde Austria

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk

ivanrm_c6

Re: Saludos desde Alemania

Mensaje por ivanrm_c6 »

Pues lo quería en gris con el pack Sport, pero por precio no me merecía la pena, y el negro era mi segunda opción.

Tengo una pregunta: ¿cuál es el perfil de conductor que lleva el ND por España (o por Austria)? En casi todos los ND con los que me cruzo (3 o 4 al día) son mujeres mayores con sus gafas de sol aunque lleva o relámpague. Todo un estereotipo, vaya. :think:
Avatar de Usuario
walkirium
Novato
Mensajes: 817
Registrado: 04 Feb 2017 19:19

Re: Saludos desde Alemania

Mensaje por walkirium »

Eso porque no te has cruzado conmigo Imagen
ivanrm_c6 escribió:Pues lo quería en gris con el pack Sport, pero por precio no me merecía la pena, y el negro era mi segunda opción.

Tengo una pregunta: ¿cuál es el perfil de conductor que lleva el ND por España (o por Austria)? En casi todos los ND con los que me cruzo (3 o 4 al día) son mujeres mayores con sus gafas de sol aunque lleva o relámpague. Todo un estereotipo, vaya. :think:
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Imagen Imagen Disfrutando de un Mx5 ND 1.5 :devil:
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: Saludos desde Alemania

Mensaje por kalamero »

En cuanto al usuario tipo, si el foro es una referencia, abundan más hombres que mujeres, y la edad varía pero no es demasiado alta. Pero claro, solo somos un pequeño porcentaje de propietarios. Yo en general con los que me cruzo son hombres de mediana edad en una proporción de 5 a 1 frente a mujeres, eso en Madrid...

Por cierto, lo de ir a 220 sin techo tiene que ser una experiencia...lástima que las Autobahn me pillen un poco lejos...
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Responder