zona centro 28/07/18 nocturna *INSCRIPCIÓN CERRADA*

Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5447
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: zona centro: 28/07/18 nocturna

Mensaje por radiocasete »

Usuario escribió: 17 Jul 2018 20:56 Pues ese fin de semana tengo que estar en Ávila pero si me comentais la ruta, aunque sea por MP, seguro que me puedo enganchar en algún punto y unirme a la cena.

He estado fuera de España un par de meses por trabajo por eso he andado desaparecido. Pero me reengancho de nuevo.

Nos vemos y gracias por organizarlo!.
hola usuario :)
la ruta en sí es muy cortita, para salir cuando no haga calor y no cenar a las tantas: galapagar-cruz verde-zarzalejo-cena, ya me dirás ok?

saludos!
Usuario
En prácticas
Mensajes: 13
Registrado: 26 Sep 2017 13:29

Re: zona centro: 28/07/18 nocturna

Mensaje por Usuario »

Ok. Me uno en la cruz verde entonces. 2 pax.
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5447
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: zona centro: 28/07/18 nocturna

Mensaje por radiocasete »

Usuario escribió: 18 Jul 2018 14:48 Ok. Me uno en la cruz verde entonces. 2 pax.
ok, quedamos en el bar de la cruz verde. te envío un MP
Avatar de Usuario
f00bar
En prácticas
Mensajes: 93
Registrado: 03 Jun 2018 16:22

Re: zona centro: 28/07/18 nocturna

Mensaje por f00bar »

Hi miateros por el mundo!!

Nos apuntamos 2 miatas (NC-Atlash- & RF-yo-) (al menos 3 comensales) a la salida nocturna.
Somos nuevos por este mundillo por lo que será un placer conoceros a todos los que vayáis.

En duda tengo a otro colega miatero (NC) más y otro Porsche Boxster, ¿se admiten pistones alemanes :dntknw: ?. Si no se admite, irán ambos en el miata en el caso de que vengan finalmente.

Un saludo!
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5447
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: zona centro: 28/07/18 nocturna

Mensaje por radiocasete »

f00bar escribió: 21 Jul 2018 13:02 Hi miateros por el mundo!!

Nos apuntamos 2 miatas (NC-Atlash- & RF-yo-) (al menos 3 comensales) a la salida nocturna.
Somos nuevos por este mundillo por lo que será un placer conoceros a todos los que vayáis.

En duda tengo a otro colega miatero (NC) más y otro Porsche Boxster, ¿se admiten pistones alemanes :dntknw: ?. Si no se admite, irán ambos en el miata en el caso de que vengan finalmente.

Un saludo!
hola f00bar :)
como veo que este es tu primer mensaje y no nos conocemos, te explico: para poder participar en el foro y unirte a las salidas que hacemos debeis presentaros previamente,

viewforum.php?f=2

también concretar cuantos sois y si venis a cenar o no (ten en cuenta que tengo que cerrar con el restaurante el numero de comensales)
no hay problema en que venga un boxster o de cualquier otra marca, pero igualmente dile que se apunte al foro, se presente etc... ok?

para apuntaros en la lista dime algo como muy tarde mañana, porque es cuando hablo con el restaurante.

saludos!
Avatar de Usuario
f00bar
En prácticas
Mensajes: 93
Registrado: 03 Jun 2018 16:22

Re: zona centro: 28/07/18 nocturna

Mensaje por f00bar »

radiocasete escribió:
f00bar escribió: 21 Jul 2018 13:02 Hi miateros por el mundo!!

Nos apuntamos 2 miatas (NC-Atlash- & RF-yo-) (al menos 3 comensales) a la salida nocturna.
Somos nuevos por este mundillo por lo que será un placer conoceros a todos los que vayáis.

En duda tengo a otro colega miatero (NC) más y otro Porsche Boxster, ¿se admiten pistones alemanes :dntknw: ?. Si no se admite, irán ambos en el miata en el caso de que vengan finalmente.

Un saludo!
hola f00bar :)
como veo que este es tu primer mensaje y no nos conocemos, te explico: para poder participar en el foro y unirte a las salidas que hacemos debeis presentaros previamente,

viewforum.php?f=2

también concretar cuantos sois y si venis a cenar o no (ten en cuenta que tengo que cerrar con el restaurante el numero de comensales)
no hay problema en que venga un boxster o de cualquier otra marca, pero igualmente dile que se apunte al foro, se presente etc... ok?

para apuntaros en la lista dime algo como muy tarde mañana, porque es cuando hablo con el restaurante.

saludos!
Presentación hecha :D

Confirmo 3 comensales y 2 miatas (NC de Atlash & RF mío).

Atlash es otro miatero del foro y hará la presentación uno de estos días, pero me ha dicho expresamente que le confirme.

He avisado al otro miata y al boxster para que en el caso de que vengan, se presenten y confirmen.

Nos vemos!
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5447
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: zona centro: 28/07/18 nocturna

Mensaje por radiocasete »

f00bar escribió: 21 Jul 2018 16:10 Presentación hecha :D

Confirmo 3 comensales y 2 miatas (NC de Atlash & RF mío).

Atlash es otro miatero del foro y hará la presentación uno de estos días, pero me ha dicho expresamente que le confirme.

He avisado al otro miata y al boxster para que en el caso de que vengan, se presenten y confirmen.

Nos vemos!
ok, apuntados atlash y f00bar 3pax :)

restaurante reservado, cierro la inscripción
Avatar de Usuario
Titoo
Novato
Mensajes: 302
Registrado: 24 Jul 2013 10:47

Re: zona centro: 28/07/18 nocturna

Mensaje por Titoo »

radiocasete escribió: 23 Jul 2018 09:49
f00bar escribió: 21 Jul 2018 16:10 Presentación hecha :D

Confirmo 3 comensales y 2 miatas (NC de Atlash & RF mío).

Atlash es otro miatero del foro y hará la presentación uno de estos días, pero me ha dicho expresamente que le confirme.

He avisado al otro miata y al boxster para que en el caso de que vengan, se presenten y confirmen.

Nos vemos!
ok, apuntados atlash y f00bar 3pax :)

restaurante reservado, cierro la inscripción
Nosotros al final sí que podemos ir, así que si nos dejas... :oops:
Avatar de Usuario
JkSuper7
Novato
Mensajes: 553
Registrado: 24 Oct 2017 13:44

Re: zona centro 28/07/18 nocturna *INSCRIPCIÓN CERRADA*

Mensaje por JkSuper7 »

Nosotros finalmente no podremos apuntarnos, pasarlo bien y a subir unas fotos para dar envidia.
Kia ProCeed GT 1.6T DCT
Avatar de Usuario
Atlash
En prácticas
Mensajes: 13
Registrado: 02 Jun 2018 20:53

Re: zona centro 28/07/18 nocturna *INSCRIPCIÓN CERRADA*

Mensaje por Atlash »

¡Hola compañeros!

Soy Atlash, amigo de f00bar. Ya he subido mi presentación. Re-confirmo mi asistencia. ¡Nos vemos el sábado!

Un saludo.
Responder