Viaje a Sevilla

Avatar de Usuario
dalmarcegui
Veterano
Mensajes: 1760
Registrado: 15 Mar 2016 14:40
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ

Viaje a Sevilla

Mensaje por dalmarcegui »

La semana que viene tengo que desde Zaragoza a Sevilla.
No tengo prisa, así que no me importaría hacer alguna rutilla e incluso dormir por el camino, de todas formas voy con mi hijo así que tampoco le puedo dar mucho palo.

¿Alguna sugerencia para sustituir tramos de autovía por carreteras chulas?
Avatar de Usuario
SACL
Novato
Mensajes: 175
Registrado: 05 Mar 2018 17:31
Ubicación: Córdoba

Re: Viaje a Sevilla

Mensaje por SACL »

El tramo de Puertollano a Montoro después de coronar el Puerto de Niefla por la N420 te lo recomiendo. Curvas, buen asfalto y poco tráfico. Luego, Montoro merece la pena visitarlo. :v: De allí vuelves a coger la autovía a Sevilla.
Avatar de Usuario
dalmarcegui
Veterano
Mensajes: 1760
Registrado: 15 Mar 2016 14:40
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ

Re: Viaje a Sevilla

Mensaje por dalmarcegui »

SACL escribió: 13 Jul 2018 15:00 El tramo de Puertollano a Montoro después de coronar el Puerto de Niefla por la N420 te lo recomiendo. Curvas, buen asfalto y poco tráfico. Luego, Montoro merece la pena visitarlo. :v: De allí vuelves a coger la autovía a Sevilla.
Gracias, me lo apunto :handup:
Avatar de Usuario
124america
En prácticas
Mensajes: 77
Registrado: 21 Oct 2017 06:38

Re: Viaje a Sevilla

Mensaje por 124america »

SACL escribió: 13 Jul 2018 15:00 El tramo de Puertollano a Montoro después de coronar el Puerto de Niefla por la N420 te lo recomiendo. Curvas, buen asfalto y poco tráfico. Luego, Montoro merece la pena visitarlo. :v: De allí vuelves a coger la autovía a Sevilla.
Totalmente de acuerdo. Fuencaliente, parque narural de Valle de Alcudia....precioso
Fiat 124 Spider America 3/10 :happy: :happy:
Audi TT MK2 repro Revo MTM :P :P
Audi A3 1.6TDI :zz: :zz:
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20555
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Viaje a Sevilla

Mensaje por xpuerto »

A mi me gustó mucho la N-420 de Teruel a Cuenca, el tramo desde Teruel al Rincón del Ademuz ni fu ni fa pero del Rincón a Cuenca vale la pena.

El tramo entre Córdoba y Cuenca lo hice por la A-4, la A-43, la A-3 y la N-420. Ignoro si hay una opción mejor entre Cuenca y Ciudad Real si quieres llegar a Montoro desde la N-420.
\\ ex Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ Sunlight Silver
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
Jose60
Novato
Mensajes: 212
Registrado: 26 Ene 2016 17:35
Ubicación: Malaga

Re: Viaje a Sevilla

Mensaje por Jose60 »

Sevilla en verano con un descapotable, qué valor.
Avatar de Usuario
dalmarcegui
Veterano
Mensajes: 1760
Registrado: 15 Mar 2016 14:40
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ

Re: Viaje a Sevilla

Mensaje por dalmarcegui »

Jose60 escribió: 14 Jul 2018 22:02 Sevilla en verano con un descapotable, qué valor.
Por desgracia no puedo ir con el mx5, aunque lo habría preferido. Voy con mi hijo y voy a recoger a dos sobrinos.
DonPacote
En prácticas
Mensajes: 61
Registrado: 19 Jun 2018 10:40

Re: Viaje a Sevilla

Mensaje por DonPacote »

dalmarcegui escribió:
SACL escribió: 13 Jul 2018 15:00 El tramo de Puertollano a Montoro después de coronar el Puerto de Niefla por la N420 te lo recomiendo. Curvas, buen asfalto y poco tráfico. Luego, Montoro merece la pena visitarlo. :v: De allí vuelves a coger la autovía a Sevilla.
Gracias, me lo apunto :handup:
Ojo que suele haber radares cerca de Montoro. Por lo demás es una bonita ruta y tardarás casi lo mismo que por la A4

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

DonPacote
En prácticas
Mensajes: 61
Registrado: 19 Jun 2018 10:40

Re: Viaje a Sevilla

Mensaje por DonPacote »

También, dependiendo de la prisa que tengas, puedes cruzar hacia Albarracín, de allí a Cuenca cruzando la serranía por la ciudad encantada y allí enganchar la A40.
Luego decides si quieres seguir por Ciudad Real - Puerto llano - Montoro o Bajas por la A4... Según las ganas y el tiempo que tengas.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

jrl

Re: Viaje a Sevilla

Mensaje por jrl »

SACL escribió:El tramo de Puertollano a Montoro después de coronar el Puerto de Niefla por la N420 te lo recomiendo. Curvas, buen asfalto y poco tráfico. Luego, Montoro merece la pena visitarlo. :v: De allí vuelves a coger la autovía a Sevilla.
Totalmente de acuerdo, ese tramo me lo he hecho de bajada con la fresca y de subida al atardecer y es muuuucho mejor que ir por la aburrida A4.

Y si te cuadra parar a hacer un descanso y llevas viandas, éste es tu sitio:

Area Recreativa Arroyo del Azor

https://goo.gl/maps/6oarGSdkJ7N2
Responder