Salidas a lo grande

tgfmazda
Novato
Mensajes: 192
Registrado: 14 May 2018 15:34

Salidas a lo grande

Mensaje por tgfmazda »

a
Última edición por tgfmazda el 14 Jul 2018 19:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SACL
Novato
Mensajes: 175
Registrado: 05 Mar 2018 17:31
Ubicación: Córdoba

Re: Salidas a lo grande

Mensaje por SACL »

Pues claro que si! Yo por mi cogía ahora mismo mi Miata y me plantaba en Noruega. Es un sitio que me encantaría recorrer en coche. Desde luego mucho más recomendable que recorrerla en crucero.... A mi me pasa igual: me encanta conducir (serán mis genes medio alemanes :wink: ) y tras comprarme el Mx5 RF es que ya no puedo pasar un día sin cogerlo. :D Los Alpes me los conozco bastante bien. Que suerte la tuya que sólo te pillan a 4 horas. A mi me quedan más lejos, ya que vivo en Córdoba; pero eso no quita que vaya descubriendo nuevas carreteras por aquí por Andalucía (hay verdaderas joyas de carreteras). De hecho, el fin de semana salí, muy tempranito, con la fresquita a descubrir nuevas zonas. Estoy empezando a hacer una clasificación de carreteras para el Mazda. :happy: según los siguientes criterios: carretera con poco tráfico, y pocas bicicletas, que estén en buen estado y que tenga curvas. Ya he encontrado unas cuantas. Jejeje. En fin, que no hay día que pase que no piense en mi Miata y en la próxima ruta que haré. Desde luego que algún día de estos me planto en los Alpes para recorrer sus carreteras. Una de las carreteras que te recomiendo es la Rossfeldpanoramastrasse, está cerca de Berchtesgaden, a pocos kms. de Salzburgo. Hay que pagar un peaje para recorrerla. Si sales temprano y en temporada baja tienes la carretera para ti solita. Y las vistas que tiene son espectaculares. Luego en Suiza tienes Lauterbrunnen, que merece mucho la pena visitarlo. El paisaje es maravilloso (aunque aquí no estemos hablando de carreteras sino de naturaleza). En fin, que sigas disfrutando y si algún día subo pa'rriba te aviso para quedar. :handup:
tgfmazda
Novato
Mensajes: 192
Registrado: 14 May 2018 15:34

Re: Salidas a lo grande

Mensaje por tgfmazda »

a
Última edición por tgfmazda el 14 Jul 2018 19:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SACL
Novato
Mensajes: 175
Registrado: 05 Mar 2018 17:31
Ubicación: Córdoba

Re: Salidas a lo grande

Mensaje por SACL »

SACL escribió: 12 Jul 2018 22:11 Pues claro que si! Yo por mi cogía ahora mismo mi Miata y me plantaba en Noruega. Es un sitio que me encantaría recorrer en coche. Desde luego mucho más recomendable que recorrerla en crucero.... A mi me pasa igual: me encanta conducir (serán mis genes medio alemanes :wink: ) y tras comprarme el Mx5 RF es que ya no puedo pasar un día sin cogerlo. :D Los Alpes me los conozco bastante bien. Que suerte la tuya que sólo te pillan a 4 horas. A mi me quedan más lejos, ya que vivo en Córdoba; pero eso no quita que vaya descubriendo nuevas carreteras por aquí por Andalucía (hay verdaderas joyas de carreteras). De hecho, el fin de semana salí, muy tempranito, con la fresquita a descubrir nuevas zonas. Estoy empezando a hacer una clasificación de carreteras para el Mazda. :happy: según los siguientes criterios: carretera con poco tráfico, y pocas bicicletas, que estén en buen estado y que tenga curvas. Ya he encontrado unas cuantas. Jejeje. En fin, que no hay día que pase que no piense en mi Miata y en la próxima ruta que haré. Desde luego que algún día de estos me planto en los Alpes para recorrer sus carreteras. Una de las carreteras que te recomiendo es la Rossfeldpanoramastrasse, está cerca de Berchtesgaden, a pocos kms. de Salzburgo. Hay que pagar un peaje para recorrerla. Si sales temprano y en temporada baja tienes la carretera para ti solita. Y las vistas que tiene son espectaculares. Luego en Suiza tienes Lauterbrunnen, que merece mucho la pena visitarlo. El paisaje es maravilloso (aunque aquí no estemos hablando de carreteras sino de naturaleza). En fin, que sigas disfrutando y si algún día subo pa'rriba te aviso para quedar. :handup:
Que disfrutes por tierras gallegas! :v:
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5446
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Salidas a lo grande

Mensaje por radiocasete »

hace casi 4 años nos fuimos a marruecos con los mx5
viewtopic.php?f=20&t=4629
Avatar de Usuario
dalmarcegui
Veterano
Mensajes: 1760
Registrado: 15 Mar 2016 14:40
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ

Re: Salidas a lo grande

Mensaje por dalmarcegui »

A mi no me importaría apuntarme, pero soy de un poco mas lejos, para una salida de fin de semana lo veo difícil.
Avatar de Usuario
JkSuper7
Novato
Mensajes: 553
Registrado: 24 Oct 2017 13:44

Re: Salidas a lo grande

Mensaje por JkSuper7 »

A mi para estas vacaciones se me están ocurriendo bastantes idas de cabeza a los mandos del pequeño, veremos como acaba el asunto :D
Kia ProCeed GT 1.6T DCT
Avatar de Usuario
walkirium
Novato
Mensajes: 817
Registrado: 04 Feb 2017 19:19

Re: Salidas a lo grande

Mensaje por walkirium »

Esta no me la conocía yo. Menuda aventura!!!!
radiocasete escribió:hace casi 4 años nos fuimos a marruecos con los mx5
viewtopic.php?f=20&t=4629
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Imagen Imagen Disfrutando de un Mx5 ND 1.5 :devil:
Avatar de Usuario
daniel
Veterano
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Jul 2016 17:40
Ubicación: La millor terreta del món

Re: Salidas a lo grande

Mensaje por daniel »

Algo ya había oído de esa aventura magrebí :think:
Youtube: cars_otr
Instagram: cars_otr
KiTo
Novato
Mensajes: 397
Registrado: 13 Oct 2017 18:10

Re: Salidas a lo grande

Mensaje por KiTo »

Yo hasta ahora lo más grande que he hecho ha sido los Alpes (hasta Eslovenia) desde Jerez, 7000 kms en 15 etapas, incluyendo por supuesto el Stelvio.
Tengo en mente repetirlo con el coche, ya que estos los hice en moto.
Tengo que tener por ahí las etapas en el gps, por si a alguien se le antoja.
Imagen
No es una cuestión de aptitud, sino de actitud
Responder