Las matriculaciones del Fiat 124 Spider y del Abarth 124 en mayo

Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Las matriculaciones del Fiat 124 Spider y del Abarth 124 en mayo

Mensaje por fix »

124america escribió: 12 Jun 2018 22:46 Si es correcto lo que decis, en mayo se han vendido mas spider que mx5 no??
Así es, aunque la verdad no sé si es la primera vez o ya ha pasado antes, tendría que mirarlo.
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20541
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Las matriculaciones del Fiat 124 Spider y del Abarth 124 en mayo

Mensaje por xpuerto »

124america escribió: 12 Jun 2018 22:46 Si es correcto lo que decis, en mayo se han vendido mas spider que mx5 no??
Sí, pero la inmensa mayoría a empresas de alquiler con un beneficio mínimo. Pagaría por saber a que precio a venido Fiat los Abarth 124 a las alquiladoras, estoy convencido que muchísimo más baratos que los particulares.

Solo 3 de los 27 Abarth 124 se han vendido a particulares a precio de "mercado".
Avatar de Usuario
raton_1970
Novato
Mensajes: 741
Registrado: 30 Nov 2017 21:06

Re: Las matriculaciones del Fiat 124 Spider y del Abarth 124 en mayo

Mensaje por raton_1970 »

xpuerto escribió: 13 Jun 2018 07:03
124america escribió: 12 Jun 2018 22:46 Si es correcto lo que decis, en mayo se han vendido mas spider que mx5 no??
Sí, pero la inmensa mayoría a empresas de alquiler con un beneficio mínimo. Pagaría por saber a que precio a venido Fiat los Abarth 124 a las alquiladoras, estoy convencido que muchísimo más baratos que los particulares.

Solo 3 de los 27 Abarth 124 se han vendido a particulares a precio de "mercado".
Eso seguro.
Ademas seguro que ya esta pactado el precio de recompra por parte de Fiat, para cuando lo devuelva la empresa alquiladora en un par de años.
Creo que es lo que se suele hacer, a no ser que la alquiladora lo de salida por otro lado.
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31364
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Las matriculaciones del Fiat 124 Spider y del Abarth 124 en mayo

Mensaje por goseatonio »

raton_1970 escribió: 13 Jun 2018 16:01 Eso seguro.
Ademas seguro que ya esta pactado el precio de recompra por parte de Fiat, para cuando lo devuelva la empresa alquiladora en un par de años.
Creo que es lo que se suele hacer, a no ser que la alquiladora lo de salida por otro lado.
Tengo entendido que las alquiladoras venden sus coches usados por lotes, en una especie de subasta. :think:

Luego los compraventa los venden como "gerencia" y algunos compradores van diciendo que han comprado un "Km-0"...
Avatar de Usuario
124america
En prácticas
Mensajes: 77
Registrado: 21 Oct 2017 06:38

Re: Las matriculaciones del Fiat 124 Spider y del Abarth 124 en mayo

Mensaje por 124america »

goseatonio escribió: 14 Jun 2018 07:44
raton_1970 escribió: 13 Jun 2018 16:01 Eso seguro.
Ademas seguro que ya esta pactado el precio de recompra por parte de Fiat, para cuando lo devuelva la empresa alquiladora en un par de años.
Creo que es lo que se suele hacer, a no ser que la alquiladora lo de salida por otro lado.
Tengo entendido que las alquiladoras venden sus coches usados por lotes, en una especie de subasta. :think:

Luego los compraventa los venden como "gerencia" y algunos compradores van diciendo que han comprado un "Km-0"...
aunque los vendan como gerencia el comprador tiene que saber que es de alquiler, ya que estos coches pasan la itv a los dos años, por lo q no te pueden engañar.
De todas formas yo compre un coche de alquiler con 8000 kms y me ahorre 13000€. Hoy tiene 75000 kms y ni un solo fallo....
Fiat 124 Spider America 3/10 :happy: :happy:
Audi TT MK2 repro Revo MTM :P :P
Audi A3 1.6TDI :zz: :zz:
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31364
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Las matriculaciones del Fiat 124 Spider y del Abarth 124 en mayo

Mensaje por goseatonio »

124america escribió: 14 Jun 2018 22:08 ...aunque los vendan como gerencia el comprador tiene que saber que es de alquiler, ya que estos coches pasan la itv a los dos años, por lo q no te pueden engañar.
De todas formas yo compre un coche de alquiler con 8000 kms y me ahorre 13000€. Hoy tiene 75000 kms y ni un solo fallo....
Ojo, no estoy diciendo que no sea un buen negocio comprar un coche que antes ha sido de alquiler, solo estoy diciendo lo que pasa, y es que hace un par de años estuve con un amigo visitando compraventas y en mas de uno nos enseñaron coches "de gerencia" que en realidad eran de alquiler.

¿Y como lo se? Pues porque conozco a una persona que trabaja en la gestión de estas compras de flota, y me comentó que algunas de las tiendas que visitamos compraban la mayoría de sus coches en estas subastas. Por supuesto, al preguntar a los vendedores, nos dijeron que "sus coches provenian de gerencia".

Insisto, no tengo nada contra comprar un coche de ocasion con uno o dos años y ahorrar un buen dinero, ni en que antes haya sido de alquiler, lo que me fastidia es la tendencia de algunos compraventa al engaño, y la facilidad con la que algunos se dejan engañar.
Avatar de Usuario
124america
En prácticas
Mensajes: 77
Registrado: 21 Oct 2017 06:38

Re: Las matriculaciones del Fiat 124 Spider y del Abarth 124 en mayo

Mensaje por 124america »

goseatonio escribió: 15 Jun 2018 07:00
124america escribió: 14 Jun 2018 22:08 ...aunque los vendan como gerencia el comprador tiene que saber que es de alquiler, ya que estos coches pasan la itv a los dos años, por lo q no te pueden engañar.
De todas formas yo compre un coche de alquiler con 8000 kms y me ahorre 13000€. Hoy tiene 75000 kms y ni un solo fallo....
Ojo, no estoy diciendo que no sea un buen negocio comprar un coche que antes ha sido de alquiler, solo estoy diciendo lo que pasa, y es que hace un par de años estuve con un amigo visitando compraventas y en mas de uno nos enseñaron coches "de gerencia" que en realidad eran de alquiler.

¿Y como lo se? Pues porque conozco a una persona que trabaja en la gestión de estas compras de flota, y me comentó que algunas de las tiendas que visitamos compraban la mayoría de sus coches en estas subastas. Por supuesto, al preguntar a los vendedores, nos dijeron que "sus coches provenian de gerencia".

Insisto, no tengo nada contra comprar un coche de ocasion con uno o dos años y ahorrar un buen dinero, ni en que antes haya sido de alquiler, lo que me fastidia es la tendencia de algunos compraventa al engaño, y la facilidad con la que algunos se dejan engañar.
si, si tienes razón y no te digo otra cosa, lo único que digo es que al ser de alquiler y tener que pasar la itv al segundo año, te lo tienen que decir, por lo que no te pueden engañar, a no ser que no tengan el minimo escrúpulo, pero cualquier empresa seria te lo dira.
Fiat 124 Spider America 3/10 :happy: :happy:
Audi TT MK2 repro Revo MTM :P :P
Audi A3 1.6TDI :zz: :zz:
Avatar de Usuario
raton_1970
Novato
Mensajes: 741
Registrado: 30 Nov 2017 21:06

Re: Las matriculaciones del Fiat 124 Spider y del Abarth 124 en mayo

Mensaje por raton_1970 »

goseatonio escribió: 14 Jun 2018 07:44
raton_1970 escribió: 13 Jun 2018 16:01 Eso seguro.
Ademas seguro que ya esta pactado el precio de recompra por parte de Fiat, para cuando lo devuelva la empresa alquiladora en un par de años.
Creo que es lo que se suele hacer, a no ser que la alquiladora lo de salida por otro lado.
Tengo entendido que las alquiladoras venden sus coches usados por lotes, en una especie de subasta. :think:

Luego los compraventa los venden como "gerencia" y algunos compradores van diciendo que han comprado un "Km-0"...

Los coches los compran los concesionarios para venderlos como vehiculos seminuevos. No tienes mas que ir a ciertas marcas, interesarte por un seminuevo y preguntarle la procedencia al comercial de turno. Si es legal, te lo dira. Un alto porcentaje de lo que venden seminuevo, es alquiler.

No todas las marcas comercializan este tipo de vehiculos.

Supongo que a compraventas tambien les llegaran este tipo de coches.

Conozco a varias personas que han comprado este tipo de vehiculos, en distintos concesionarios, de distintas marcas. Diciendoles que provienen de gerencia, cuando en realidad son vehiculos "rent a car". Es raro que te diga el comercial del propio concesionario que el vehiculo proviene de alquiler. Logicamente a muchos nos tira para atras. No digo que estos coches tengan que salir malos. Pero... Creo que lo dijo Jeremy C. ( Los coches que mas corren, son los de alquiler). Asi que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

De las personas que conozco, que les han colado vehiculos de alquiler en concesionarios. A ninguno se lo dijeron. Y se han enterado por la policia, en algun control, cuando les han pedido la documentacion y han visto que la I.T.V. esta caducada. No veas el cabreo que agarras. Multa, puntos y a pasar la I.T.V. de cabeza. Para comerte al comercial. Los vehiculos de alquiler pasan la primera I.T.V. a los dos años.

Antiguamente en la ficha tecnica, abajo ponia las letras "ASC". Que quiere decir (alquiler sin conductor).
Un conocido mio le pregunto al comercial... que significa esto de "ASC" ????? Y el comercial le dijo que "ASC" significaba... (al sevicio del concesionario). Pa Cagarte!!!!
Responder