A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

tgfmazda
Novato
Mensajes: 192
Registrado: 14 May 2018 15:34

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por tgfmazda »

a
Última edición por tgfmazda el 14 Jul 2018 20:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Psycho
Veterano
Mensajes: 1286
Registrado: 08 Nov 2017 11:42

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Psycho »

A ver, no le deis vueltas, en los tiempos del Megane II RS los Recaro Trendline también venían a costar unos 4000€ cada uno si los comprabas en Renault, porque Renault te los vendía por piezas y no completos, y con sus referencias.

La diferencia es que los del Megane era unos Recaro Trendline estándar y los podías comprar de aftermarket por su precio real, unos 1400€ en su día cada uno + bases originales Recaro.
Mazda Roadster RF 2.0 Zenith Sport Machine Gray
EcuTek RaceROM N1 by Fab9Tuning
tgfmazda
Novato
Mensajes: 192
Registrado: 14 May 2018 15:34

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por tgfmazda »

a
exneon
En prácticas
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ago 2018 23:20

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por exneon »

Cuento mi experiencia a un par de semanas... el coche es una pasada es super divertido de conducir. Si tengo que poner alguna pega es que en mi caso (NC 1.8) echo de menos una 6ta marcha, el coche a 120-130 va un poco alto de rev. De resto estoy muy contento, me ha sorprendido para bien que con la capota cerrada el aislamiento del ruido es bastante bueno.

Me falta echar un ojo a post antiguos para ver si hay recomendaciones para el cuidado y modificaciones interesantes, pero si alguien sabe de alguna que le venga bien que me ayude :wink:

Estoy pensando en montar los sensores de aparcamiento traseros...
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5447
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por radiocasete »

exneon escribió: 03 Sep 2018 14:00 Cuento mi experiencia a un par de semanas... el coche es una pasada es super divertido de conducir. Si tengo que poner alguna pega es que en mi caso (NC 1.8) echo de menos una 6ta marcha, el coche a 120-130 va un poco alto de rev. De resto estoy muy contento, me ha sorprendido para bien que con la capota cerrada el aislamiento del ruido es bastante bueno.

Me falta echar un ojo a post antiguos para ver si hay recomendaciones para el cuidado y modificaciones interesantes, pero si alguien sabe de alguna que le venga bien que me ayude :wink:

Estoy pensando en montar los sensores de aparcamiento traseros...
en el foro tienes mucha información para el NC (NC2 en tu caso)
es un coche genial, a mi me sigue enamorando cada vez que lo cojo.
exneon
En prácticas
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ago 2018 23:20

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por exneon »

radiocasete escribió: 03 Sep 2018 15:15
exneon escribió: 03 Sep 2018 14:00 Cuento mi experiencia a un par de semanas... el coche es una pasada es super divertido de conducir. Si tengo que poner alguna pega es que en mi caso (NC 1.8) echo de menos una 6ta marcha, el coche a 120-130 va un poco alto de rev. De resto estoy muy contento, me ha sorprendido para bien que con la capota cerrada el aislamiento del ruido es bastante bueno.

Me falta echar un ojo a post antiguos para ver si hay recomendaciones para el cuidado y modificaciones interesantes, pero si alguien sabe de alguna que le venga bien que me ayude :wink:

Estoy pensando en montar los sensores de aparcamiento traseros...
en el foro tienes mucha información para el NC (NC2 en tu caso)
es un coche genial, a mi me sigue enamorando cada vez que lo cojo.
En eso estoy, hay muchas cosas interesantes. Saludos y gracias.
Elipero

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Elipero »

Hola a todos soy nuevo en este foro,acabó de comprar un NC 126cv Roadster Coupe estoy súper encantado ,soy de la zona centro así que deseando estoy dar una vuelta con vosotros ,un saludo a todos!
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por fix »

Elipero escribió: 16 Sep 2018 02:00 Hola a todos soy nuevo en este foro,acabó de comprar un NC 126cv Roadster Coupe estoy súper encantado ,soy de la zona centro así que deseando estoy dar una vuelta con vosotros ,un saludo a todos!
Bienvenido por aquí :hi:

Mensaje escrito a las 3 de la madrugada, ¿es cuando pudiste bajarte del coche? :D
Última edición por fix el 16 Sep 2018 16:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5447
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por radiocasete »

fix escribió: 16 Sep 2018 08:42
Elipero escribió: 16 Sep 2018 02:00 Hola a todos soy nuevo en este foro,acabó de comprar un NC 126cv Roadster Coupe estoy súper encantado ,soy de la zona centro así que deseando estoy dar una vuelta con vosotros ,un saludo a todos!
Bienvenido por aquí :hi:

Mensaje escrito a las 3 de la madrugada, ¿es cuando pusiste bajarte del coche? :D
:D :D :D

bienvenido elipero :hi:
Responder