Presentación. Pablo

Avatar de Usuario
Sinchancin
Novato
Mensajes: 316
Registrado: 10 Jun 2018 10:20

Re: Presentación. Pablo

Mensaje por Sinchancin »

Por cierto, ya a un día de recogerlo... Se os ocurre algo más q rascarle al concesionario?? Alguna actualización de software o algo?

Por ahora les he sacado otras 4 llantas de aluminio con neumáticos de invierno x 500 pavetes...

Aqui es normal tener 2 juegos de llantas.

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
SACL
Novato
Mensajes: 175
Registrado: 05 Mar 2018 17:31
Ubicación: Córdoba

Re: Presentación. Pablo

Mensaje por SACL »

Sinchancin escribió: 13 Jun 2018 23:28 Si sacl, de hecho estuve al lado cuando lo alquile el finde semana.
No subí pq todavía había nieve. De todas formas tengo una ruta aquí de un día q va por los lagos, llega a un pueblito precioso q se llama Hallstat, ( tan precioso q los chinos han hecho una maqueta a escala real 1:1), luego subes al glaciar de Dachstein para acabar por una carretera entre montañas q te lleva a Zell Am See, un lago muy chulo q esta cerca de otro glaciar.. Entre medias está la famosa carretera q sube a Großglockner, se puede conectar al recorrido.
Ya te contaré :)
Pufff que chulo!!! Si, Hallstatt lo conozco y me encantó! Tendré que subir un día a Austria con el Miata, aunque antes tendré que recorrer prácticamente toda España porque vivo en Córdoba.... :D
Avatar de Usuario
Sinchancin
Novato
Mensajes: 316
Registrado: 10 Jun 2018 10:20

Re: Presentación. Pablo

Mensaje por Sinchancin »

SACL q envidia. Estuve hace dos años en Córdoba con el míni. Fue mi primera intentona de Roadtrip. Objetivo Cádiz (desde donde se puede ver África) hasta Austria.

El míni se desplomó allá x el desierto de Almería.
Claro!! A quién se le ocurre intentar eso con un mini antiguo! Y encima en julio! No te tengo ni q decir "la calor" q hace x allí... Ahora, menudo Gazpacho y rabo de toro q me zampe. Preciosa tu tierra sin duda.

Claro q si, yo creo q un Roadtrip austriaco es precioso y muy recomendable. Pero vamos q España es precioso tb!

Saludos
Avatar de Usuario
SACL
Novato
Mensajes: 175
Registrado: 05 Mar 2018 17:31
Ubicación: Córdoba

Re: Presentación. Pablo

Mensaje por SACL »

Sinchancin escribió: 14 Jun 2018 07:04 SACL q envidia. Estuve hace dos años en Córdoba con el míni. Fue mi primera intentona de Roadtrip. Objetivo Cádiz (desde donde se puede ver África) hasta Austria.

El míni se desplomó allá x el desierto de Almería.
Claro!! A quién se le ocurre intentar eso con un mini antiguo! Y encima en julio! No te tengo ni q decir "la calor" q hace x allí... Ahora, menudo Gazpacho y rabo de toro q me zampe. Preciosa tu tierra sin duda.

Claro q si, yo creo q un Roadtrip austriaco es precioso y muy recomendable. Pero vamos q España es precioso tb!

Saludos
Jajaja! Me alegro que te haya gustado. Si, se come muy bien, pero ahora con "la caló" no habrá quien baje la capota... Eso sí, sera una delicia bajarla en las noches de verano. :happy: ¡Qué disfrutes por los fresquitos alpes austriacos!
Avatar de Usuario
Sinchancin
Novato
Mensajes: 316
Registrado: 10 Jun 2018 10:20

Re: Presentación. Pablo

Mensaje por Sinchancin »

Urgente!! Por favor ayuda q mañana compro!! Por fin...
:hi:
El caso es q el tío quiero q compre otras 4 llantas, para el invierno, aquí es lo normal y me las deja en 500 con neumáticos nisu, rodados 2000 km dice...

Ahora no me ha gustado nada al ver una rozadura en la foto, le habrá dado un castañazo al coche? No creo no.. Esa rozadura es más de aparcar, un bordillazo o algo así
Pa el q no se entere. El coche lo compro usado con solo 6000km, menos de un año. Lo ha usado solo el dueño del concesionario.

Imagen[/url]
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Presentación. Pablo

Mensaje por fix »

Eso tiene pinta de un rascón con bordillo o algo así. Si no está abollado, que por la foto no parece, es un daño simplemente estético.
asturmx5
En prácticas
Mensajes: 17
Registrado: 25 May 2017 00:13

Re: Presentación. Pablo

Mensaje por asturmx5 »

Buenas sinchancin,
Los nuematicos nokian son buenos neumáticos de invierno. Yo los usé este invierno en un Swift Sport y van bien en nieve. También en medida 205/45-17. Además eran carillos, creo que me salieron sobre 150e cada uno aprox...
Mucha suerte con la compra!!!!
Avatar de Usuario
Sinchancin
Novato
Mensajes: 316
Registrado: 10 Jun 2018 10:20

Re: Presentación. Pablo

Mensaje por Sinchancin »

Muchas gracias señores por esas respuestas rápidas!!
No esperaba menos de este foro. Ya os invitare a unas jarracas de birra si hay un día ruta austriaca! Jejej

Gracias
Avatar de Usuario
Sinchancin
Novato
Mensajes: 316
Registrado: 10 Jun 2018 10:20

Re: Presentación. Pablo

Mensaje por Sinchancin »

Bueno!! Pues ya lo tengo!! 6.7 litros en 300 km @psycho.. Parece q no soy de tu club... Jeje, na Joder, es una gozada el coche, da gusto hasta ir despacio.

Me asuste un poco pq cuando lo probé, pare y soltó líquido.. Resulta q es lo normal, tonto de mi.. Era el liquido del aire acondicionado. Tb abrí el motor y hacía un ruido... Era el aire acondicionado!! Jaja de pues de hacer un poco el ridí en el concesionario me lo llevé.
Esta como nuevo, hasta parece q le falta rodaje. De los tres q he probado es el q mejor esta. Se nota q no le han dado cera.. Esta hasta amariconado. Asientos Recaro perfectos, en otro q probé tenían rozaduras ya

En cuanto pueda subo fotos!! :)
Avatar de Usuario
Psycho
Veterano
Mensajes: 1286
Registrado: 08 Nov 2017 11:42

Re: Presentación. Pablo

Mensaje por Psycho »

Sinchancin escribió: 16 Jun 2018 08:06 Bueno!! Pues ya lo tengo!! 6.7 litros en 300 km @psycho.. Parece q no soy de tu club... Jeje, na Joder, es una gozada el coche, da gusto hasta ir despacio.
:roll:

El mío también marca 6.6 ahora mismo... pero claro, 180km de autovía, 100-110-120 a ritmo muy relajado, que es a lo que yo me refería. En un uso no tan relajado, normal, se te irá a 7 y algo y por ahí andará siempre.
Mazda Roadster RF 2.0 Zenith Sport Machine Gray
EcuTek RaceROM N1 by Fab9Tuning
Responder