Una vueltita por la sierra...

Avatar de Usuario
sergiopriet
Novato
Mensajes: 109
Registrado: 20 Ene 2018 08:01
Ubicación: Madrid (Noroeste)

Re: Una vueltita por la sierra...

Mensaje por sergiopriet »

suncintosh escribió: 15 Mar 2018 19:48 Me encantaría unirme a esa rutilla si la hacéis!
Tengo mi ND con menos de 700 km aún y esperando a que amaine la lluvia para probarlo sin techo! Solo he podido descapotarlo en el garaje (varias veces, eso sí). Qué triste...
Veo mucho ND....tiene algún sistema electrónico para esperar a los NB si van algo más lentos? :D :D iré pero no me quiero quedar.... ni sólo, ni el último!!!!!! Qué se apunten más NA y NB!!!!! :roll: :roll: :roll:
Nb1.6 110cv -2001- Brilliant Black
¡¡Aprendiendo de este mundillo!! :pump:
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31364
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Una vueltita por la sierra...

Mensaje por goseatonio »

sergiopriet escribió: 15 Mar 2018 22:42
Veo mucho ND....tiene algún sistema electrónico para esperar a los NB si van algo más lentos? :D :D iré pero no me quiero quedar.... ni sólo, ni el último!!!!!! Qué se apunten más NA y NB!!!!! :roll: :roll: :roll:
:D :D :D :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
daniel
Veterano
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Jul 2016 17:40
Ubicación: La millor terreta del món

Re: Una vueltita por la sierra...

Mensaje por daniel »

Quedarse el último depende más del jinete que de la montura
Youtube: cars_otr
Instagram: cars_otr
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: Una vueltita por la sierra...

Mensaje por kalamero »

daniel escribió: 16 Mar 2018 15:55 Quedarse el último depende más del jinete que de la montura
Pero todo está relacionado, ya sabes, Jinba Ittai!! :P
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Avatar de Usuario
damosa
Novato
Mensajes: 110
Registrado: 01 Ene 2018 17:37
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Una vueltita por la sierra...

Mensaje por damosa »

Bueno. Parece que en los próximos días o semanas el tiempo mejorará, por lo que habrá que retomar este tema, ¿no?.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.
Avatar de Usuario
sergiopriet
Novato
Mensajes: 109
Registrado: 20 Ene 2018 08:01
Ubicación: Madrid (Noroeste)

Re: Una vueltita por la sierra...

Mensaje por sergiopriet »

Ha salido el sol y no he podido evitarlo.....

....camino del trabajo por carretera con árboles, curvas y mi cochecito...

Imagen
Nb1.6 110cv -2001- Brilliant Black
¡¡Aprendiendo de este mundillo!! :pump:
Avatar de Usuario
Titoo
Novato
Mensajes: 302
Registrado: 24 Jul 2013 10:47

Re: Una vueltita por la sierra...

Mensaje por Titoo »

sergiopriet escribió: 15 Mar 2018 22:42
suncintosh escribió: 15 Mar 2018 19:48 Me encantaría unirme a esa rutilla si la hacéis!
Tengo mi ND con menos de 700 km aún y esperando a que amaine la lluvia para probarlo sin techo! Solo he podido descapotarlo en el garaje (varias veces, eso sí). Qué triste...
Veo mucho ND....tiene algún sistema electrónico para esperar a los NB si van algo más lentos? :D :D iré pero no me quiero quedar.... ni sólo, ni el último!!!!!! Qué se apunten más NA y NB!!!!! :roll: :roll: :roll:
No os preocupéis, la mayor parte de la ruta se hace por carreteras que no permiten correr mucho, así que nadie tendrá problemas para seguir el ritmo. Y camino a Cabanillas, por las grandes rectas que hay iremos a velocidades legales, así que mientras tu coche pueda correr sin problema a 160km/h...digo...a 100km/h, no habrá problema para seguir el ritmo a los ND :yes:
Avatar de Usuario
Titoo
Novato
Mensajes: 302
Registrado: 24 Jul 2013 10:47

Re: Una vueltita por la sierra...

Mensaje por Titoo »

Pues tengo pensado retomar esto para el sábado 12 mayo, que esperamos ya movernos en temperaturas y condiciones meteorológicas más apropiadas. Por alguna razón no me deja editar mi mensaje inicial...así que las novedades no queda más remedio que publicarlas en mensajes nuevos, una lástima (¿quizá porque el tema es demasiado antiguo?)
Avatar de Usuario
JkSuper7
Novato
Mensajes: 553
Registrado: 24 Oct 2017 13:44

Re: Una vueltita por la sierra...

Mensaje por JkSuper7 »

En principio la siguiente la iba a organizar yo por la zona Sur de la Comunidad de Madrid, al menos hablamos eso en Cotos.

Lo que mejor veáis.
Kia ProCeed GT 1.6T DCT
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Una vueltita por la sierra...

Mensaje por fix »

Cualquier duda o petición sobre organización de salidas os habéis de coordinar con el moderador de salidas de la zona, en el caso de la zona centro radiocasete.
Última edición por fix el 16 Abr 2018 11:18, editado 1 vez en total.
Responder