Copia seguridad mapas ND

rafabond
Novato
Mensajes: 344
Registrado: 07 Jul 2017 17:04

Re: Copia seguridad mapas ND

Mensaje por rafabond »

Por cierto, no lo sabia, dan una SD junto al coche?
Imagen
Avatar de Usuario
Dartanyan
Veterano
Mensajes: 3273
Registrado: 07 Nov 2016 08:32

Re: Copia seguridad mapas ND

Mensaje por Dartanyan »

rafabond escribió: 23 Jul 2017 18:31 Por cierto, no lo sabia, dan una SD junto al coche?
La que lleva los mapas.

Imagen
MX5 RF Nappa Edition
Imagen
Avatar de Usuario
sanchezdemedina
Novato
Mensajes: 338
Registrado: 27 Feb 2017 11:45
Ubicación: Alicante

Re: Copia seguridad mapas ND

Mensaje por sanchezdemedina »

Bueno ya he podido hacer una copia y he actualizado sobre la copia, después de actualizar si que me la ha cogido el coche y funciona correctamente. La copia la he hecho con un programa que hace imágenes de unidades conectas al equipo y la he restaurado en una SD normal, de clase 10 eso si.

El programa que he utilizado es win32DiskImagerhttps://sourceforge.net/projects/win32diskimager/

Un saludo

Imagen
MX-5 ND 1.5 Soul Red
Imagen
Avatar de Usuario
sanchezdemedina
Novato
Mensajes: 338
Registrado: 27 Feb 2017 11:45
Ubicación: Alicante

Re: Copia seguridad mapas ND

Mensaje por sanchezdemedina »

Rectifico mi mensaje anterior, viendo que todo funcionaba bien, he probado a formatear la tarjeta y dejarla con el tamaño original (16Gb) y simplemente copiando los archivos de una tarjeta a otra y pasando el proceso de actualización ya coge la nueva tarjeta sin problema ninguno.


Un saludo

Imagen
MX-5 ND 1.5 Soul Red
Imagen
Avatar de Usuario
daniel
Veterano
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Jul 2016 17:40
Ubicación: La millor terreta del món

Re: Copia seguridad mapas ND

Mensaje por daniel »

Es recomendable utilizar una tarjeta de calidad para realizar la copia y dejar la original a buen recaudo.
He usado una Kinston Industrial con un amplio amplio de temperaturas de trabajo, resistente a la humedad y al polvo. Supongo que si puede ser usada dentro de un tanque Abrams en Irak también podrá ser usada por un miata.

Imagen
Youtube: cars_otr
Instagram: cars_otr
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: Copia seguridad mapas ND

Mensaje por kalamero »

Yo debo ser muy torpe pero no consigo quitar la tapa para acceder a la SD, y me da miedo cargármela. ¿Cómo hay que hacerlo? ¿Va a presión, hay que presionar...? He probado un par de veces y no se mueve (y tampoco es que permita agarrarla bien, siendo tan pequeña).

Gracias señores.
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Avatar de Usuario
JkSuper7
Novato
Mensajes: 553
Registrado: 24 Oct 2017 13:44

Re: Copia seguridad mapas ND

Mensaje por JkSuper7 »

kalamero escribió: 02 Ago 2018 12:56 Yo debo ser muy torpe pero no consigo quitar la tapa para acceder a la SD, y me da miedo cargármela. ¿Cómo hay que hacerlo? ¿Va a presión, hay que presionar...? He probado un par de veces y no se mueve (y tampoco es que permita agarrarla bien, siendo tan pequeña).

Gracias señores.
Va bastante dura, tienes que tirar de ella hacia la palanca de cambios y con algo de presión hacia abajo.
Kia ProCeed GT 1.6T DCT
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: Copia seguridad mapas ND

Mensaje por kalamero »

JkSuper7 escribió: 02 Ago 2018 13:09
kalamero escribió: 02 Ago 2018 12:56 Yo debo ser muy torpe pero no consigo quitar la tapa para acceder a la SD, y me da miedo cargármela. ¿Cómo hay que hacerlo? ¿Va a presión, hay que presionar...? He probado un par de veces y no se mueve (y tampoco es que permita agarrarla bien, siendo tan pequeña).

Gracias señores.
Va bastante dura, tienes que tirar de ella hacia la palanca de cambios y con algo de presión hacia abajo.
Gracias, probaré a ver.
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
MIATO
Novato
Mensajes: 130
Registrado: 27 Mar 2017 22:20

Re: Copia seguridad mapas ND

Mensaje por MIATO »

Hola a todos.

Sabeis cual es la última versión de mapas disponible?
Cada cuanto sacan un actualización? Una o dos al año?
Lo pregunto porque pronto se me acabará la opción de actualizacion pues hay dos años de plazo desde la compra.

Saludos
Avatar de Usuario
Dartanyan
Veterano
Mensajes: 3273
Registrado: 07 Nov 2016 08:32

Re: Copia seguridad mapas ND

Mensaje por Dartanyan »

Salen una o dos al año. Me parece que avisan por mail.

Imagen
MX5 RF Nappa Edition
Imagen
Responder