Salón Automóvil Barcelona 2019

Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31364
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Salón Automóvil Barcelona 2019

Mensaje por goseatonio »

http://www.automobilebarcelona.com/

Pensando en ir al Salón... :think:

Alguien se apunta?
Avatar de Usuario
Oscar
Novato
Mensajes: 321
Registrado: 29 Jun 2018 23:54

Re: Salón Automóvil Barcelona 2019

Mensaje por Oscar »

Seguro que habrá alguna unidad del 30 aniversario.
Avatar de Usuario
Santiblau
Novato
Mensajes: 960
Registrado: 16 Ene 2013 00:24
Ubicación: Barcelona

Re: Salón Automóvil Barcelona 2019

Mensaje por Santiblau »

goseatonio escribió: 05 May 2019 13:40 http://www.automobilebarcelona.com/

Pensando en ir al Salón... :think:

Alguien se apunta?
Yo iré, pero todavía no se el día :handup: :hello:
Avatar de Usuario
Xarlie
Novato
Mensajes: 537
Registrado: 18 Dic 2015 18:06
Ubicación: Barcelona

Re: Salón Automóvil Barcelona 2019

Mensaje por Xarlie »

Yo iré aunque aún no sé el día, supongo que este sábado o el siguiente. El que quiera una invitación si se da prisa aún hay disponibles en este enlace: https://mercedes-benz-spain.es/forms/DW ... -na-Teaser :wink:
Avatar de Usuario
AlbertSpider
Novato
Mensajes: 194
Registrado: 19 Feb 2019 00:19
Ubicación: Barcelona

Re: Salón Automóvil Barcelona 2019

Mensaje por AlbertSpider »

Hola a todos, hoy hemos pasado por el Salón y siento comunicaros que la versión MX5 30 Aniversario no esta en la exposición ni lo piensan traer. Hay un st rojo y un rf gris y un montón de comerciales que no tienen ni idea...Imagen

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Abarth 124 Spider
Subaru Outback
Toyota Yaris
Avatar de Usuario
Oscar
Novato
Mensajes: 321
Registrado: 29 Jun 2018 23:54

Re: Salón Automóvil Barcelona 2019

Mensaje por Oscar »

Tendremos que esperar a verlo en directo a los que os lo habéis comprado.
Avatar de Usuario
Jetblack
Novato
Mensajes: 586
Registrado: 29 Nov 2016 08:55

Re: Salón Automóvil Barcelona 2019

Mensaje por Jetblack »

AlbertSpider escribió: 12 May 2019 20:31 Hola a todos, hoy hemos pasado por el Salón y siento comunicaros que la versión MX5 30 Aniversario no esta en la exposición ni lo piensan traer. Hay un st rojo y un rf gris y un montón de comerciales que no tienen ni idea...Imagen

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Era de esperar...
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2136
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Salón Automóvil Barcelona 2019

Mensaje por Knala »

Ostras... Hay un st como el que espero yo para junio! Alguien le puede mirar el bastidor?
Supongo que sera un coche sin dueño y pendiente de matricular... por si algun visitante se lo quiere llevar puesto, pero con las pirulas que ves por ahi ...no me fio de nada. No me gustaria quedarme con un coche expuesto en salon... al menos que el dueño lo sepa.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

girarcat
Veterano
Mensajes: 1053
Registrado: 23 Oct 2016 23:58

Re: Salón Automóvil Barcelona 2019

Mensaje por girarcat »

Knala escribió: 13 May 2019 12:05 Ostras... Hay un st como el que espero yo para junio! Alguien le puede mirar el bastidor?
Supongo que sera un coche sin dueño y pendiente de matricular... por si algun visitante se lo quiere llevar puesto, pero con las pirulas que ves por ahi ...no me fio de nada. No me gustaria quedarme con un coche expuesto en salon... al menos que el dueño lo sepa.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Hombre, ST rojos los hay a montones. Mucha casulidad que fuese justamente el tuyo, no?

Yo estuve ayer en el Salón y me decepcionó un poco. Esperaba ver un par de modelos en los que estoy interesado y ni están ni se les espera. Además, como siempre, mucha gente, desesperados por toquetear todo lo tocable (y lo no tocable también) de forma compulsiva y mal educada, sin tener el más mínimo interés por el coche en cuestión. El stand de Tesla era un show. Cuando pregunté algunas dudas que tenía sobre este coche inicialmente el comercial me despachó de forma dudosa (más o menos un "quita niño, qué va a hacer un veinteañero con un Tesla"). Luego hablé con otro que al ver mi interés real por el coche se comportó de forma mucho más amable. Tuve que abrirme paso a codazos y esperar un buen rato para conseguir ver el interior del vehículo, entre una maraña de niños (y no tan niños) tocando hasta el último botón y panel de la carrocería (¿realmente es necesario meter toda la familia durante un buen rato dentro de un coche que no te vas a comprar porque no paras de echar pestes sobre él?)

Para los que vivís cerca sin duda está bien para ir a pasear unas horitas, para los que nos tuvimos que hacer 200km para ir a verlo, igual no vale tanto la pena.

Destacar la muy pobre participación del grupo Volskwagen. Una carpa toda para ellos, en la que mezclaban algún modelo actual con algún prototipo de todas sus marcas y poco más. Sorprende la escasa presencia de marcas como Audi y sobretodo Seat.
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2136
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Salón Automóvil Barcelona 2019

Mensaje por Knala »

girarcat escribió:
Knala escribió: 13 May 2019 12:05 Ostras... Hay un st como el que espero yo para junio! Alguien le puede mirar el bastidor?
Supongo que sera un coche sin dueño y pendiente de matricular... por si algun visitante se lo quiere llevar puesto, pero con las pirulas que ves por ahi ...no me fio de nada. No me gustaria quedarme con un coche expuesto en salon... al menos que el dueño lo sepa.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Hombre, ST rojos los hay a montones. Mucha casulidad que fuese justamente el tuyo, no?

Yo estuve ayer en el Salón y me decepcionó un poco. Esperaba ver un par de modelos en los que estoy interesado y ni están ni se les espera. Además, como siempre, mucha gente, desesperados por toquetear todo lo tocable (y lo no tocable también) de forma compulsiva y mal educada, sin tener el más mínimo interés por el coche en cuestión. El stand de Tesla era un show. Cuando pregunté algunas dudas que tenía sobre este coche inicialmente el comercial me despachó de forma dudosa (más o menos un "quita niño, qué va a hacer un veinteañero con un Tesla"). Luego hablé con otro que al ver mi interés real por el coche se comportó de forma mucho más amable. Tuve que abrirme paso a codazos y esperar un buen rato para conseguir ver el interior del vehículo, entre una maraña de niños (y no tan niños) tocando hasta el último botón y panel de la carrocería (¿realmente es necesario meter toda la familia durante un buen rato dentro de un coche que no te vas a comprar porque no paras de echar pestes sobre él?)

Para los que vivís cerca sin duda está bien para ir a pasear unas horitas, para los que nos tuvimos que hacer 200km para ir a verlo, igual no vale tanto la pena.

Destacar la muy pobre participación del grupo Volskwagen. Una carpa toda para ellos, en la que mezclaban algún modelo actual con algún prototipo de todas sus marcas y poco más. Sorprende la escasa presencia de marcas como Audi y sobretodo Seat.
Paranoyas mias. Lo dudo mucho, pero por descartar. Yo lo espero para junio...y estara esperando el barco, pero si los coches del salon no se han vendido...se los quedara algun conce...y no todos los comerciales son tan honrados como para darte un descuento por haberse subido en tu coche media barna.

Y es lo que dices, hay gente muy poco cuidadosa, si muchos años los coches estan cerrados es por ese motivo, pomos desenroscados para evitar que la gente se lo lleve (se supone)... Si hasta en los concesionarios he visto a alguna dama chaqueta en mano pasearse al lado sin darse cuenta como la cremallera acaricia medio lateral...en el salon te puedes imaginar la intensidad con la que se acciona la botoneria, manetas, tiradores... Una vez escucho a uno decir que el cosido es una mierda porque tiras y se deshilacha...(y pq tira??)

Pero vaya, que si a uno le gustan los coches mola dar un paseo por el salon y ver coches nuevos de altas gamas.



Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Responder