Curso de Derrapaje en el circuito de Albacete

Avatar de Usuario
daniel
Veterano
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Jul 2016 17:40
Ubicación: La millor terreta del món

Curso de Derrapaje en el circuito de Albacete

Mensaje por daniel »

Después de ver lo bien que se lo han pasado los compañeros en el curso de derrapaje en el circuito de Calafat, a algunos nos ha picado la curiosidad y hemos decidido probarlo con el fin de mejorar nuestra técnica, las habilidades al volante, los reflejos, el temple y bla, bla, bla..... vamos, que en el fondo vamos a pasárnoslo bien :happy:

El próximo día 21 de octubre en el circuito de Albacete se organiza un curso de 8 horas de Conducción y Derrapaje. Si alguien está interesado en acudir al evento, puede obtener más información en www.tac.es

Yo ya tengo mi plaza reservada.

Un saludo
Youtube: cars_otr
Instagram: cars_otr
Avatar de Usuario
sanchezdemedina
Novato
Mensajes: 338
Registrado: 27 Feb 2017 11:45
Ubicación: Alicante

Re: Curso de Derrapaje en el circuito de Albacete

Mensaje por sanchezdemedina »

Yo también tengo mi plaza reservada, hay un total de 16 plazas, animaros que creo que va a merecer la pena!

Imagen
MX-5 ND 1.5 Soul Red
Imagen
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5451
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Curso de Derrapaje en el circuito de Albacete

Mensaje por radiocasete »

ya vereis ya... :handup:
Avatar de Usuario
sanchezdemedina
Novato
Mensajes: 338
Registrado: 27 Feb 2017 11:45
Ubicación: Alicante

Curso de Derrapaje en el circuito de Albacete

Mensaje por sanchezdemedina »

CURSO CONDUCCIÓN Y DERRAPAJE

Este Curso de la Escuela TAC es el inicio a las más importantes técnicas de conducción, que permitirán conocer el vehículo en profundidad, y ganar en eficacia y seguridad.

OBJETIVOS DEL CURSO
 Conocer en profundidad las técnicas de conducción segura, económica y defensiva.
 Ser conscientes de los riesgos que implica la circulación, y adquirir los hábitos adecuados para afrontar las dificultades con la eficacia y la seguridad necesarias.
 Adquirir unas pautas de comportamiento que eviten accidentes.
Imagen
Imagen
Imagen
Se trabaja con vehículos absolutamente de serie y en perfecto estado de mantenimiento. Son vehículos MAZDA de tracción delantera y trasera; todos ellos equipados con emisora para una mayor comunicación monitor-participante.

FORMACIÓN TEÓRICA
Con la finalidad de comprender la técnica para poderla aplicar en la práctica de la conducción, se realizan unas clases teóricas (a primera hora de la mañana y de la tarde), apoyadas con material vídeo específico (realizado por la misma Escuela TAC), tratando de una manera amena los aspectos más importantes en la conducción.

FORMACIÓN PRÁCTICA
La Escuela TAC dispone de la mayor y más moderna Pista Escuela Deslizante de España, de 12.200 m. de longitud, y reúne amplias medidas de seguridad. La Pista está preparada para trabajar en distintas zonas al mismo tiempo, con la posibilidad de variar la adherencia a voluntad, total o parcialmente.

EJERCÍCIOS DEL CURSO
Agilidad, Técnica de frenada, Trayectorias, Trazado de Curvas,.... Y el Derrapaje y su control

Imagen


La Escuela TAC dispone de la mayor y más moderna Pista Escuela Deslizante de España, con 1.200 m. de longitud y de uso exclusivo, que incluye múltiples variantes, pudiéndose cambiar el nivel de adherencia a voluntad (total o parcialmente).
Localización: Ctra. de la Cuchillería, KM. 3,7 (CCM-332).02006 ALBACETE

Detalles del Curso

Participantes: máximo 16 personas Vehículos: De la Escuela TAC, Marca MAZDA
Duración: 1 jornada (De 9h a 13.00h y de 14.30h a 18.30h)
(En caso de no cubrirse el mínimo de plazas necesarias en una convocatoria, el Curso de aplazará a la siguiente fecha del calendario)
Importe: 200€ (IVA incluido). Incluye todos los gastos propios del Curso, monitoraje, vehículos, consumibles. (No incluye la comida. Si se desea y está abierto el restaurante del circuito se puede comer allí)
El Curso se puede ampliar con un “EXTRA DE DERRAPAJE", donde se podrá experimentar la emoción del derrapaje más extremo.
Importe Total: 260€ persona (IVA incluido)

Técnicas Automovilísticas de Conducción S.L. - 2017

Imagen
MX-5 ND 1.5 Soul Red
Imagen
Avatar de Usuario
sanchezdemedina
Novato
Mensajes: 338
Registrado: 27 Feb 2017 11:45
Ubicación: Alicante

Re: Curso de Derrapaje en el circuito de Albacete

Mensaje por sanchezdemedina »

Se me olvidaba decir que por ser propietarios de un Mazda, tenemos un 15% de descuento, puedes llevar un acompañante.

Solo quedan 5 plazas! Animarsus!!!

Imagen
MX-5 ND 1.5 Soul Red
Imagen
Chichaslocas
Novato
Mensajes: 665
Registrado: 12 Abr 2016 01:09
Ubicación: Madrid

Re: Curso de Derrapaje en el circuito de Albacete

Mensaje por Chichaslocas »

Que guay!! Me apuntaría pero me pilla de viaje:(
RF 2.0 Sport -- Broom, BROOM! :happy:
Avatar de Usuario
Titoo
Novato
Mensajes: 302
Registrado: 24 Jul 2013 10:47

Re: Curso de Derrapaje en el circuito de Albacete

Mensaje por Titoo »

Yo me hice ese curso hace un par de años. Como el MX5 que me pusieron no era como el mío (el mío era el 1.8 y ellos tenían sólo 2.0) y además sus coches estaban "stock" y el mío tenía el kit Eibach B12 de amortiguadores y muelles, les pedí si podía hacer la parte del drift con mi coche, y me lo permitieron.

El curso estuvo muy bien, pero es una pena el tema de las esperas entre intento e intento que se hacen largas por el resto de alumnos, claro.
Avatar de Usuario
sanchezdemedina
Novato
Mensajes: 338
Registrado: 27 Feb 2017 11:45
Ubicación: Alicante

Re: Curso de Derrapaje en el circuito de Albacete

Mensaje por sanchezdemedina »

Buenos pues mañana es el día D, a ver que tal se da, tengo muchas ganas porque creo que puedo aprender mucho, y no solo de derrapaje, si no para el día a día.

Al final se anima alguien más?

Un saludo

Imagen
MX-5 ND 1.5 Soul Red
Imagen
Avatar de Usuario
tiroriro
En prácticas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Jul 2017 20:06
Ubicación: Dénia (Alicante)
Contactar:

Re: Curso de Derrapaje en el circuito de Albacete

Mensaje por tiroriro »

A disfrutar y aprender. Quedamos aquí esperando vuestros comentarios.
Mazda MX-5 ND 1.5 Luxury (2017) Soul Red
Imagen
No se puede pedir más.
Avatar de Usuario
dalmarcegui
Veterano
Mensajes: 1760
Registrado: 15 Mar 2016 14:40
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ

Re: Curso de Derrapaje en el circuito de Albacete

Mensaje por dalmarcegui »

¿Que tal el curso?
Decirnos como ha ido los que asistieron.
Responder