Curso de Derrapaje en el circuito de Albacete

Avatar de Usuario
daniel
Veterano
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Jul 2016 17:40
Ubicación: La millor terreta del món

Re: Curso de Derrapaje en el circuito de Albacete

Mensaje por daniel »

dalmarcegui escribió: 23 Oct 2017 08:56 ¿Que tal el curso?
Decirnos como ha ido los que asistieron.
Durante el curso nos encontramos con uno de los pocos 124 que se ven por la carretera
Imagen

La posibilidad de realizar el curso utilizando los ND de la escuela ha sido un aliciente más.
Imagen

El realizar todas las maniobras con el mismo coche que disponemos fuera del circuito hacía que todas las pruebas se sintieran mucho más intensas, ya contábamos con el tacto y nos podíamos centrar en la conducción en si.
Imagen

Al concluir el curso contábamos con un extra de Derrapaje. Sin duda la guinda de la jornada, si alguien duda en pillarlo, que lo pille.

Ha sido un placer el compartir una jornada de conducción con Joan Arnella y su equipo, pues a parte de enseñarnos algo, nos trataron estupendamente.
Una experiencia totalmente recomendable.
Youtube: cars_otr
Instagram: cars_otr
Avatar de Usuario
daniel
Veterano
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Jul 2016 17:40
Ubicación: La millor terreta del món

Re: Curso de Derrapaje en el circuito de Albacete

Mensaje por daniel »

El 3 de febrero se celebra de nuevo el curso de Conducción y Derrapaje en Albacete. Más información en www.tac.es

Yo me apunto :hi:
Youtube: cars_otr
Instagram: cars_otr
aluis
En prácticas
Mensajes: 17
Registrado: 24 Oct 2015 19:59

Re: Curso de Derrapaje en el circuito de Albacete

Mensaje por aluis »

Yo lo hice en Noviembre con el extra de derrapaje. Totalmente recomendable, toda una cura de humildad. Que decir de Joan Arnella, un tío genial y pionero en el tema de las escuelas de conducción. Tengo su libro de técnicas automovilísticas de conducción que es toda una reliquia.
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5451
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Curso de Derrapaje en el circuito de Albacete

Mensaje por radiocasete »

aluis escribió: 28 Mar 2018 09:33 Que decir de Joan Arnella, un tío genial y pionero en el tema de las escuelas de conducción. Tengo su libro de técnicas automovilísticas de conducción que es toda una reliquia.
yo también, lo tengo como oro en paño. con ese libro aprendí muchas cosas (impagables las fotos con los mocasines granates haciendo el punta tacón :D
Avatar de Usuario
daniel
Veterano
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Jul 2016 17:40
Ubicación: La millor terreta del món

Re: Curso de Derrapaje en el circuito de Albacete

Mensaje por daniel »

aluis escribió: 28 Mar 2018 09:33 Yo lo hice en Noviembre con el extra de derrapaje. Totalmente recomendable, toda una cura de humildad. Que decir de Joan Arnella, un tío genial y pionero en el tema de las escuelas de conducción. Tengo su libro de técnicas automovilísticas de conducción que es toda una reliquia.
Si te gustó el de Conducción y Derrapaje con extra de picante, el Stage te gustará aun más.
Yo lo hice en febrero y lo repetiré más adelante pues me suspendieron por saltarme un stop.

:handup:
Youtube: cars_otr
Instagram: cars_otr
Responder