¿Cual eliges? 205 gti, Uno turbo i.e o supercinco GT Turbo...

Cual de los tres eliges

La encuesta terminó el 19 May 2019 20:45

Supercinco gt turbo
5
21%
Peugeot 205 GTI
14
58%
FIAT uno Turbo i.e.
5
21%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2947
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: ¿Cual eliges? 205 gti, Uno turbo i.e o supercinco GT Turbo...

Mensaje por Artic »

Será porque hice miles de kilómetros con unidades de Fiat Uno Turbo, he elegido éste. También tuve un 205 pero no el GTI aunque si tuve oportunidad de "trastear" alguna tarde tanto el 1.6 (105Cv) como el 1.9 (130Cv) pero no tenían la adrenalina del Fiat. El "Supercinco" fue el único que no toqué en aquella época.

Sí que me apunto al Corsa, pero el 1.3SR, antecesor del 1.4GT, era un juguete muy entretenido y sus Recaro una delicia.
RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
kafernoir
Veterano
Mensajes: 4923
Registrado: 12 Abr 2014 22:56
Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!

Re: ¿Cual eliges? 205 gti, Uno turbo i.e o supercinco GT Turbo...

Mensaje por kafernoir »

Artic escribió: 13 May 2019 13:15 Será porque hice miles de kilómetros con unidades de Fiat Uno Turbo, he elegido éste. También tuve un 205 pero no el GTI aunque si tuve oportunidad de "trastear" alguna tarde tanto el 1.6 (105Cv) como el 1.9 (130Cv) pero no tenían la adrenalina del Fiat. El "Supercinco" fue el único que no toqué en aquella época.

Sí que me apunto al Corsa, pero el 1.3SR, antecesor del 1.4GT, era un juguete muy entretenido y sus Recaro una delicia.
Comparto. :handup:
ABARTH 124 Spider :devil:
Avatar de Usuario
dalmarcegui
Veterano
Mensajes: 1760
Registrado: 15 Mar 2016 14:40
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ

Re: ¿Cual eliges? 205 gti, Uno turbo i.e o supercinco GT Turbo...

Mensaje por dalmarcegui »

Golf GTI MK2 vale?
Y ya puestos, 2 puertas negro con rayas rojas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
kafernoir
Veterano
Mensajes: 4923
Registrado: 12 Abr 2014 22:56
Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!

Re: ¿Cual eliges? 205 gti, Uno turbo i.e o supercinco GT Turbo...

Mensaje por kafernoir »

dalmarcegui escribió: 13 May 2019 22:17 Golf GTI MK2 vale?
Y ya puestos, 2 puertas negro con rayas rojas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No he puesto el GOLF porque realmente es mejor que cualquiera de estos, lo considero en un escalón superior. :cool:
ABARTH 124 Spider :devil:
Avatar de Usuario
DRSLUMP
Novato
Mensajes: 212
Registrado: 30 Abr 2019 06:28
Ubicación: Terrassa

Re: ¿Cual eliges? 205 gti, Uno turbo i.e o supercinco GT Turbo...

Mensaje por DRSLUMP »

Pues yo he votado por el 205 GTI

El chasis del FIAT era una caja de bombas y del Supercinco lo más bonito la pegatina de TURBO.

El Peugeot era una lapa. Con una distancia entre ejes mayor, muy bien calzado y ese motor (aunque bebía más aceite que gasolina, sobretodo con unos cuantos kilómetros) lo hacía volar. Con el recorrido del gas súper-corto, parecía que nunca paraba de empujar y te valía tanto para hacer curvas como para ir muy rápido y con aplome en autopistas.

Aún hoy sigue pareciéndome un coche muy bonito. Además venía bien acabado en el interior con asientos mixtos de piel y tela muy bonitos.

Pero si saltamos de categoría como con el golf, de aquella también estaba el Lancia Delta. Con el HF turbo todo era diversión y si podías estirar tenías los Integrale y eso sí que eran palabras mayores.
MX-5 ND RF 30th Aniversary
**Alerón original negro piano, antena corta MAZDASPEED, red portadocumentos tras el asiento,**
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2947
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: ¿Cual eliges? 205 gti, Uno turbo i.e o supercinco GT Turbo...

Mensaje por Artic »

DRSLUMP escribió: 14 May 2019 18:40 Pues yo he votado por el 205 GTI

El chasis del FIAT era una caja de bombas y del Supercinco lo más bonito la pegatina de TURBO.

El Peugeot era una lapa. Con una distancia entre ejes mayor, muy bien calzado y ese motor (aunque bebía más aceite que gasolina, sobretodo con unos cuantos kilómetros) lo hacía volar. Con el recorrido del gas súper-corto, parecía que nunca paraba de empujar y te valía tanto para hacer curvas como para ir muy rápido y con aplome en autopistas.

Aún hoy sigue pareciéndome un coche muy bonito. Además venía bien acabado en el interior con asientos mixtos de piel y tela muy bonitos.

Pero si saltamos de categoría como con el golf, de aquella también estaba el Lancia Delta. Con el HF turbo todo era diversión y si podías estirar tenías los Integrale y eso sí que eran palabras mayores.
Si subimos de escalón...

...yo tuve un Golf MK2 y dos Lancia Delta... ...no hace falta que diga con cuál me quedaba, no?
RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
DRSLUMP
Novato
Mensajes: 212
Registrado: 30 Abr 2019 06:28
Ubicación: Terrassa

Re: ¿Cual eliges? 205 gti, Uno turbo i.e o supercinco GT Turbo...

Mensaje por DRSLUMP »

:clap:
:wink:
MX-5 ND RF 30th Aniversary
**Alerón original negro piano, antena corta MAZDASPEED, red portadocumentos tras el asiento,**
Avatar de Usuario
simca
Novato
Mensajes: 491
Registrado: 21 Jun 2018 02:58

Re: ¿Cual eliges? 205 gti, Uno turbo i.e o supercinco GT Turbo...

Mensaje por simca »

kafernoir escribió: 14 May 2019 12:55
dalmarcegui escribió: 13 May 2019 22:17 Golf GTI MK2 vale?
Y ya puestos, 2 puertas negro con rayas rojas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No he puesto el GOLF porque realmente es mejor que cualquiera de estos, lo considero en un escalón superior. :cool:
Pues a mí me pones el golf... y sigo prefiriendo el 205 de lejos :yes:
Avatar de Usuario
CATDieselPower
Veterano
Mensajes: 1408
Registrado: 16 Mar 2014 12:29
Ubicación: Mordor

Re: ¿Cual eliges? 205 gti, Uno turbo i.e o supercinco GT Turbo...

Mensaje por CATDieselPower »

simca escribió: 16 May 2019 01:31
kafernoir escribió: 14 May 2019 12:55
dalmarcegui escribió: 13 May 2019 22:17 Golf GTI MK2 vale?
Y ya puestos, 2 puertas negro con rayas rojas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No he puesto el GOLF porque realmente es mejor que cualquiera de estos, lo considero en un escalón superior. :cool:
Pues a mí me pones el golf... y sigo prefiriendo el 205 de lejos :yes:
Efectivamente, por diversión, no hay color, el 205 de lejos. El Golf inauguró la época de los coches básicamente subviradores, más seguros de conducir al límite, pero mucho menos "vivos".
Avatar de Usuario
ct.crunch
Novato
Mensajes: 942
Registrado: 24 Dic 2018 19:35
Ubicación: Búrgós

Re: ¿Cual eliges? 205 gti, Uno turbo i.e o supercinco GT Turbo...

Mensaje por ct.crunch »

CATDieselPower escribió: 16 May 2019 11:17
simca escribió: 16 May 2019 01:31
kafernoir escribió: 14 May 2019 12:55

No he puesto el GOLF porque realmente es mejor que cualquiera de estos, lo considero en un escalón superior. :cool:
Pues a mí me pones el golf... y sigo prefiriendo el 205 de lejos :yes:
Efectivamente, por diversión, no hay color, el 205 de lejos. El Golf inauguró la época de los coches básicamente subviradores, más seguros de conducir al límite, pero mucho menos "vivos".
Hablando del Golf, ¿¿podríamos llegar a decir que hasta aburrido??
Hilo de presentación: Enlace

"What is straight? A line can be straight, or a street, but the human heart, oh, no, it's curved like a road through mountains." ~Tennessee Williams

MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-
Responder