Rutas por Alicante

Responder
Avatar de Usuario
daniel
Veterano
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Jul 2016 17:40
Ubicación: La millor terreta del món

Re: Rutas por Alicante

Mensaje por daniel »

Las fotos con ese angular quedan estupendas.

Gran ruta :clap:
Youtube: cars_otr
Instagram: cars_otr
Avatar de Usuario
sanchezdemedina
Novato
Mensajes: 338
Registrado: 27 Feb 2017 11:45
Ubicación: Alicante

Re: Rutas por Alicante

Mensaje por sanchezdemedina »

daniel escribió:Las fotos con ese angular quedan estupendas.

Gran ruta :clap:
Gracias! Lo hemos pasado muy bien! A ver si en la próxima vez me puedo traer a mi copiloto y nos hace un reportaje a los 2.


Imagen
MX-5 ND 1.5 Soul Red
Imagen
Avatar de Usuario
Dartanyan
Veterano
Mensajes: 3278
Registrado: 07 Nov 2016 08:32

Re: Rutas por Alicante

Mensaje por Dartanyan »

Muy chulas. Me gustan especialmente las de ojo de pez y las echas desde el lateral del coche.

Imagen
MX5 RF Nappa Edition
Imagen
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5451
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Rutas por Alicante

Mensaje por radiocasete »

sanchezdemedina escribió: 23 Ago 2017 22:21
radiocasete escribió:Aprovechando que estoy en la playa he quedado esta tarde con los chicos de Alicante y me han llevado de copiloto en una miniruta chulisima con sus tres nd soul red :yes:

Un placer conocernos y ponernos cara, a ver si la próxima puedo venir con algo que no sea el renol

Un abrazo!!
Pues si, un ratejo muy agradable, al final te has acomodado en los recaro y no has querido ir en el 1.5... lo que ha sido una lástima ha sido no disponer de más tiempo!

Un placer conocerte señor radiocasete y espero que podamos coincidir en más rutas!

Un saludo


Enviado desde mi Miatilla utilizando una cucharilla
es cierto luis disculpame, pero tenía curiosidad por probar esos asientos :oops: para la proxima espero no ir de copi contigo, pero porque pueda ir con mi propio mx5 :D

pd: muy chulas las fotos del gran angular :handup:
Avatar de Usuario
Mx5RF
Novato
Mensajes: 103
Registrado: 18 May 2017 18:03

Re: Rutas por Alicante

Mensaje por Mx5RF »

Me han gustado las fotos, a la próxima me apunto si el tiempo me lo permite, me gustaría organizar alguna por Valencia, aunque creo que no hay muchos miateros por esta zona.

Un saludo !


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
daniel
Veterano
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Jul 2016 17:40
Ubicación: La millor terreta del món

Re: Rutas por Alicante

Mensaje por daniel »

Mx5RF escribió: 01 Nov 2017 22:31 Me han gustado las fotos, a la próxima me apunto si el tiempo me lo permite, me gustaría organizar alguna por Valencia, aunque creo que no hay muchos miateros por esta zona.

Un saludo !


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola

Solemos hacer ruta los fines de semana, al amanecer y siempre por zonas de muchas curvas :happy:
Si algún día consigues cuadrar la agenda y te apuntas, bienvenido serás.
Youtube: cars_otr
Instagram: cars_otr
zae

Re: Rutas por Alicante

Mensaje por zae »

Buenas! veo que tenéis un grupillo por la zona, yo el otro dia hice esta ruta y la verdad que me lo pase de miedo, veo que todos tenéis ND!! si aceptáis a un NB me apunto a la siguiente aunque os voy a hacer desentonar jajaja los 4 coches rojos muy guapos.
Avatar de Usuario
sanchezdemedina
Novato
Mensajes: 338
Registrado: 27 Feb 2017 11:45
Ubicación: Alicante

Re: Rutas por Alicante

Mensaje por sanchezdemedina »

zae escribió:Buenas! veo que tenéis un grupillo por la zona, yo el otro dia hice esta ruta y la verdad que me lo pase de miedo, veo que todos tenéis ND!! si aceptáis a un NB me apunto a la siguiente aunque os voy a hacer desentonar jajaja los 4 coches rojos muy guapos.
Muy buenas, te he mandado un mensaje por privado con mi tlf por si necesitas alguna cosa y te quieres unir a alguna salida!! Que hay ganas de variar un poco que siempre el mismo coche cansa!!

Jejeje

Imagen
MX-5 ND 1.5 Soul Red
Imagen
Avatar de Usuario
sausalito
Novato
Mensajes: 570
Registrado: 29 Jul 2013 01:49
Ubicación: Cambrils (Tarragona)

Re: Rutas por Alicante

Mensaje por sausalito »

Daniel, suelo bajar regularmente al Campello a visitar la familia; os aviso para la próxima vez a finales de Noviembre (en mi caso, ND 1.5)
José L.
ND 1.5L Artic White (1er ND matriculado en España)
Avatar de Usuario
daniel
Veterano
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Jul 2016 17:40
Ubicación: La millor terreta del món

Re: Rutas por Alicante

Mensaje por daniel »

sausalito escribió: 07 Nov 2017 21:59 Daniel, suelo bajar regularmente al Campello a visitar la familia; os aviso para la próxima vez a finales de Noviembre (en mi caso, ND 1.5)
A la espera quedamos de conocerte :hi:

Edito: Te he enviado un mensaje con una invitación para el grupo de güasap alacantí
Youtube: cars_otr
Instagram: cars_otr
Responder