20-21 Julio ruta por Galicia

Avatar de Usuario
Etxvasco17
Veterano
Mensajes: 3407
Registrado: 22 Oct 2011 14:20
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Posible ruta por Galicia

Mensaje por Etxvasco17 »

Lo decía mas que nada por eso por que hay algunos sitios donde son muy reacios a que vaya gente de otros foros, me alegro de que nuestro foro no sea así :)
Imagen
Avatar de Usuario
Etxvasco17
Veterano
Mensajes: 3407
Registrado: 22 Oct 2011 14:20
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Posible ruta por Galicia

Mensaje por Etxvasco17 »

Los que están pensando si venir o no necesitaría que me confirmaseis si es posible a final de junio por que así tendría algo de margen para prepararlo todo :ok2:
Si necesitáis mas tiempo para comprobar si podéis venir o no no pasa nada pero pediría que fuese lo antes posible para no pillarme los dedos. Prometo que antes de final de mes (seguramente la semana que viene) os pondré los precios de las comidas y el alojamiento de la noche del sábado y buscare lo mas económico posible sin reducir la calidad :happy:

Seguramente será la fecha 20-21
Imagen
jmac
Veterano
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Nov 2010 21:41
Ubicación: Sabadell

Re: 20-21 Julio ruta por Galicia

Mensaje por jmac »

A mi no me es posible venir,por ganas no me faltan.La ruta ySantiago no tine desperdicio.Saludos.Jmac
Avatar de Usuario
Etxvasco17
Veterano
Mensajes: 3407
Registrado: 22 Oct 2011 14:20
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: 20-21 Julio ruta por Galicia

Mensaje por Etxvasco17 »

No te preocupes otra vez sera :handup:

¿Alguien sabe si podría acudir?
Imagen
bolido5

Re: 20-21 Julio ruta por Galicia

Mensaje por bolido5 »

Eso es, coñ..., hay que organizar rutas, que es lo que hace falta en este foro. Enhorabuena por la idea. Lamentablemente son muchos km para poder asistir. Ojalá se anime un poco la cosa y podamos ver fotos colgadas pronto. Hace 4 años pasamos las vacaciones en Galicia y me encantó. Iba con la family, pero en cada curva de aquellas carreteras pensaba: tengo que volver con el miata...
Avatar de Usuario
Etxvasco17
Veterano
Mensajes: 3407
Registrado: 22 Oct 2011 14:20
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: 20-21 Julio ruta por Galicia

Mensaje por Etxvasco17 »

Ojala algún día puedas volver por aqui, y si lo haces avisa y ven con el mx5 que ya sabes quien te estará esperando con los brazos abiertos :friends:
La distancia es un gran problema y ese es el motivo por el que parece que esta ruta no tiene futuro, y eso que me registre en mas foros solo por intentar reclutar mas gente.

Es una lastima, el que si que tiene futuro es el otro que comente que será mas o menos en Septiembre, una concentración aeronáutica-automovilística en un aeródromo de Madrid realizada por la academia FlySchool Madrid.
Imagen
Avatar de Usuario
Santiblau
Novato
Mensajes: 960
Registrado: 16 Ene 2013 00:24
Ubicación: Barcelona

Re: 20-21 Julio ruta por Galicia

Mensaje por Santiblau »

Etxvasco17 escribió:Ojala algún día puedas volver por aqui, y si lo haces avisa y ven con el mx5 que ya sabes quien te estará esperando con los brazos abiertos :friends:
La distancia es un gran problema y ese es el motivo por el que parece que esta ruta no tiene futuro, y eso que me registre en mas foros solo por intentar reclutar mas gente.

Es una lastima, el que si que tiene futuro es el otro que comente que será mas o menos en Septiembre, una concentración aeronáutica-automovilística en un aeródromo de Madrid realizada por la academia FlySchool Madrid.
Una verdadera lástima no siga adelante tu propuesta, si vuelvo en otra ocasión a Galicia con mas tiempo (aparte de saludar de nuevo a mi Patrón) será para hacer este recorrido, que sobre el papel se ve tan apasionante.
Al que si puedo, me apuntaría, es al que preparas en Madrid, sigo al tanto de tu info.
un saludo.
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31364
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: 20-21 Julio ruta por Galicia

Mensaje por goseatonio »

Somos muchos a los que nosharía ilusión acercarnos a Galicia, pero es que el tiempo libre, y los presupuestos tienen sus limitaciones... :oops:

De todas formas, tengo anotado en "pendientes" un viajecito a Galicia con mi MX5. :wink:
elcotxet

Re: 20-21 Julio ruta por Galicia

Mensaje por elcotxet »

Tampoco podremos acudir este mes. Acabamos de regresar de un viaje, con sutura occipital como recuerdo.
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20541
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: 20-21 Julio ruta por Galicia

Mensaje por xpuerto »

elcotxet escribió:con sutura occipital
Eso suena muy doloroso :asha:
Responder